¿Está Orange España con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArtlasGG (@ArtlasGG) reportó
Mientras que @orange_es no arregle la incidencia en todo mi pueblo (no tengo ni fibra, ni fijo) tendré que matarme con un maratón de @MarvelSpain
-
El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó
@orange_es Ya, que nada, ¿no? Pues eso. Seguid acosando, haciendo doble facturación y demás. Yo no necesito ayuda, necesito que me devolváis el dinero que no debería haber pagado o que anuléis esa supuesta deuda que tengo, pero ya que veo vuestras facilidades, seguiré con las mías.
-
DANI (@Danyman360) reportó
@orange_es No @orange_es no es culpa vuestra, lo dejé directamente en una tienda de @XiaomiEspana y el servicio pésimo y sin ninguna profesionalidad. Iba con un fallo y te lo devuelven peor de lo que estaba. Y ya va el movil nuevo 2 veces al servicio técnico en vez de valorar dar uno nuevo.
-
El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó
@orange_es @Jonh_mamon Lo intenté revisar con sus operarios durante esos 4 meses que me cobraron de más y no me solucionaron una ******, me hicieron pagar. Es más, me cortaron el teléfono a pesar de reconocer finalmente que el fallo era suyo. Por eso cambie de compañía.
-
Carmen Sara (@saraconc) reportó
@orange_es buenos días Orange necesito respuesta avería Fibra en todo el pueblo de #PedroBernardo @Ayto_PB desde ayer. Imposible trabajar ni teletrabajar ¿Cuándo tendremos servicio?
-
viguesiño (@sintronnisol) reportó
@orange_es Sigo: La linea de movil Adicional que me colocasteis, aparte de la mía.. me la vendisteis como gratis.. pero cuando me pongo a ver una de las facturas.. me la estabais cobrando a 12 euros.. tuve que esperar a al segundo mes para darla de baja
-
El niño ****** (@Tayler_burdel) reportó
Gracias, la primera vez que me habéis mandado este mensaje estándar de ****** lo he pillado, payasos de @orange_es
-
cesar lopez (@cesjoyxs) reportó
@orange_es por tercer mes consecutivo no me aplican el dto. correspondiente y me atienden por teléfono con chulería, es indignante. Denuncia y me cambio de compañía en cuanto pueda
-
Xaloc G.F (@xalocVtwin) reportó
@orange_es eso que hacéis de llamar a números de teléfono a boleo desde un numero de móvil, Y COLGAR PARA QUE OS LLAMEMOS NOSOTROS y vender *******, teniendo en cuanta que hay gente que puede estar esperando llamadas importantes, ESO ES SER UNOS HIJOS DE ****.
-
What's Up Canarias (@whatsupcanarias) reportó
@orange_es Ya les he comunicado hace tres días sobre la incidencia