¿Está Orange España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ingenio, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.08%)
Teléfono
(16.74%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(3.43%)
E-mail
(3.00%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana y Telde.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Vecindario E-mail
Ingenio Internet
Ingenio E-mail
Las Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Orange España en Ingenio, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tineob David Tineo 🇪🇸 (@tineob) reportó

    Me cago en la mierda de servicio de fibra de @orange_es otro dia mas con cortes en internet y sin solucion. Os estais ganando a pulso perder un cliente

  • Miki19641 Miki1964 (@Miki19641) reportó

    @JulioARuz @orange_es @MiguelFrigenti @Supervivientes Jajajaja sois la hostia,me meooo🤣🤣🤣

  • lorenmoon Lorenmoon✈️ (@lorenmoon) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Coño, te ha metido fibra o un desagüe... Por dios!!! La. Que ta formao el tío...

  • lopezcollado_C Cristina (@lopezcollado_C) reportó

    @orange_es Y le reitero que la compañía me ha enviado un pantallazo de la solicitud de portabilidad asi que no insistan con que no se ha tramitado o con que la han tramitado mal porque aquí los únicos interesados en no hacerla efectiva son ustedes! Confirmen mi portabilidad ya!

  • Mary_Sacchi Mary Sacchi♉ (@Mary_Sacchi) reportó

    Se acabó los días de estrés, las horas de llamadas sin solución y los cobros abusivos que llevo arrastrando con @orange_es Mañana voy a poner una denuncia donde la defensa del consumidor. Tengo pruebas grabadas de vuestra estafa e iré con todo. Tb pienso difundirlo en las redes

  • zBy4l3xX ByAlexX (@zBy4l3xX) reportó

    @Llobeti4 @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • MafiaCabrona TeamInca 🇺🇾 (@MafiaCabrona) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Como el árbol de navidad en "casa" de Traidara, la mierda de pared se quedará en el suelo, porque ... ÉL NO LO VA A QUITAR.

  • ElYonkidelaTele El Yonki de la Tele (@ElYonkidelaTele) reportó

    @jr8l @orange_es @MiguelFrigenti La peor de España no puede ser existiendo @vodafone_es, que se dedican a joder y trollear a sus propios clientes hasta que no les quede más remedio que largarse a otra compañía.

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @DavileRivas @orange_es Que asco dan... te recomiendo que pongas hoja de reclamación por escrito y a los 10 días la presentes en consumo. Es la única forma de que te atiendan

  • Camasa8 carlos (@Camasa8) reportó

    Muy buenas @orange_es podríais tener la decencia de solucionar el problema de fibra que tengo desde hace varias semanas, he llamado ya 3 veces y ninguno de vuestros ineptos operadores ha solucionado nada, espero que se acabe la permanencia y abandonar vuestra triste compañia 🙂