Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • Nati_be1 Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iFerxs Volkswagen🎄 (@iFerxs) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Un móvil antiguo lo reutilizo usándolo como router, compartiendo la conexión por Bluetooth ya que no tengo internet y debo compartir la señal que me llega. Y también para llenarlo de archivos, música o cosas que no tendría en el actual.

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Todas las incidencias 1470 las cierran indicando que no hay fecha de solución y debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias

  • Aleexparra01 Alex Parra (@Aleexparra01) reportó

    @orange_es sois una ****** de compañía, arregladme ya el **** internet malditos incompetentes

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...

  • JordiEstradaB Jordi Estrada (@JordiEstradaB) reportó

    @orange_es necesito ayuda

  • GustavoVivoni Gustavo R. Vivoni (@GustavoVivoni) reportó

    Un año haciéndome pagar un servicio que no me corresponde mas de 500 euros le he pagado de mas a @orange_es y ellos no me responden @ReclamaConsumo ESTAN ROBANDO A PLENA LUZ DEL DIA

  • Jaxtherevelator Jaime Martínez (@Jaxtherevelator) reportó

    @orange_es la calidad de vuestro servicio de streaming es una **** ******. Llevo media hora intentando ver el Madrid,sin utilizar otro dispositivo excepto el codificador y sigue sin funcionar,una vergüenza

  • Molock_V Asier Zarzosa (@Molock_V) reportó

    @ZarkonSB4 @euskaltel Te lo cambio por @orange_es... 1 mes para no solucionarne problemas, se han reído de mi cerrando 5 incidencias (eran la misma) en falso. El lunes me vuelvo a Movistar.

  • carol_chm Carola (@carol_chm) reportó

    @orange_es .....no tengo internet ni teléfono ni nada...avería?

  • Pipapelada Pipapé (@Pipapelada) reportó

    @orange_es Hola. He hablado con vuestros compañeros. Tras pagar la factura que tenía que pagar para darme de baja me dijisteis que ya estaba todo. Al mes siguiente me habéis dicho que vuelvo a tener que pagar otra factura porque vosotros no me habíais dado de baja como dijisteis.