¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma Vidal
(@inmaiway) reportó
¿Tan complicado es que tramiten un alta y una baja al mismo tiempo? ¿De verdad no hay nadie competente detrás de las empresas telefónicas como @orange_es que nos diga que 🍳 tenemos que hacer?
-
AntoineB
(@Antuuuuuuuuu) reportó
@orange_es estoy sin cobertura en Francia desde ayer. Estoy en Francia desde hace 15 dias sin problema. Ayer se me fue y no puedo hacer nada (llamadas, uso de los datos en roaming) Apague el movil varias veces, modo avion etc. Intente todo sin resultado. Por favor necesito ayuda
-
Santiago González
(@sgmangana) reportó
@orange_es cómo puedo hacer para darme de baja en Orange?
-
Daniel Gálvez
(@Pappoe79) reportó
@orange_es El problema veo que es con el 4G, cuando pongo el 3G me funciona sin problemas, ¿a que se debe y que siempre voy bien con el 4G?
-
todopuedeser
(@nunimenta) reportó
@orange_es me habéis dado de baja una línea fija con fibra sin que yo lo solicite. Había pendiente un traslado dentro de la misma localidad y la habéis cancelado sin mi autorización. ¿Podéis restaurar el servicio inmediatamente?
-
Francisco Rodríguez
(@frferrera) reportó
Hola @orange_es, qué está pasando en Sevilla? la cobertura de datos móviles lleva varios días dando problemas.
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@minnibu @orange_es A mí me tuvieron sin ADSL ni fijo de marzo del 20 a bien entrado el 21 y encima cobrando y inventando que era incidencia técnica, ahora una línea prepago de un anciano de 80 años que se recarga cada 6 meses para no perder la línea,pues te activan involuntariamente 6€ al mes!
-
Tragaperro
(@tragaperro) reportó
@sweetpepocodein @orange_es es vergonzoso k le cortéis el WiFi a este individuo y le dejéis los datos pa k siga tuiteando **** ******
-
surcoreano
(@surcore_ano) reportó
@orange_es @OrangeTV_es les he contestado y la respuesta que me han dado es que abren incidencia. La misma contestación de siempre y no lo arreglan. ¿Seguiremos así toda la vida? ¿Cuándo me devolverán el dinero? Llevo ya 13 días pagando el servicio
-
José Rosa
(@selu6sbt) reportó
Recibo llamadas de departamento de incidencias de @orange_es con mucha continuidad. Y no estoy en esa compañía. 854612874, este es el numero que me llamo la última vez. Cuidado con ello, ya que son las estafas que están de moda hoy día #estafa