¿Está Orange España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Javier, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albujón y Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Albujón | Internet | |
Torrevieja | Teléfono | |
San Javier | Wi-fi | |
Los Alcázares | Internet | |
Torrevieja | Internet | |
Torrevieja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Javier, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
-
ßárbara Rodríguez
(@barbara_rs10) reportó
desde
Los Alcázares, Región de Murcia
Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es La estructura, en la mayoría de casos, es de los mismos por lo que es una red buena. La cuestión está en el servicio, en quien te atiende al teléfono o quien viene a casa.
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...
-
John Hannibal Smith
(@JHSmithAT) reportó
@Vidiar @orange_es Sólo puedo verlo en el móvil, en el decodificador imposible y mandarlo desde el móvil al decodificador tampoco. Me perdió el partido q quiero ver... ****** de empresa
-
Corruptino Perez
(@busisolutions) reportó
@orange_es Esto ya me lo olia...por eso lo di de baja un mes antes de que acabara la temporada,aun asi me seguisteis cobrando.(robando)
-
Jose Puigcerver 💯 ▫️▪️
(@josepuigcerver) reportó
@orange_es Ya esta solucionado, he reiniciado el router y el decodificador y ya funciona.
-
Jose R. Fernández
(@xpocus) reportó
@orange_es Y dale... que no quiero ampliar información!! Que ya me habéis confirmado 2 VECES que no hay cobertura y que no pensáis arreglarlo. Que no os voy a mandar otra vez los datos para que quedeis bien en redes. Vuestra cobertura es INSUFICIENTE y funciona mal, bajad ese porcentaje!!
-
𝕏𝕒𝕟𝕪𝕔𝕙 🪐
(@Xanych) reportó
@orange_es Me voy a cagar en todo ¿Cómo de difícil sería que funcionase el internet que pago? Un saludo y besis de fresi 🥰 por no mandaros a la ******.
-
Woodpecker Campeador
(@Vidiar) reportó
@JHSmithAT @orange_es No sé si será tu caso, pero si lo estás intentando ver en la tele a través de Chromecast con el móvil, no te deja mientras alguien lo vea en la tele con el deco. Es una estafa, solo un dispositivo grande y uno pequeño a la vez.
-
Jose
(@srjose77) reportó
@orange_es Hola. Alguien de una tienda llamo a mi casa, le atendió mi mujer que no es titular y le cambio la tarifa, tenía la total plus y ahora tengo la Love Original. Sin mi consentimiento a parte el problema principal es que me han enviado 2 relojes con Pago aplazado. Solución
-
Ramon Fàbregas
(@RamonMet) reportó
@orange_es es muy triste tener problemas y que te conteste una màquina que no soluciona nada. Como puedo solucionarlo?
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot Vergüenza?? robo?? estafa?? la verdad es que ya no se como calificar lo que @orange_es está haciendo conmigo y supongo que con otro miles de personas que en algún momento cometieron el error de comprar algo de su página web...