¿Está Orange España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.
-
Karen Martinez
(@Karenlpa1959) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
Liliana Martínez
(@8lili93) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bru_on_the_run
(@BruDPerez) reportó
@orange_es es el del fabricante. Y que ni siquiera hizo un análisis exhaustivo del móvil y su problema. Y mientras 10 días sin usar el móvil y pagándolo. Y si quiero uno de remplazo a pasar por caja.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es No caigas en la trampa, llevo sin los servicios de Orange durante semanas, no lo solucionan y cobran la factura sin faltar cada mes, pago 115 euros, no tengo Internet, ni tele, y la tele contraté con todo #estafa #granestafa @orange @orange_es
-
Xavi Talens
(@XaviTalens) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
-
⛄️❄️ Spooky Duque ❄️⛄️
(@itsduquex) reportó
@orange_es llevamos meses con un 10% de los megas contratados, y aun así exigen una penalización por baja anticipada; el incumplimiento contractual es vuestro por no ofrecer los servicios contratados 🤡
-
Laurita
(@lauritarc1204) reportó
@MagoCess @orange_es Una ****** pinchada en un palo
-
MétodoJB
(@JoanBofill1) reportó
@orange_es un supuesto error generalizado , da de baja sin el consentimiento de los titulares de las cuentas y nos va a tener sin servicios varios días ... Y tan panchos , ni una restitución por daños ocasionados ni una oferta , promoción etc... Q decepción de empresa impersonal
-
Jean Montsereux
(@juanmonteserin) reportó
@covina_ @orange_es Hostia,vaya acoso...y yo quejándome ayer de Telecable xq me llamaron de 3 números distintos
-
Avin
(@avinchuelamagik) reportó
Curioso que ahora que ya me cambié de compañía @orange_es me ha llamado 3 veces para hacerme ofertas, solucionar mis problemas y todo lo demás. Todo late!
-
Joselu Cisnero
(@txetxelu) reportó
Intentas una portabilidad porque piensas que la tuya te estafa @orange_es pero te llaman y medio convencen para que te quedes...y te quedas si llevan a cabo lo que te prometen...pero solo es humo... Gracias @orange_es por volver a demostrarme la gentuza que no quiero en mi vida.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
Queréis ser #estafados?? Contradad los servicios de @orange @orange_es en cuestión de segundos te dejarán sin Internet, sin Red móvil, y alegaran que es una incidencia y te tirarlas 15 días sin Internet, solución? Ninguna la #granestafa #estafa @srichard