¿Está Orange España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Beniel y Las Torres de Cotillas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3
-
Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua
-
Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2
-
Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.
-
Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo
-
Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
.@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡
-
Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia
9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla
-
Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi
-
Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia
2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores
-
Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.
-
Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia
2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Parra (@DidacParra) reportó
@orange_es Imposible pasar una incidencia de mi fibra. No consigo hablar con nadie.
-
Laura Sánchez (@lauu_snchz) reportó
@orange_es 25 minutos esperando que me atienda un agente. Llevo una hora sin Internet. Tengo que teletrabajar. Que puedo hacer?
-
Laura Sánchez (@lauu_snchz) reportó
@orange_es 25 minutos esperando a un agente. Llevo una hora sin Internet. Tengo sue teletrabajar. Que puedo hacer?
-
Vómito de Búho 🌨️ (@vomito_de_buho) reportó
@GerardMariages @orange_es Hostia **** se han puesto de acuerdo
-
Pedro d Mazo Chávez (@PedrodelMazo) reportó
@orange_es Llevamos desde septiembre con una incidencia y los teleoperadores a parte de no hacer nada cortan la llamada. ¿eso es lógico? ¿dónde puedo presentar una reclamación?
-
vidaextraretro (@vidaextraretro) reportó
@adrivereda @orange_es Lo más extraño ya no es el corte en sí, sino el correo de Orange en el que decían que tras pedir la baja, me la dieron. Luego en sus sistemas aparece que todo está bien y activo.
-
MoM~WoW (@MonWoW_) reportó
@orange_es Ya hemos hablado por DM y tengo incidencia hecha, dadme un correo que esté operativo, ya sé que es una incidencia general BCN, quiero un justificante, no un SMS
-
MoM~WoW (@MonWoW_) reportó
@raquelza1 @orange_es L'Hospitalet sin resolver la incidencia, ya hemos enviado DM, estoy en cola de espera del 1470 y os he enviado un mail que me ha sido devuelto, cuál es vuestro correo? Me vais a hacer un "justificante" para el trabajo o las clases de mis hijas? Contestarme en abierto
-
@raquelza (@raquelza1) reportó
@orange_es Según ellos la incidencia ha hecho que se desconfigure la fibra 72h sin internet maximo a ver quién trabaja hoy !!
-
Alex (@alexmarmac) reportó
@raquelza1 @orange_es Exactamente lo mismo en Gavá... y llevo 15 minutos en espera al teléfono.