¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es La estructura, en la mayoría de casos, es de los mismos por lo que es una red buena. La cuestión está en el servicio, en quien te atiende al teléfono o quien viene a casa.
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Yo a los que quiero ver en la puerta de mi casa es a todos esos que en nombre de Orange me llaman a todas horas, les voy a explicar que molestar a todas horas está muy mal.
-
Javiera
(@Javiera_fma) reportó
@orange_es fue incluso a una sucursal donde le dijeron que no podian hacerlo ellos el cambio y que lo hiciera por telefono. 3 veces vinieron a instalar la fibra y no fueron capaces de eliminar las otras cuentas y ahora discriminan porque no habla español nativo..
-
Eva Romero
(@evaromerotriana) reportó
@orange_es Llevo 12 horas sin Internet. Llamo al 1470, reinicio, reseteo ... Nada. Hay avería en la zona guapa. Espérate. En el chat me dicen que llame a soporte técnico....y si no pago la factura? Cuánto tardais en cortar mi línea? De vergüenza
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es "ayuda al cliente en tienda" ... ej. negarse a tramitar una hoja de reclamación oficial de la Generalitat, tienda El Vendrell julio 2020, a un cliente de más de 20 años de antigüedad y con discapacidad. Un gran ejemplo de responsabilidad social corporativa.
-
Marina
(@MarinaCostazul) reportó
@orange_es @nymasturias Buenos días, no es problema de la línea, a mi me pasa igual, sin conexión desde ayer tarde. ¿Algún problema con vuestras antenas en la zona oeste de Andalucía?
-
RockPerdidoEduard
(@oramalaC) reportó
@Joselu95HD @orange_es Supongo que queda esperar si van a dar todo o habrá que adquirir Dzan aparte en ese caso Supongo que la factura bajará
-
Jesse Anderson
(@Jesses__world) reportó
desde
Muxía, Galicia
@orange_es absolutamente terrible. aprovecharse de los extranjeros sin nada.
-
Javiera
(@Javiera_fma) reportó
@orange_es que clase de empresa es esta? Sin verguenza estafadores 3 planes cobraron 3 veces vinieron a instalar la fibra porque los inoperantes hacian mal los planes y las multiples llamadas no sirvieron para nada y ahora se encuentra con esa respuesta... un asco de compañia
-
Nukeador
(@nukeador) reportó
@cibernicola_es @movistar_es @orange_es Y que no ayuda a la mayoría de usuarios que no saben qué es ni van a usar nunca una VPN.
-
Patricia González
(@Patriviti9) reportó
@JorgeGarciaLima @angelmartin_nc @orange_es De este se me está dando mal salir.. jajajaj