Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados con Orange España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Murcia, Región de Murcia 10/28/2021 08:05

octubre 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.17% Internet
  • Teléfono 15.21% Teléfono
  • Wi-fi 11.52% Wi-fi
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Televisíon 3.48% Televisíon
  • E-mail 2.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Archena.

SpainArchena Internet
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Televisíon
SpainAlcantarilla Wi-fi
SpainMurcia Internet

Comentarios de Orange España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • ManoloAvilesF Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • angel_cnsa99 Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alvaro28V Alvaro28V (@Alvaro28V) reportó

    @zKevin21 Hola @orange_es tengo problemas

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es Me puedes explicar que importes? Por qué yo no he recibido notificación. Ni tampoco respuesta sobre la factura tan alta que ha venido. No entiendo

  • Fran36589742 Fran (@Fran36589742) reportó

    @orange_es Sois la peor compañía de móvil en España #estafa

  • Vane_E_S Vane (@Vane_E_S) reportó

    @orange_es @Amena necesito contactar con vosotros, tengo una linea amena, si llamo a att cliente amena me cuelga y si llamo a att cliente orange me dice que llame a amena¿que solucion dais?

  • FcoMiguel_ Fco (@FcoMiguel_) reportó

    @orange_es tengo cortes de conexión continuos con mi red 5G cuando conecto a mi iPhone 12 pro a mi portatil ASUS ROG. ¿Podrías solucionarme el problema? Gracias de antebrazo.

  • Manuel69734211 Manuel (@Manuel69734211) reportó

    @orange_es Si soy cliente por eso se que no puedo poner futbol pero wifi si es extraño

  • ikvnah Andrea ♡ (@ikvnah) reportó

    @orange_es buenos días! he estado teniendo problemas con la latencia, normalmente en juegos online tengo entre 90-120 ms y llevo dos días con 170 ms en adelante, he probado en reiniciar mi router y nada

  • OriamB Oriam Rincón (@OriamB) reportó

    @orange_es tengo problemas con el internet en mi móvil, y no es cambiar de la red a 4g, etc. Porque es en mis dos líneas telefónicas que tengo contratada tengo el problema, además la fibra también me está dando fallas. Si pueden solucionar esto por favor?

  • cesarospodcast Cesar Augusto (@cesarospodcast) reportó

    @orange_es Gracias por el duplicado, me podrías ayudar para acceder a Mi Orange? Cuando intento obtener la clave mi correo está mal

  • rodriaraya Rodrigo (@rodriaraya) reportó

    @orange_es estimados les envie un mensaje interno, tengo problemas con el internet de mi celular, estoy en italia y desde ayer no me llega la señal, espero me puedan ayudar!