¿Está Orange España con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Creo que estais muy mal informados de todo lo que ha pasado.
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Esta claro que hay un problema muy muy muy grande de comunicación con ustedes
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Despues de mas de 24 horas sin fijo, internet ni OrangeTV por fin vuelve a funcionar todo @orange_es muy lentos solucionando la incidencia pero bueno... espero que no vuelvan a haber problemas.
-
AlvarilloRL
(@alvarillo2000rl) reportó
@orange_es Una polla, os he llamado como 4 veces y me habeis dicho que estabais arreglando la averia, diciendome que como mucho estaria todo arreglado el domingo 21, y estamos a miercoles.
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Y 24 horas después sigo sin internet, fijo y OrangeTV, impresentable por parte de @orange_es y no me digáis que reinicie o resetee el router porque ya lo hice... para cuando la solución de la avería?
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Y la respuesta es: Lo lamento, Jordi. Nosotros no podemos hacer más....
-
Yolanda G Purón
(@yolandapuron) reportó
Qué cebo hacer @orange_es @RubenSanchezTW ademàs de devolver el recibo, si me han pasado una factura de 52 euros cuando me dijeron que al darme de baja y estando en plazo no tendría coste? La única factura de la que tengo constancia es la de 8 euros por el consumo pertinente
-
Diego Baena
(@Falchion2) reportó
@orange_es Hay algun problema con la red de Internet en Sevilla?
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Muchas gracias, pero la falta de resolución de las incidencias en los servicios que necesitábamos para teletrabajar tuvo consecuencias económicas, y la negativa de una empleada a tramitar una queja oficial para mi es un tema muy grave que me generan una desconfianza total.
-
Santi
(@SantiReformed) reportó
HIJOS D EPUTA QUE TENGO CLASES ONLINE @orange_es quiero wifi