¿Está Orange España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Ingenio, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(18.39%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.34%)
Televisíon
(2.68%)
E-mail
(.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Vecindario Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Ingenio Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Vecindario Internet

Comentarios de Orange España en Ingenio, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @orange_es Cuidado con esta gente, no cumplen con lo pactado, a mi padre no le están respetando el descuento que le hicieron por no portar a otra operadora desde hace 5 meses. Todos los meses reclamándolo y ni caso. Tengo el correo con la oferta y se lo pasan por el forro. @consumidores

  • Honeypo76637110 Honeypot (@Honeypo76637110) reportó

    @orange_es #Orange Lleváis 24 horas filtrando tráfico del IPTV de AliExpress. Yo os pago porque me deis acceso a internet, no para que lo filtréis. Ustedes no sois nadie para controlar mi tráfico en internet. Dando de baja todo ya. #estafa #isp #orangefiltratrafico

  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable

  • noco2you Fer (@noco2you) reportó

    @orange_es me gustaría saber cuál es el procedimiento para devolver los equipos una vez gestionada la baja. Me han dado hasta 3 explicaciones y todas contradictorias.

  • LuisAlNoriega Luis Alberto Noriega (@LuisAlNoriega) reportó

    Aviso a navegantes. Para que no cometáis el error. Aunque firmes con @orange_es con unas condiciones y descuentos por un año. A los 8 meses por la "PAQUETIZACIÓN" te pueden subir 11 euros por sus huevos morenos. Tramitando baja en dos semanas. A robar a un camino.

  • Jesulk86 Jesulito (@Jesulk86) reportó

    @orange_es ...por cable sólo me llegarían 10 megas cuando tenía contratado 50. Por supuesto le dijimos que no y cuando llamamos a Orange nos dicen que esa oferta no podía ser y nunca nos dio una solución. Nosotros pagando a razón de lo contratado sin poder usarlo y mi hermano no pagó...

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Y como sigan siendo tan poco profesionales y me sigan acosando por teléfono sus "instaladores" voy a dar de baja el contrato de fijo, móvil y ADSL, además.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Es la 2ª vez que me intentan colar un contrato de fibra a la fuerza. La vez anterior incluso llegaron a decirme que iban a "desconectar el ADSL" y que por eso tenía que cambiarme sí o sí. Mi respuesta sigue siendo la misma: no quiero fibra, ni la he contratado ni pienso hacerlo.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Hola. Necesito que me expliquen por qué acabo de recibir un email diciéndome que están gestionando mi cambio a fibra óptica cuando yo no he contratado ese cambio ni lo quiero.

  • senderosiberos Senderos Iberos (@senderosiberos) reportó

    @orange_es pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Sois una vergüenza y unos estafadores #orangespañana llevo todo el@día con un problema y vuestra respuesta es “que conecte un cable” , claro porque mandar a un técnico no!! Iros a la mierda