¿Está Orange España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30002, 30007 y 30009.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Murcia, El Palmar y Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo
-
Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡
-
Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.
-
Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia
2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
.@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua
-
Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla
-
Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.
-
Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia
2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores
-
Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia
9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.
-
Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
.@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores
-
Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Protestador (@Protestador1) reportó
Para un cambio de domiciliación bancaria en @orange_es he tenido que hacer 3 llamadas. Todo facilidades.
-
Anagar (@Anagar87323240) reportó
@orange_es ¿Cómo darse de alta en servicio WiFi con un router móvil?
-
FAN DE LOS JUEVES (@AchoJavi) reportó
@MrChechu26 @orange_es No funciona, a mi me están grabando
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó
@orange_es Subiendo tarifas no me extraña que tengan más ingresos, menos mal que tenemos los operadores low cost
-
Kentucci (@djwail) reportó
De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó
@sylar_71 @orange_es ya es que el problema que trabajando desde casa no puedo quedarme sin internet, y las portabilidades ya sabemos como son. Lo que no es logico que ellos te llamen, te ofrezcan tu digas que no quieres cambios en tus servicios y alguien te cambie de plan porque le sale de los huevos
-
ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@orange_es hola Orange mi caso aún está sin resolver y la señorita de cobros vuelve a llamar y vuelve a llamar y ustedes para la reclamación aún no han dicho nada diez días intentando 😒
-
Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó
@orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente
-
Almacavi MDA (@mralmacavi1) reportó
@orange_es que estamos durmiendo??? Yo quiero ver la tele, con lo que cobráis por vuestro servicio estaría bien que lo pueda utilizar, ni vuestra página funciona
-
RACHEL (@VIENAES) reportó
@orange_es Claro que sí, que mala suerte tengo, sois la única compañía que tiene una tarificación especial… el resto han mantenido a UK en la zona 1 a pesar de ya no estar en la UE. Bravo por este extra coste para vuestros clientes. Menos mal que ya no tengo permanencia con vosotros.