Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/15/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel De Abona y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet
SpainAdeje Internet
SpainAlcalá Internet
SpainIcod de los Vinos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SphereMagic MagicSphere (@SphereMagic) reportó

    @orange_es Sois juez y parte? Vaya solución! Una vergüenza!!

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas El servicio al cliente que tienen es tan malo, que si reclamas algo por mensaje interno, te contestan de todo menos los que importa para resolver, más de una semana esperando que resuelvan un error interno, si contratan orange ya sabe que les espera!

  • Palomich03 Carlos (@Palomich03) reportó

    Que se me caiga el internet de @orange_es más o menos siempre a la 1 am y estar 3 horas sin internet. Lo peor es que es muy habitual que me pase. Contratar un gb de conexión para esto. Porque entre esto y la manera que tienen de intento de estafa a mi madre….

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    Día 25, parecía que ya estaba todo arreglado... Por favor redoble para @orange_es por haber intercambiado las líneas en lugar de simplemente dar titularidad. De verdad que no se puede hacer peor! Y que me ha tocado? Pues si, otro #formulario que mi sobrina de 4 años haría mejor!

  • Rubenecke Ruben (@Rubenecke) reportó

    @orange_es En qué mal momento cancele mi portabilidad a Movistar, llevo esperando desde el miércoles pasado que me pongan la televisión y la conexion a internet, llamas para hablar con el departamento de retención o cómo se llame y te dicen que no es posible, entonces quien lo resuelve?

  • marlasinger49 Marla Singer (@marlasinger49) reportó

    @TaxiAljarafe @orange_es Es vergonzoso, a ver si con 4€ te compensa todos los gastos que tienes y clientes perdidos. Nos toman el pelo y deben hacerse responsables ya.

  • 030Ramon ramon.030 (@030Ramon) reportó

    @orange_es @RuB3nMrNd A ver si resolvemos el problema en el ordenador todos los ***** días tirando moneda al aire para ver si funciona. Sois un meme,tengo que verlo pirata por vuestra incompetencia a menudo

  • josem699 José Maria (@josem699) reportó

    @orange_es @Epson_ES #EpsonenOrange Bajar al comedor del hotel a la cena de gala por el verano,con traje y corbata,según exigía el hotel,y no darme cuenta hasta que estaba en la mesa sentado,que iba en chanclas de la playa , hasta que no empezó la música, no me moví ni al servicio,menuda vergüenza.

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @NohemillaR @orange_es Pesimo servicio no lo recomiendo, abren incidencias que no solucionan, nadie te resuelve realmente, se burlan de ti todo el tiempo,pidiendo información por interno, es una pena, a buscar otro operador.

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @euskokali @orange_es @orange_es podéis revisar esto? Esta tarde me han activado la esim para mi 14 Pro y estoy sin linea, encima sin avisar me han activado 3 veces la esim por lo que el mes que viene a lo mejor pretendéis cobrarme 15€ extra por un error vuestro.