Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LidiaAguilarE Lidia 👀 (@LidiaAguilarE) reportó

    @orange_es cuándo van a arreglar la incidencia? Llevamos 2 días sin WiFi ni teléfono fijo ni TV y cuando nos cogen el teléfono es para darnos largas o colgarnos. Este es el compromiso con sus clientes? #orange

  • Kathlx1 Kathlxn (@Kathlx1) reportó

    @IamCristinini @orange_es La cobertura como el ****, los datos móviles a veces ni funcionan aunque tenga datos ilimitados, el wifi muchas veces va lento o la tele no funciona @macaxix_

  • angelmulu07481 aangelmulaa (@angelmulu07481) reportó

    @IamCristinini @orange_es gigas ilimitados y me dan una tarifa de 10 gigas por un problema en el router. Que suerte

  • mustafamallahi Musty at (@mustafamallahi) reportó

    @rthrep4ir @digimobil_es @orange_es ... instalación, algun cable que sea de baja categoría, tarjeta red etc, si ya lo has hecho que me lo imagino, poca solución veo ahí, espero que tengas suerte.

  • SombraNSL Sombra No Siempre Lúcida (@SombraNSL) reportó

    @IamCristinini La peor es @orange_es con diferencia, son unos malditos ladrones y lo digo con conocimiento de causa. Con @Finetwork 0 problemas y todo perfecto.

  • Marcos77693973 Marquitos (@Marcos77693973) reportó

    ¿Qué pasa con vuestra página web @orange_es ? Ni siquiera puedo iniciar sesión en mi cuenta.

  • fiferinho Fiferinho (@fiferinho) reportó

    @orange_es La velocidad contratada es la máxima de la cual dispones que es un 1GB, y no va mal, pero se trata de mejorar, puesto que pago religiosamente una cantidad importante de dinero, y creo que por cambiar a un aparato mejor, no creo que os suponga un esfuerzo.

  • IrOnkk_ IrOnk (@IrOnkk_) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.

  • J0oker21 j0oker21 (@J0oker21) reportó

    @orange_es @GabrielRM2000 Tampoco os flipeis que estuve con vosotros. Pagaba 53e al mes,me llamasteis x una oferta para bajarme la línea a 43e y cuando lo hicisteis contraté La liga x 10€ y las siguientes facturas en vez de ser de 53 como debía ser han sido 68-75 y la última de 100. Dais asco xD

  • contandodiass Contando los días (@contandodiass) reportó

    @IamCristinini @orange_es la peor