Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krloscarballes Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó

    @orange_es Y,o bien no habéis querido o no os a dado la gana,como bien digo en el tweet del inicio tenéis medios,pero si no los ponéis a disposición del cliente mal vamos...de nada vale hablar lo en privado cuando ya lo he hecho,recibiréis noticias como también os digo anteriormente

  • Choliminoli Choliminoli ♥️🌹 (@Choliminoli) reportó

    @orange @orange_es es una vergüenza el servicio que dais. Seguís reclamandonos la factura de penalización de un servicio que NUNCA hemos utilizado porque por ERROR VUESTRO no nos enviasteis ni la caja de voz ni la línea móvil. VERGÜENZA

  • Josetxu64 Josetxu (@Josetxu64) reportó

    @orange_es te cobra el pack completo sin esperar a disfrutar del pack. Desde la instalación hasta la portabilidad una semana pero te facturan desde el principio. Una semana pagando a dos compañías por el mismo servicio. Una abuso y una vergüenza. Si engañas al cliente....

  • Leix_Black Leix (@Leix_Black) reportó

    @orange_es persona. Yo ni siquiera soy cliente vuestra (y menos mal). Y trabajadores vuestros con los que hablé ya me han vacilado 2 veces diciendo que ya lo habían solucionado y no iba a recibir más llamadas.

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Manubishop75 @orange_es No si la SIM principal me llego perfectamente, en menos de 24 horas. Pero luego solicité la multiSIM pero no se si la solicite o no porque en la App y el movil e iPad me daba error y en el ordenador parece que fue bien pero la web va un poco como el **** en mi ordenador.

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es Cuando reciba mi módem y mi descodificador os lo pongo el este tweet porque llevo esperando una semana a recibirlo y lo peor es que decís que está en preparación,….. aquí sigo pagando a mi antiguo operador y al nuevo. Esto es de chiste.

  • JoseMGalaZ Jose María Gala (@JoseMGalaZ) reportó

    @orange_es Si lo que me quejo es que hasta el mes de Abril ese servicio ha sido coste cero euros, porque ese cambio?

  • Rosaa1604 Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó

    @orange_es Habrá todas las cantidades que hagan falta.Di de baja los servicios con todo en regla y seguís cobrándome cuando ya ni en el domicilio vive nadie. Seguid así...el titular os aseguro que no va a pagar y yo no soy titular así que dejad de pasarme a mi cuenta cargos y de molestarme.

  • VICODINAHOUSE HOUSE (@VICODINAHOUSE) reportó

    @fundacionorange @orange_es tener un buen wifi

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es NO TE DEJES ENGAÑAR,LAS FACTURAS CON RECARGO ES UNA ESTAFA QUE PONE LAS COMPAÑÍAS POR QUE LES DA LA GANA...NO PAGUES..