¿Está Orange España con problemas o cortes en Tasartico, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tasartico, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tasartico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tasartico, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tasartico, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tasartico y lugares cercanos:
-
Mar Suárez 🇮🇨💙💛🏖🌞
(@Msuarez_70) reportó
desde
Tasartico, Canary Islands
Estoy harta de los fallos de cobertura de @orange_es en mi zona. Horas y horas sin línea y sin NADA!! Ésto no puede seguir así, o solucionan el tema, o el cambio de compañía (si es q hay alguna q no caiga en el mismo error) q no deje sin servicio esta zona 🤨. Último aviso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★ᏟዞiᏕ℘Ꮍ★💫
(@cristychispy) reportó
@MoralesLmj @orange_es De verdad 50 euros que me cobraron por un router que no deberían de cobrar si es por averia y se pasan el recibo cuando le sale de la nariz para luego cobrarse los 20 de reenganche
-
Judit Levrero
(@JLevrero) reportó
@orange_es me podrían indicar, por favor qué cobertura tendría un local comercial sito en Calle Boqueria 30 de Barcelona, en caso afirmativo, si existiría posibilidad de instalar el router correspondiente en 24h?
-
ana🧢
(@gavioann) reportó
@Tyder__ @orange_es tengo problemas con wifi
-
Albertron
(@Albertron86) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas 1 mes llevo para recibir un pedido. 1mes!!! Encima me lo cobraron 3 veces, me retuvieron el dinero varios días y al final gracias a mi banco conseguí recuperarlo todo. Creo que esta bastante claro con que empresa no tenéis que contratar ningún servicio.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Descontrol orientado
(@mportod) reportó
@orange_es Deje de ser cliente vuestro y me ha llegado una ultima factura donde me cobrais un importe por baja anticipada que no pienso asumir, ya que fue un error vuestro en su dia de ampliacion de permanencia porque sí, que me reconocisteis por escrito en Whatsapp
-
SergioSaar
(@SergioSaarGames) reportó
@orange_es os habéis lucido con la maquinita que atiende cuando llamas al servicio de atención al cliente, digas lo que digas te reinicia el router y te cuelga la llamada 👏👏👏
-
Adrana Tawn
(@Adrana75) reportó
@orange_es Esa es la solución? Inscribirme en una base de datos para que empresas como la suya no me molesten en mi propia casa? Esto es vergonzoso.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@orange_es Buenos días Si no me vais a poner fibra no podéis ayudarme porque aunque contratara con vosotros seguiría con el mismo cobre averiado de movistar. Gracias. PD: no hay cobertura de fibra aún.
-
Rafalux
(@Rafalux) reportó
@orange_es @consumidores El pedido se realizó el lunes 1, vuestros compañeros del 1470 me comentan que el último día que había stock fue el viernes 5. Y que por un error en la web no se genera el pedido (aunque tenga pdf q indica lo contrario y durante días aparece como pendiente de entrega)