Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 07/14/2020 06:30

julio 14: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.05% Internet
  • Teléfono 17.38% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Corte Total 9.77% Corte Total
  • Televisíon 3.71% Televisíon
  • E-mail 2.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres de Cotillas, Murcia y Alguazas.

SpainLas Torres de Cotillas Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainAlguazas Teléfono
SpainMurcia Internet

Comentarios de Orange España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • Gorzas Gorzas (@Gorzas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es. Espero que nos deis algún tipo de compensación por dejarnos sin internet ni servicio técnico disponible toda la tarde 😠.

  • J_ParraG Juan Antonio Parra (@J_ParraG) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Bueno, pues nada, @orange_es. Aquí seguimos, esperando desde hace ya un mes la instalación de una puñetera fibra óptica (que debe de ser muy complicado) contraofertada para anular portabilidad. Situación ridícula digna de una empresa, me temo que ridícula.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Fernandocvera @orange_es Eso que te dicen no es cierto. Seguramente sea un servicio premiun que contrataste sin querer. Orange puede bloquear todos los servicios premium y que no te puedas dar de alta aunque quieras.

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Después de 15 días sin servicio hoy he perdido mi día libre en poner una reclamación en consumo y una demanda a @orange_es #incompetentesespoco

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lamentable el servicio postventa de @orange_es sin servicio desde el lunes y la única explicación es que le tienen alquilado el servicio de cable a @Movistar y que no pueden hacer nada. A la hora de contratar todo es fluidez y todo es posible. #PENOSO #INCOMPETENTES

  • emilcar Emilio Cano 🎙 (@emilcar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ayer 13 y hoy 27 minutos al teléfono con soporte de @orange_es. He hablado con un total de 9 operadores y sigo sin tener línea en el Apple Watch pero no dejo de canturrear “All you need is love”.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KaBuxYT Kabux (@KaBuxYT) reportó

    Dicho esto, he perdido como 3 horas llamando a contestadores y a agentes que no hacen caso, esperando mas de 2 semanas sin linea móvil para trabajar. Y encima te insinúan que te inventas las cosas cuando es lo que me dijo un trabajador suyo la semana pasada Vergonzoso @orange_es

  • reyherrerah Helena Herrera (@reyherrerah) reportó

    Hola @orange @orange_es podéis solucionar la averia de mi fibra que desde diciembre llevo con problemas?!?! He mandado por privado. Si sois tan mamables de solucionar algo.

  • KaBuxYT Kabux (@KaBuxYT) reportó

    Simplemente quiero decir que la atención al cliente de @orange_es es muy mala. He contratado hace 2 semanas linea movil y a día de hoy sigo sin tener linea por un fallo de la que me atendio al contratar la tarifa. He estado llamando, perdiendo el tiempo (1/2)

  • gabrielsantosa9 Gabriel Santos Acedo (@gabrielsantosa9) reportó

    Que bueno los de @orange_es llevo 24h sin internet ni tv ni teléfono fijo y nadie da una solución por mas que llamo nada,nadie soluciona nada.

  • maidrauhl drew (@maidrauhl) reportó

    Llevo 4 horas llamando a @orange_es y no me dan una solución. Luego tienen los santos cojones de llamar con la encuesta pensando que van a tener un 10/10, venga hombre.

  • xsoubird Charles (@xsoubird) reportó

    @sousa_fernandez @orange_es Hola. ¿15 días de retraso desde qué día, desde que fue devuelta por el banco o cómo? Es que tengo un problema igual...

  • noosexbleed Sleepy eyes💀 (@noosexbleed) reportó

    @DeliaGrimmjow @orange_es Guay, es que es una mierda ser quien trata de primeras con el cliente y luego comerte la mierda de los de arriba.

  • noosexbleed Sleepy eyes💀 (@noosexbleed) reportó

    @DeliaGrimmjow @orange_es Llama reclamando que no los vas a pagar, y consejo, tramita todo desde tienda, yo estoy con orange y solo tengo problemas en tramites telefonicos, pero en lo de no tener algo les digo no lo voy a pagar porque no lo he tenido y pista.

  • domimardi Domingo Martínez (@domimardi) reportó

    @tomasbravo18 @PacoGaleano @orange_es He tenido problemas pero ya funciona.

  • PacoGaleano Paco GaleanoSER (@PacoGaleano) reportó

    @tomasbravo18 @orange_es Ok. No sabía si el problema era solo mío. Gracias