Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/22/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Bartolomé de Tirajana Internet
SpainMaspalomas Teléfono
SpainMaspalomas Internet
SpainMogán Internet
SpainMogán Teléfono
SpainMaspalomas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    ¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyruiz503 Tony Ruiz (@tonyruiz503) reportó

    @orange_es son lo peor en atención que hay, me están jodiendo en mi negocio por su negligencia y no puedo hacer nada, que rabia

  • rthrep4ir Rep4ir (@rthrep4ir) reportó

    @mustafamallahi @digimobil_es @orange_es Pues resulta que llamé, y me dijeron que tengo contratada una línea con fibra de 1000Mbps, y es directa, el caso es que en un ordenador viejo que tengo me va a 600mbps, podría sacar más velocidad pero la RAM limita el ancho de banda, y eso que lo uso con un repetidor/ acces point

  • esteban61245965 mataro 12 (@esteban61245965) reportó

    @orange_es Si hay averia

  • rubenciofern Rubén Fernández (@rubenciofern) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Vivo en una zona donde le está afectando de manera fuerte este huracán, y la excusa de que la conexión falla por la lluvia me parece una idiotez. Vosotros veréis pero todo tiene consecuencias. Tampoco quiero hablar en privado, hablad aquí delante de todos y resolvemos dudas.

  • LidiaAguilarE Lidia 👀 (@LidiaAguilarE) reportó

    Intento activar Amazon prime (incl en mi tarifa) de @orange_es, me da error. La solución q m dan:que pruebe con otro dispositivo (si vives sola q se lo pida a un vecino¿?)o que me meta en carretera y vaya a una tienda física(si no tienes coche a mamarla)

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • goyotinaquero goyo tinaquero (@goyotinaquero) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @LaLiga Como es posible que Orange no solucione un caso de mala gestión interna y me haya cobrado 120 euros de más por algo que el usuario no tiene culpa. Se supone que una compañía con propósito debe cuidar a sus usuarios y no robarles

  • AySueno AY_QUE SUEÑO ☢️ (@AySueno) reportó

    @waustrian @orange_es @vodafone_es Te tomaran el pelo, no cumplen los pactos. Son la peor escoria en telefonía

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @orange_es No, no vais a revisar ningún caso porque ya lo revisasteis y siempre es la misma excusa. Llevamos más de 6 meses hablando semanalmente, no habéis encontrado una solución que sabemos que existe porque la tienen los vecinos. Chao.

  • jotolope Jose Tomas (@jotolope) reportó

    @orange_es Pues la verdad es que yo llevo con orange desde que se llamaba amena, más de 20 años y no he tenido ningún problema que no haya sido resuelto y las promociones están muy bien, de hecho es la única empresa que facilita a buen precio los mejores terminales