¿Está Orange España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Icod de los Vinos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.

La Orotava Internet
La Orotava Televisíon
Los Realejos Internet
Puerto de la Cruz Wi-fi
La Orotava Internet
Puerto de Santiago Internet

Comentarios de Orange España en Icod de los Vinos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
  • piergigi8 El_Hispanico64 (@piergigi8) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    Si no quieren esperar SEMANAS para tener internet en casa NO CONTRATEN @orange_es a pesar que al momento de la alta te aseguran q en 2/3 días tendras el Servicio!!! Ppfff 👎👎👎

  • anibalfotografo Aníbal Fotógrafo (@anibalfotografo) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @orange_es Pues no. Según su agente no. Lo mejor es que os pongáis de acuerdo, no obstante me doy de baja en todos los servicios. No se puede pagar 144€ al mes y que te traten tan mal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    @orange_es Creo que sería conveniente que revisen sus tiempos en resolución de incidencias. Desde el Lunes 16 sin servicio ni ninguna noticia por parte de Orange. He tenido que llamar en reiteradas ocasiones para que me informen. El servicio técnico.......desconozco donde esta

  • naxho79 Nacho (@naxho79) reportó

    @orange_es me reitero sois unos estafadores!!!! Ojalá nadie contrate orange una estafa tras estafa!!!

  • AitorBShock Aitor Ramos Sasselli (@AitorBShock) reportó

    @manudamota @joselope3039 @orange_es @consumidores Tanto atención al cliente como la asistencia por aquí son una mierda. Te van a decir que si hasta que al final te digan que no o qué te lo devuelven en servicios futuros y no será tal. Bienvenido a lo de reclamar día si día también

  • fescuderob Francisco Escudero (@fescuderob) reportó

    @orange_es Les he dejado en DM mis datos, y el problema por el cual preciso de ayuda por un problema que no termina de cerrarse tras tres meses de espera.

  • Martadehesa Marta 🎗 (@Martadehesa) reportó

    @orange_es Sigo esperando q me abonéis importe de 1 mv q me lleváis cobrando x duplic. 5 meses, x 1 error vuestro tengo q perder 20 m x llamada xa q me digáis que os falta documentación xa gestionarlo y q siga a la espera. Hasta q no me devolváis mi dinero no pagaré ni 1 fra.

  • mickus79 Miguel Perez (@mickus79) reportó

    @orange_es @adrian71pfr Pues a día de hoy sigue sin poderse. Por favor encontrad una solución.