Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Icod de los Vinos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/24/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.15% Internet
  • Teléfono 13.15% Teléfono
  • Wi-fi 11.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, La Orotava y Garachico.

SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainIcod de los Vinos Internet
SpainLa Orotava Corte Total
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Internet
SpainPuerto de la Cruz Corte Total

Comentarios de Orange España en Icod de los Vinos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ajgandiaga Antonio J. Gandiaga (@ajgandiaga) reportó

    @movistar_es ni siquiera nos ha llamado para instalarnos la fibra mientras @orange_es nos corta la línea porque les han avisado de que el cambio ya está hecho. Total, dos personas teletrabajando sin fibra. Una maravilla lo de las compañías telefónicas de este país.

  • POLLOATACK IÑAKI NOBLEJAS (@POLLOATACK) reportó

    @orange_es para cuando una cobertura decente en Soto del Henares (Torrejon de Ardoz)? Harto de tener que hablar con medio cuerpo fuera de la ventana para tener 2 rayitas de cobertura. Quizá sea momento de plantearse un cambio.

  • LUCKYLU17870381 LUCKY LUCK (@LUCKYLU17870381) reportó

    @mapi85ga @orange_es quieres un consejo? Era de orange , hoy me cambie de compañia , resultado: doble gigas y 20€ Menos. Eso si entonces me llamaron para darme de todo , contestacion : llegais tarde y mal

  • Wonderl1nd Wonderland (@Wonderl1nd) reportó

    @orange_es Buenas noches, 23 de septiembre, sigo sin servicio de fibra desde el 19 de Ago. En serio no sé si teneis muchos clientes que puedan tener tanta paciencia. Está claro que os importa tanto conservar un cliente como a mi cambiar de compañia. Así que acepto vuestra invitación a irme

  • RicharteDaniel DanielRicharte⚓ (@RicharteDaniel) reportó

    @orange_es gracias por vuestra agilidad al dar de baja servicios de fallecidos, 30 días después, seguimos esperando. Olé

  • francislucaba Fran C (@francislucaba) reportó

    @cuartacobertura @orange_es Empiezan con cobrarte por todo, luego al quejarte te lo quitan y te dicen que eso es un error y que te lo han subsanado pero todo los meses igual. Luego lo que hacen es hacerte un descuento sobre el precio real y por último te dicen que no existe la oferta y te lo cobran todo.

  • cargilortega CGOrtega (@cargilortega) reportó

    @orange_es 15 días sin Internet, sin que se solucione el problema, mala gestión. Solo se salvan los operadores pero @orange_es no responde. Hasta cuándo?

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Mucha oferta pero luego la aplicáis mal. Desde el 02/09 con el error y sigo esperando. 2 jornadas ya de liga... y viene la tercera.

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @jesulillo23 @orange_es A ti que quieres la baja no te la dan y a mí que no lo pido me dan de baja unilateralmente sin solicitarlo 😡

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es llevo desde el viernes 18 incomunicada por que han dado de baja la línea sin yo solicitarlo, llamo a att.cliente y me cuelgan. Cuando van a reactivar el servicio? Reclamacion 1-FJKT1CV