Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/18/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TankeJa Tanke 🔗 (@TankeJa) reportó

    @orange_es @eeriikgomez Buenas, yo tengo el mismo problema pero en general.. llevo 3 días que ni en mi propia casa puedo navegar y en lugares públicos falla terriblemente.. pago una barbaridad para estar en esta situación.. actuar.

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Aquí nadie es capaz de decirme qué pasa ni cómo ni cuando vais a solucionarlo. Me fui muy cabreado de Movistar, pero estas cosas las arreglan mucho más rápido y mejor que vosotros. Según vosotros, esta incidencia tiene un plazo de resolución de 72 horas. Si no, me voy a Movistar.

  • fontisiete fontisiete (@fontisiete) reportó

    @orange_es ya no tienes mas respuestas en las que escurrir el bulto de vuestros errores y/o falta de preparacion de vuestros agentes "especializados"?

  • Laura_SR_81 ✵Laura S.R.✵ (@Laura_SR_81) reportó

    Desde aqui lanzo mi queja a @orange_es Llevo mas de 10 años con ellos, en mayo les llamé para mejorar mi tarifa, me aconsejaron esperar a las ofertas de verano, asegurándome que tendría mejores condiciones. Espero pacientemente mientras voy pagando una tarifa excesiva. Sigo 👇🏽

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó

    @orange_es La demora?? 24 horas para una consulta y sin repuesta? Y llamando Atención al cliente no me dan respuesta porque necesitan captura de pantalla de la conversación donde se ponía el precio . Que no merece la pena perder el tiempo con vosotros siempre hacéis lo mismo me voy a otra

  • antonellarv_ Antonella (@antonellarv_) reportó

    NADIE NUNCA CONTRATE LA ****** DE @orange_es Solo te cobran de más haciéndose los que no se dieron cuenta. ES TA FA DO RES

  • adgamar92 Adrian Garcia Martin (@adgamar92) reportó

    @orange_es me cambiais la tarifa a vuestro antojo, me deciis que al hacer cambio me puedo ir de la compañia sin pagar penalización, me voy y me cobrais la penalización y encima reclamo y me mentiis!! Bravo!!

  • de_mantua Profesor de Mantua (@de_mantua) reportó

    @orange_es Me habéis dado información incorrecta. Acaban de decirme por teléfono que esas 72 horas son para que un técnico se ponga en contacto conmigo, no para solucionar el problema.

  • LORDBILLS14 juarezspablo (@LORDBILLS14) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Que **** plasta con la publicidad

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    @orange_es, me parecéis una empresa terrible. Terrible.