Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/21/2020 07:40

septiembre 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.55% Internet
  • Wi-fi 12.77% Wi-fi
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maspalomas.

SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Wi-fi
SpainLa Playa de Arguineguín Internet
SpainLa Playa de Arguineguín Teléfono

Comentarios de Orange España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    ¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó

    @orange_es Confía en que sigo en espera

  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente

  • noemi_abril Noemí Abril (@noemi_abril) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Deseo que me quiteis inmediatamente el acceso a los paquetes de Canales "Millennial", "Infantil Max" y "LifeStyle" pues el pasado día 7/Sept los dimos de baja y hace unos días que los habeis activado vosotros y por mas que llamo al 1470 no los desactivan.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @stipey76 @orange_es @realmadrid Esto es vergonzoso. Pagamos todo y encima barato no es. Menudo cabreo. Espero que se nos recompense de alguna manera y que ésto no se vuelva a repetir.

  • PapaulolasPaula Paula (@PapaulolasPaula) reportó

    @orange_es lo vuestro es impresionante, mas de un mes y no son capaces de darme una solución.....