Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Palomich03 Carlos (@Palomich03) reportó

    Que se me caiga el internet de @orange_es más o menos siempre a la 1 am y estar 3 horas sin internet. Lo peor es que es muy habitual que me pase. Contratar un gb de conexión para esto. Porque entre esto y la manera que tienen de intento de estafa a mi madre….

  • XarlesVelasko ❤XÆRLƎS 👨‍🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @Marymp_0_o @orange_es Lo de @orange_es es vergonzoso, me dicen que la sim va con un terminal, si yo solo he comprado una sim suelta! Voy a cancelar el pedido. Bochornoso

  • SphereMagic MagicSphere (@SphereMagic) reportó

    @orange_es Cuando activeis un servicio en Orange, pedid que os manden número de incidencia, copia o alguna manera que verifiqueis que se ha realizado. Si no... os toca pagar el servicio que no han realizado y os echaran la culpa a vosotros.

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @euskokali @orange_es @orange_es podéis revisar esto? Esta tarde me han activado la esim para mi 14 Pro y estoy sin linea, encima sin avisar me han activado 3 veces la esim por lo que el mes que viene a lo mejor pretendéis cobrarme 15€ extra por un error vuestro.

  • Hardspartan360 Santi (@Hardspartan360) reportó

    @orange_es Hola, por favor, os recuerdo que sigo sin linea. Os he contestado por md, revisad la info que os indico por si pudiera ser ese el problema. Gracias.

  • ler_ruba iLerRuba (@ler_ruba) reportó

    @orange_es No tengo ningún documento firmado que diga que la velocidad baja por descarga de datos, a era que me deciis ahora

  • Escarola16 Escarola (@Escarola16) reportó

    @orange_es A buenas horas lo decís, pero como siempre ganáis vosotros Muy mal

  • CharlyLinan [email protected] (@CharlyLinan) reportó

    @orange_es Mi queja es por qué no lo deja en la app de Orange TV dazn como en el desco en mi caso no pude ponerlo en mi casa

  • Marymp_0_o Maria (@Marymp_0_o) reportó

    @Hardspartan360 @orange_es Pero es un fallo temporal? Más que nada porque les he cogido el iPhone 14 pro con 24 meses de permanencia... Es por ir reclamando dado que no ponía en ninguna parte que fuera incompatible con la esim. @orange_es