Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Torrevieja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/23/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.18% Internet
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y Pilar de la Horadada.

SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Teléfono
SpainTorrevieja Internet
SpainPilar de la Horadada Internet
SpainPilar de la Horadada Teléfono
SpainRafal Corte Total

Comentarios de Orange España en Torrevieja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tamarali118 Tamara (@tamarali118) reportó

    @consumidores @orange_es llevo reclamando un importe que se me cobro de mas en la última factura desde junio, me han dado varias respuestas de se te va abonar se te va a compensar en la siguiente factura porque ahora soy de amena y no me lo devuelven, que puedo hacer?

  • Raphael59669185 Raphael VII (@Raphael59669185) reportó

    @orange_es Porque siguen cobrando si ya no soy su cliente? Alguien me puede ayudar a denunciar esto? No me dan facturas y me dan largas constantemente, sólo quiero no seguir siendo víctima de una estafa, tengo las llamadas afirmando que ya no soy cliente, grabadas. @orange_es @consumidores

  • aquellodeaquel sergio (@aquellodeaquel) reportó

    Una semana lleváis pa instalar un puto WiFi, lo bueno que tenéis es que la atención al cliente es buena porque tenéis buenos trabajadores. Pero vaya, 30 euros de instalación pa tal mierda os quedaréis a gusto. @orange_es

  • jddfing jose d fernandez (@jddfing) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @orange_es todos los años el mismo problema con las promociones sin aplicar,encima sigo las instrucciones del asesor ya que el problema era vuestro y me suspendeis la línea.claro y todo sin resolver.mas de una semana y sumando

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Contactaros por teléfono, imagino. ¡Claro! ¡Cómo no s me había ocurrido! ¡Como con las 80 llamadas que están grabadas para cambiar de cuenta bancaria y el cambio nunca se hizo efectivo!

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Procederé a reclamar. Si la reclamación es rechazada ordenaré al banco que no embolse ese cargo y aceleraré el cambio de compañía después de haber estado más de un lustro con vosotros. Habéis incumplido el contrato en primer lugar y está grabado. Que tengas una buena tarde.

  • retonho Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Hola Rafa, muchas gracias por la información. Entendería esta situación si: 1) No hubiera sido provocado por un error vuestro reiterado mensualmente. 2) No nos hubiéseis cortado la conexión sin avisar en dos ocasiones debido a dicho error.+

  • giro_vida Da un giro a tu vida (@giro_vida) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de su respuesta por DM

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Si @orange_es tuviese que indemnizarme por los perjuicios que me trae su falta de compromiso con los errores de sus operadores, sería rica.

  • oskrob oskrob (@oskrob) reportó

    Señores de @orange_es, lleváis 23 días sin resolver la incidencia y tenéis la poca decencia de cobrarnos el servicio NO prestado!! 👏👏 @ConsumDiba