Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • tadebravo J. Tadeo Bravo S. (@tadebravo) reportó desde Arona, Canary Islands

    Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • susanaehemann ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀 (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardom1812 Eduardo (@Eduardom1812) reportó

    Me acaba de llegar la factura de @orange_es y me cobran sms que no envío ni tengo registrado ni tengo aplicaciones raras que te cobren el servicio... Esta semana me doy de baja... @vodafone_es veamos que tienes de planes para hacer la portabilidad

  • Quicobcn Quico (@Quicobcn) reportó

    Y Tachaaaaannnnn!!!Nombras la palabra baja y ya van 23 minutos de espera!!! VAMOS!!! @orange_es calienta que sales!!!

  • dexedrina80 Edgar (@dexedrina80) reportó

    Oíd, @orange_es, segunda incidencia masiva de días en menos de un mes. Me tenéis un poco hasta la polla (perdonen mi francés) y os voy a acabar mandando a tomar por el **** (porque no puedo coger al CEO de la solapa).

  • JohnyGarcigon johny2G (@JohnyGarcigon) reportó

    @brptes2012gmai2 @orange_es su solución fue 4 mensajes automáticos y decirme adiós , luego me dicen por el general para que todo el mundo lo vea que ya me han ayudado y venga yo sigo igual pero la gente cree que me dieron solución

  • dexedrina80 Edgar (@dexedrina80) reportó

    @orange_es (Es una masiva por un cable cortado que depende de otro operador, pero yo el contrato lo tengo con Orange y si no pueden dar servicio con infra de terceros, que pongan la suya propia o no se comprometan).

  • biwenger Biwenger 🏆 (@biwenger) reportó

    @pipita222 @orange_es Compañero, ya se ha resuelto el pequeño problema que había con el botón "Empezar a jugar", prueba de nuevo que ya podrás entrar :)

  • CraneoRojo4 renacido again (@CraneoRojo4) reportó

    Llevo una semana con @orange_es y ya empiezo a estar hasta los 🥚, su servicio de atención al cliente es tercermundista, cuánto echo de menos a @vodafone_es ! Contraté Orange por el fútbol, me dijeron que mi tarifa incluía todo y ahora me cuenta que @DAZN_ES solo por deco, no App

  • CeltistaMx David🎩 (@CeltistaMx) reportó

    @leorccv @orange_es Error sería no hacerlo, cabron.

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Pues con lo lento que va la atención por whasap seguro que desde ahora baja la atención por este medio

  • Flipatzen Fútbol (@Flipatzen) reportó

    @IvanRipodas @MovistarPlus @orange_es He recordado que eso me pasó hace unos días pero al insistir funcionó. Y lo he recordado porque me acaba de pasar lo mismo ahora. Pero he cambiado la contraseña y parece que funciona. Prueba a ver si cambiandola te funciona