¿Está Orange España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Javier, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Javier, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.13%)
Teléfono
(10.77%)
Wi-fi
(10.26%)
Corte Total
(9.23%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(1.54%)

Comentarios de Orange España en San Javier, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Javier, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas

  • xARiiAN Arian ⚡️ (@xARiiAN) reportó

    Servicio pésimo, trabajadores incompetentes y además siempre intentando cobrarme de más TODOS los meses, sois lo peor @orange_es Por teléfono los inútiles que tenéis contestando no ayudan en nada, casi 2 horas por teléfono para NADA, vergüenza de compañía.

  • siberet01 frijolito (@siberet01) reportó

    @orange_es si el problema no es como ver mi tarifa eso ya lo sé, el problema es que no tengo aplicada la tarifa que hace más de un mes me dijisteis que me aplicabais, al no tenerla todavía aplicada esto y pagando más, en concreto 75 euros más

  • nicacapo Nicanor La Menza (@nicacapo) reportó

    @vodafone_es seguimos sin #onenumber como puede ser que hayamos elegido esta compañía por este servicio y lo de la esim y ahora tengamos que marcharnos a @orange_es porque no sois capaces de hacerlo funcionar.

  • soriainen Eduardo Soria (@soriainen) reportó

    @orange_es Perdonar... pero si pinchais en el enlace que me acabais de mandar no funciona. Ni desde apple no windows. Gracias