Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/28/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @rsarenilla @orange_es A @Orange_es no les interesa solucionarlo porque solo afecta a ancianos q no tienen medios para defenderse ni reclamar. El día 21/11 la persona que me atendió en el 1470 me reconoció que esta “avería” es a nivel nacional pero que solo afecta a las líneas de voz, sin ADSL ni fibra

  • plastiaorg plastia.org (@plastiaorg) reportó

    @orange_es A ver que no se trata de fuente oficial se trata de que hace otro usuario os ha dicho que no puede ver HBO por culpa de la IP. Yo no puedo ver Atresplayer por culpa de la IP.... Entonces? Al menos abre incidencia, me dais el número y puedo plantear una reclamación

  • joanmr94 Joan Moltó Rando (@joanmr94) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Lo mismo por aquí, pero con @orange_es... Solicité hace 2 meses la baja del fútbol en OrangeTV, después de más de 30min al telf me confirmaron que todo OK y en las siguientes facturas ni rastro de esa baja. Consecuencia: 2 facturas devueltas y wifi cortado al minuto

  • ramossaul Saúl Ramos (@ramossaul) reportó

    Señores @orange_es aceleren la actualización de los @XiaomiEspana.Es una vergüenza que estén las ROM capadas por ustedes. Es una estafa @facua creo que no debería dejar que las operadoras metiese mano a las ROM.Todos actualizados menos los móviles de operadoras.1y no mas S.tomas

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @consumogob Ah sí? Qué protección hay cuándo una teleoperadora @orange_es te deja sin línea fija ni internet contratados, no resuelven reclamaciones, se niegan a tramitarte una queja oficial y te generan una permanencia por un servicio contratado que no te están suministrando?

  • swordphoen Cesar Roldan (@swordphoen) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues lo más importante, llevar todo producto electrónico que no vayamos a usar a un punto de reciclaje, o darle una segunda vida vendiéndolo (si aun funciona bien claro)

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @EduPiqueras_ @orange_es No lo hagas. Cógete una pequeña tipo @digimobil_es o similar. Las grandes son un timo. No cometas ese error.

  • GrahamLessward Juliantxooo Moon❤️🌹 (@GrahamLessward) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Ve a la OCU de tu ciudad y ponles una reclamación a Orange. Es lo que mejor funciona. Yo tuve un problema con Vodafone y me lo solucionaron.

  • kemallamas kemallamas (@kemallamas) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 tems de basura a sus contenedores y las demás miserias a los puntos limpios 👍

  • Juanra91_ Juanra (@Juanra91_) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Anda que @orange_es esos no roban mas por que no tienen nas clientes. Estos si que son lo peor de lo peor. Me robaron 3 o 4 veces que me cobraron cosas que ni solicite. Saludar ladrones!!