¿Está Orange España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
En cuanto me he negado y les he colgado, he llamado a @orange_es para comprobar si se me tenía que hacer alguna devolución, y para preguntar si existía algún departamento llamado verificación y devoluciones. Os imagináis cual ha sido la respuesta?
-
Lampedusa de Cádiz
(@LampedusadeCadi) reportó
@orange_es @neiback En mi caso también he recibido una llamada del mismo número hace cinco minutos, me han colgado sin decir nada.
-
it’s me again
(@belchugil__) reportó
qué cosa que me sacan de quicio LAS MÁQUINAS que atienden atención al cliente. La concha de tu madre @orange_es servicio PÉSIMO SIEMPRE
-
javier gª coronado
(@jgarciacoronado) reportó
@orange_es Día número 27 sin fibra óptica por avería. No news, very bad news
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@orange_es Ya te he contestado, dadme respuesta
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
@orange_es Ya está informado de ello, y ha quedado constancia del intento de estafa, no hay problema
-
Jota Marques
(@imjotamarques) reportó
@orange_es Por favor, devolved IMMEDIATAMENTE los 7 meses de cobros indebidos en concepto de ORANGETV y dejad de condicionar a vuestros operadores a decirnos q "el equipo responsable me llamará para gestionar la baja"... LLAMADA QUE NUNCA LLEGA DESDE HACE 3 MESES y 1h:57m en vano
-
Armando Gallardo
(@okaymando) reportó
@orange_es con el nuevo iPhone 14 en EE.UU. con solo e-sim, va a ser posible conectarle el plan prepago mi mundo o algún otro de Orange?!
-
Eduardo Guerra
(@EduardoGuerra_C) reportó
@orange_es mi queja no es con Orange, más bien con DAZN, pues son ellos los que aceptan el pago extra por darme un servicio que yo ya les había pagado a ellos, se que lo ven como algo legal pues está en sus "políticas" pero esas políticas son las que me parecen poco éticas
-
Yo
(@eldelosojitos) reportó
@orange_es Y aumentaría más si mejorarais vuestra cobertura, porque yo, en el centro de Madrid, no tengo cobertura en mi habitación y la señal del router llega de aquella manera, así que apenas puedo usar el móvil ahí ni para usar los datos/wifi, ni para llamar por teléfono