¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrevieja provienen de los códigos postales 03181 y 03183.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guardamar del Segura, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David García
(@d_gvargas) reportó
@orange_es Pues muy amablemente, si no se puede dar un tiempo estimado la gente no puede planificarse, por lo que vuelvo a preguntar, ¿cuál es el estimado? La falta de información es peor que el fallo y conlleva a cambio de servicio (que el resto instala rápido). Ya me dirán.
-
JgJ
(@jeanniegome22) reportó
@orange_es @d_gvargas Seguimos sin respuesta a el tiempo estimado en resolver este problema
-
Jesús Escarcena
(@jescarcena1983) reportó
@arcanfeling @orange_es Menos mal que la incidencia la detectaron a las 11 de la mañana.... @orange_es podrías dar algo más de información, que la gente necesita teletrabajar y llevamos 10 horas sin internet
-
xuaco rodriguez
(@xuacon) reportó
@orange_es Llevo unas cinco horas sin servicio de internet ni TV. Lo necesito para trabajar. El departamento de facturación de @orange_es va a devolver el servicio NO prestado?
-
Golliner Tripplet
(@bastioned5) reportó
@orange_es Aquí otro afectado por la caída general de servicio de fibra desde las 11:30 de la mañana. ¿Algún viso de resolución? Ya van 7 horas
-
Yucum _
(@yucumbalq21723) reportó
@orange_es me cagó en la virgen llevo 10 h sin wifi que hago me estoy volviendo terraplanista de la locura que es esto
-
Jesús Escarcena
(@jescarcena1983) reportó
@orange_es @orange_es Pero si el fallo es generalizado. Necesitamos saber cuándo se va a reestablecer el servicio en estas zonas o por lo menos dar alguna explicación y no decir sólo que tenéis el problema identificado
-
Manuel Arias
(@manuarias82) reportó
@Varitadehada @orange_es Y que encima la velocidad del móvil se ha reducido también. Un infierno ha sido teletrabajar hoy
-
xuaco rodriguez
(@xuacon) reportó
@orange_es ausencia total de servicio desde hace más de 8 horas. @orange_es no responde, no aplica SLAs, no se compromete, no informa. El usuario le importa un mojón. #estemesnopagolafacturadeorange
-
JJ
(@juanjosemorenof) reportó
@jescarcena1983 @arcanfeling @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...