¿Está Orange España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Murcia, Región de Murcia

abril 08: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.98% Internet
  • Wi-fi 18.24% Wi-fi
  • Teléfono 8.57% Teléfono
  • Corte Total 6.15% Corte Total
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Teléfono
Murcia Wi-fi
Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia Corte Total
Orihuela Internet

Comentarios de Orange España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es Ya estoy cansado de siempre lo mismo con el deco, se lucieron al coger el deco de android, fallo fallo, más fallo, no es norma estar viendo algo y que se corte, hay podrás ver los fallos de este mes, desconecta conecta desconecta conecta, reinicia y reinicia,

  • ejoelortega Joel Ortega Alcaraz (@ejoelortega) reportó

    Valoro mucho que regaléis gb @orange_es pero macho, estamos en casa confinados con el wifi, podríais ser más creativos #buenrollo #unasrisasnuncavienenmal

  • juanpaggxd Juanpaggxd (@juanpaggxd) reportó

    Yo me merecería el premio por qué mí ratón lo hice mierda literal y mis cascos están más tiesos que mí cipote #orangechallenge #QuedateEnCasa @ItsVicens @orange_es

  • xaimelj xaime (@xaimelj) reportó

    Gracias @orange_es por aumentar gratuitamente los gigas para navegación en el móvil durante el confinamiento, ahora que tenemos que estar en casa y tenemos wifi. Sois unos cachondos.

  • GuillePreMed Guillermo Martínez (@GuillePreMed) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Si cortáis la línea, estáis impidiendo que pueda pedir ayuda o que le pueda llegar, y alterando gravemente el sistema de respuesta del SNS. Con mucha preocupación en clases sociales bajas o en edades avanzadas, grandes expuestos a la letalidad del virus.

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @orange_es Lo que contarán es que no vay manera de darse de baja con vosotros estos días, que tenéis gigas ilimitados para clientes con wifi en casa y que no los necesitan y tb contarán que no dais llamadas ilimitadas que es lo que más necesita la gente estos días

  • __luciasuarez Lucia Suarez (@__luciasuarez) reportó

    Hay compañías de mierda, pero luego esta @orange_es que es la mierda más mierda que puede existir

  • pedrocanario Pedro Alemán (@pedrocanario) reportó

    @orange_es Fuerte asco de perfil. Lo quieren para engañar y no dar soluciones. Usureros, más les diera vergüenza con lo que están haciendo y con toda la libertad del @_minecogob

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es Aún no se me ha abonado y a la que no dais solucion, es más, vuestra empresa de recobros me reclama un importe a mi. Increíble el maltrato psicológico y el acoso. Los agentes cuelgan la llamada y la indefension es total.

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es . Ya que no dais opción a tramitar reclamación por otro medio porque es IMPOSIBLE dejo constancia por aquí. Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Hace dos meses que tengo abierta una reclamación por un abono a mi favor...