Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Murcia, Región de Murcia 01/18/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Palmar, Molina de Segura, Orihuela, Santomera y Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Palmar Teléfono
SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainOrihuela Corte Total
SpainSantomera Internet
SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • ManoloAvilesF Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • angel_cnsa99 Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    ya van para 48 horas sin servicio de @orange_es .. ¿apuestas de cuando me pondrán de nuevo linea?

  • siljan01 silvia sanchez (@siljan01) reportó

    @orange_es Pues no me ha parecido que tengais Muchas ganas de mejorar. Cuando os he llamado la única que ha salido con deberes Soy yo (que me apunte s la lista robinson, que haga esto y aquello). Las grandes empresas aprovechan estas quejas como una oportunidad de mejora!

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    Llamo a preguntar al 1471 , cuanto mas tengo que esperar para tener servicio por el error interno de alguien de @orange_es y al colgar me dice "Gracias por ser de @orange_es " .. no se si es cachondeo pero lo parece ,.. esto es la secuela de 48 horas mas

  • Reigosa9 Reigosa🔻 (@Reigosa9) reportó

    La cobertura de @orange_es puede ser más lamentable?

  • siljan01 silvia sanchez (@siljan01) reportó

    Pero de qué vais @orange_es? Llamais a casa de la gente cuando os da la gana sin atender a las explicaciones de que alguien se encuentra mal! Llamais para ofrecer un servicio del que ya dispongo! Y volveis a llamar para echar la Bronca. Però que tipo de comerciales teneis???

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @Alvaro28V @orange_es Estoy esperando finalizar mi permanencia para irme se está compañía de 💩 que para cobrar son eficientes pero no para ayudar a sus clientes

  • Rukiahimeko 『Rukia 』♥ (@Rukiahimeko) reportó

    @Alexa1330 @orange_es Según la respuesta del dm, por supuesto que nos vamos. Son unos timadores.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Orange,la 1 compañía en estafar clientes,.No seáis ingenuos,ésta compañía solo engaña a los clientes para hacer números,. Mientras l@s tont@s trabajan,los jefes viven a cuerpo rey,y quien se lleva la bronca? El inútil operario

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @CarotJl @orange_es @OPPOEspana Orange todo lo quiere solucionar por privado🤔🤔 Yo llevo más de un mes intentando obtener dispositivos en tienda física ya que por seguridad no puedo realizar compras en la web. Incidencias internas abiertas y aún sin solución…UFFF😡

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Engañar a la gente por una mísera comisión,por que el sueldo que os dan,es una ******,inutiles.