¿Está Orange España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
José Giménez🇪🇸
(@darknessiv) reportó
desde
Los Realejos, Canary Islands
@mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦
-
⚫ M° JOSE RODILLA
(@MAJORO77) reportó
desde
Garachico, Canary Islands
@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
Larry Sanz
(@SanzGamboa) reportó
desde
Los Silos, Canary Islands
@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
@CNMC_ES @SEtelecoGob @orange_es recibirá mi reclamación por esta vía en el transcurso de esta semana por incumplimiento reiterado de sus obligaciones de comunicación de condiciones de oferta y su pésimo servicio de atención al cliente que dificulta e impide el libre uso del derecho de reclamación.
-
Benito kamela
(@mixing22) reportó
@orange_es Me habéis cobrado 800€ de más y llevo años esperando su devolución...
-
Sylvie
(@mojitocanario) reportó
@orange_es Pues a mí me da la sensación de que no han enviado a nadie a solucionar el problema. Una compañía que se supone que es de las más importantes debería resolver este tipo de averías con rapidez y no tener a sus clientes incomunicados.
-
RAÚL 🇳🇬
(@raubetis1) reportó
@orange_es buenos dias, me habéis cobrado una auténtica barbaridad en la última factura, llamando a atención al cliente no me resuelven el problema, a ver si por aquí pudiese ser
-
Tamara Díaz
(@Tammyxu) reportó
@orange_es Ojo con esta oferta. Te captan y después te cobran los 130€. Llamas reclamando y te dicen que no se puede devolver dinero, que a partir de las próximas facturas ya si te cobran 115€. Pero ya te han robado... en mi caso, dos meses. Telita con Orange.
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @orange_es ladrones ,timadores , la peor compañía de teléfonos de españa , vende tus datos a otros para que te molesten , ****** de país de ****** que no hay protección de datos para el usuario. No contratar esta compañía de timadores
-
𝐊𝐮𝐫𝐨
(@lightakame) reportó
@CryDark840 @orange_es Si te sirve de consuelo estuve dos años o mas peleándome porque mi router se apagaba siempre a las 2 de la mañana o se reiniciaba etc, pues hasta que vino el técnico y me dijo normal porque este aparato que es uno blanco de fibra ya no se usa, y lo cambiaron, dos años así estuve
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @orange_es ladrones ,timadores , la peor compañía de teléfonos de españa , vende tus datos a otros para que te molesten , ****** de país de ****** que no hay protección de datos para el usuario. No contratar esta compañía de timadores
-
ꕥ f̳𝑜𝑜𝑡𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠.
(@PEONIESFUTILITY) reportó
Me tenéis hasta los ***** cojones ya @orange_es
-
Fran
(@frxnrlx_) reportó
verguenza de compañía de @orange_es , y servicio técnico lamentable , es una verguenza .