¿Está Orange España con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Laguna provienen de los códigos postales 38205 y 38320.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
@ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
-
David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó
@orange_es 8 días 8 con la misma avería. Abro incidencia a la atención al cliente a diario . Solución que dan 0 que te jodas y esperes a que arreglen la averia. Animo al la gente que no apuesten por este mojon de compañía.
-
Sergio GFP (@sergio_gfp) reportó
@rafadelolmog @orange_es @facua Eso me paso en Vodafone y me lo repitieron 3 veces. Con Digi 3 años y cero problemas y cero robos.
-
AjeJo (@AjeJo12) reportó
3 ***** MESES PARA QUE ME INSTALEN LA FIBRA DE @orange_es . Poca vergüenza.
-
Felcanar (@Felcanar) reportó
@orange_es Caramba tant@s quejas y ustedes no paran de disculparse a medias,
-
Juan d (@utxesa63) reportó
@carlosvk84 @orange_es Cuando quieras irte mejor que cojas un abogado. Problemas a la vista.
-
Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó
@yoigo @orange_es @Movistar Ya podriais hacer una difusion mediante sms indicando que teneis un problema en lugar de solo avisar por twitter.... Las basuras de las empresas (todas sin excepcion) sois pesimas cuando se trata de atender a clientes, pero para cobrar sois rapidas...
-
luis vera (@luisvera1976) reportó
@orange_es Lo que más me molesta es que no acaban de entender que un trabajador suyo me en ha dado una información equivocada y que el que carga con la multa soy yo .... Así no funciona .sigo pensando que es robar
-
Jose Luis (@jlOjosnegros) reportó
@orange_es alguna incidencia detectada en Madrid capital? Porque llevo más de media hora sin conexión en casa ...
-
Anuski (@anai1989) reportó
@orange_es INDIGNADA!Reclamando desde hace más de 20días q modifiquen una permanencia mal puesta en segunda residencia y ahora llega la factura y otra vezmal y sin descontar lo que facturaron mal en la anterior, pues nada, iremos a consumo haber que solución dan porq ellos nada!
-
Cristian (@Cristian20) reportó
@orange_es Hola! Tengo un problema técnico. No tengo internet desde 2 semanas. Que podemos hacer ?