Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yxgue fidem ☄️ (@yxgue) reportó

    @orange_es a ver si arregláis de una vez el Orange TV. Es vergonzoso.

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

  • pebre_coent Pebre Coent (@pebre_coent) reportó

    @orange_es A ver si lo he entendido bien, contrato un servicio con orange (fútbol) el año pasado, y ayer me entero que han cambiado las condiciones y ya no se puede ver en 2 teles... ¿Cómo se llama eso? ¿Estafa? ¿Robo? ¿Pasarse el contrato por los huevos?

  • la_pelvis ElvisLaPelvis (@la_pelvis) reportó

    @mercheli @orange_es Lo mismo. No puedo verlo más que un dispositivo. Me da el mismo error

  • shiftypowers89 Shifty (@shiftypowers89) reportó

    Hola @orange_es no se me permite ver el partido de futbol dado que me dice que otro dispositivo está viendo ese contenido. Ese otro dispositivo hace MUCHO rato que no está con nada de Orange TV activo. Alguna forma de poder arreglar este problema, por favor? Gracias.

  • galego_calquera Un Galego Calquera 🛰 (@galego_calquera) reportó

    @orange_es Si sabéis leer (cosa que ya casi dudo), la nueva ‘oferta’ de vuestros comerciales consiste en que pague más por lo que me vendisteis. Que consideréis que una incidencia está resuelta en estas circunstancias dice mucho de vuestra atención al cliente. Sois doblemente incompetentes.

  • Da_ni00P ✌️ (@Da_ni00P) reportó

    @orange_es @EduAguirre7 Como vayas justo de tiempo y enciendas el decodificador se va el partido, super lento. Se queda pillado, cada vez que entras poner usuario y contraseña, solo un dispositivo y me dice que lo está viendo otra persona.... Total, una estafa. Y encima los domingos sin ATN AL CLNT....

  • SolanaJesus jesus solana (@SolanaJesus) reportó

    @orange_es @mercheli Hola orange, me podéis mandar esas instrucciones. Me dice que está en otro dispositivo, los desvinculó todos y sigue el mismo problema.

  • adaysanchez9 Aday Sanchez (@adaysanchez9) reportó

    Imagínate vivir en un pueblo donde la compañía @orange_es tiene una antena que literalmente es una basura. Hace calor - No hay datos móviles. Llueve - No hay datos móviles. Hace viento - No hay datos móviles. Pero eh, la factura al final de mes que no falte ni 1 euro.

  • yxgue fidem ☄️ (@yxgue) reportó

    @orange_es La aplicación se me queda parada constantemente en el PC. Y no es por mi conexión.