Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/20/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @orange_es desastroso! No os cambies de compañía! Internet solicitado a principios de Sept, vienen el 5 de Octubre me dejan sin internet hasta el 15 y ahora desde el 18 al 22? Que vergüenza de empresa de verdad! Esto es increíble! La peor compañía de España!

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @orange_es me contesta esto… * Hola, esperamos que esté resuelto en la mayor brevedad a través de la gestión indicada con anterioridad. Lamentamos las molestias ocasionadas. * y así se soluciona el problema a un cliente sin internet durante 15 días…cuando no cumplen plazos

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @orange_es comento que yo no he solicitado la baja que es un error que lo comprueben me dicen que 24/48 h tendré internet en mi casa, pero pasan las horas y nada, me dicen que devuelva los equipos y si o si tendré la línea activada en 24/48h en mi casa pero tampoco! Estamos a 22!

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Creo que 🤔no podéis obviar lo ocurrido, pues está todo probado y acreditado. Por favor @fallacher quiero disponer de las grabaciones y de los registros o apuntes de nuestra cuenta en vuestros sistemas. Si seguimos instrucciones y luego @orange_es nos engaña no va a quedar impune

  • davidos10sfc Davidos (@davidos10sfc) reportó

    @orange_es En fin después de do tochos donde no me arreglan nada, me quedo igual que al principio, con la cara de tonto de haber picado en las mentiras de esta compañía despuésde 20 años buenos en Vodafone, lo dicho la peor de todas con diferencia, no duro ni medio dia mas con ellos.

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @PlayGrounder @orange_es Orange , la peor empresa en cuanto a servicio de atención al cliente.

  • gemaosorio Gema Fernández (@gemaosorio) reportó

    @orange_es me habéis pasado una factura de 91,03€ de línea fija que solicité cerrar por portabilidad. Es un gravísimo error vuestro

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @orange_es El día 15 me llaman desde orange y me dicen que ya tengo todo apañado y efectivamente funciona todo correctamente pero me piden que llame a desestimiento y les diga que voy a continuar para hacerme el pack de love original plus! Fibra y dos lineas ilimitadas totalmente

  • Victor21v Víctor ۞ (@Victor21v) reportó

    @_alexblue_ @MiquelAlvarez @orange_es A mí me hicieron lo mismo el año pasado. Yo no contraté ningún servicio de subscripción de ninguna manera y me cobraron. Nunca me devolvieron el dinero a pesar de explicarles que evidentemente yo no me había suscrito a nada.

  • Luna_1997S Luna (@Luna_1997S) reportó

    @orange_es Una ****** de empresa, a mí me robaron 27,00 euros