¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Piccione
(@vicpic111) reportó
@orange_es Muchas gracias por la respuesta. Es curioso que el servicio, en lugar de mejorar con el tiempo, empeore....
-
JVDM📖
(@JVDM__) reportó
Llego a viena y no se me conecta a ninguna red el telefono @orange_es ayuda
-
Charles Olsen
(@Charles_Olsen) reportó
Si el cliente se pone difícil le damos un número de referencia de su caso. Asegúrale que los técnicos lo van a resolver. Decirles que no puedes devolver su dinero hasta la resolución del caso. Así lo hacen @orange_es. Decirles que vamos a contestar dentro de 72 horas. 12/20
-
Lydia Ortega
(@Lydia_Ortega) reportó
@orange_es Me parece lamentable que envíe un teléfono a reparar 3 veces y me digan que no encuentran el fallo y cuando lo recojo sigue igual. Y encima a la 3 vez me llamáis del servicio técnico preguntando los fallos, os los explico y en la llamada me colgáis y canceláis la orden
-
José Fco. Benítez
(@jobentor) reportó
@orange_es @orange_es también me sale error a través del área de clientes. Me gustaría saber cómo activar la oferta entonces si no puedo activarlo ni desde la app ni desde la web
-
hedrosx
(@raqlhdrss) reportó
@orange_es Toda la tarde con caídas de conexión cada 10 minutos contados. Que hago yo?
-
Fran Jiménez
(@Franjimenezp) reportó
@orange_es hagan el favor de decirles a sus comerciales que dejen de molestar a la gente a horas que son de descanso. La próxima vez me doy de baja de sus servicios y los denuncio.
-
MAOR 🤍
(@maria27284039) reportó
@orange_es si no hay, llevo esperando el pro max en mi tienda y nada q no llegan dicen , para q los anunciáis si luego no hay??
-
PerFecT.
(@Ericmoncusi) reportó
@JVDM__ @orange_es mira en config, redes móviles si tienes puesto bien la itinerancia de datos y el servidor de roaming. No se me ocurre nada más f
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Gracias, pero entenderás que no me lo crea hasta que no lo vea en la factura. También se me dijo que no me preocupara por la obcecación de @orange_es por ponerme la fibra y que se me iba a dar de baja en 48 horas. Una cosa es lo que vosotros/as decís por aquí y otra la realidad.