¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es La estructura, en la mayoría de casos, es de los mismos por lo que es una red buena. La cuestión está en el servicio, en quien te atiende al teléfono o quien viene a casa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edu ﻥ
(@ECastn) reportó
@orange_es es divertido. Les aviso que tengo una línea prepago que nunca he pedido. Pongo la denuncia ante comisaría. Les aviso por whatsapp de todo. Y francamente les importa una ****** que alguien haya falsificado mi firma en un contrato. Está bloqueada Pues sí que vamos bien.
-
Patricia Quiroga
(@patquirogad) reportó
Es posible que tenga 1 semana esperando que @orange_es me instale la fibra por un error que ellos mismos cometieron y ahora no saben arreglar??
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@red_fire_1979 @orange_es El cargador deja de funcionar y es único,no universal. No te informan de éste problema para que lo lleves a un profesional y te saque unos euros...Muertos de hambre,sí son.
-
RACA202
(@raca202) reportó
@orange_es Algún problema con el 5G en Barcelona ciudad?, gracias
-
Pietro
(@pfuscol89) reportó
@orange_es les escribo porque me están comunicando que debo de pagar dos veces la misma factura en el mismo mes por hacer un cambio de ciclo facturación, son unos ladrones , eso es un fraude de verdad no entiendo como u a empresa tan seria se preste para esto de robar a clientes
-
Peque
(@PequeMortal95) reportó
QUE ASCO @orange_es osea si NO quiero configurar mi buzon de voz, AHUEVO me hacen configurarlo
-
lobotomgila
(@au_yom) reportó
@orange_es Llamé y me dijeron que había una incidencia en mi zona, que avisarían cuando quedara solucionado. Pero me parece que a estas alturas ya deberían haber dado alguna solución.
-
Joana Sánchez Redactora
(@JoanaAlicante) reportó
@orange_es Empiezo la TERCERA semana sin Internet. ¿Qué? ¿Están dispuestos a resolver este problema que parece más una incidencia de la NASA? Sería un detalle dejar de gastar datos de mi otra compañía de teléfono para el router. #orangeestafa
-
ETF
(@etarrago) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Es increíble que Orange no te haya dado una solución, todavía. Qué horror.
-
maría félez
(@mariafelez) reportó
Nota mental para la vuelta a españa. Dar de baja en @orange_es las tres líneas que tengo. A tomar por **** ya!