¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torrevieja | Teléfono | |
San Javier | Wi-fi | |
Los Alcázares | Internet | |
Torrevieja | Internet | |
Torrevieja | Internet | |
Urbanizacion los Balcones | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.
-
ßárbara Rodríguez
(@barbara_rs10) reportó
desde
Los Alcázares, Región de Murcia
Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo
(@Leo79669851) reportó
@orange_es Buenas, escribo por aquí porque estoy abrumado con esta compañía y quería hacerlo llegar, ya que los de la propia compañía tampoco me han dado la solución. Expongo mi problema y así también alertar al resto de no caer en las redes de una compañía tan nefasta.
-
Jibiri
(@Jibiri9) reportó
@orange_es Según el 1470 fue desde tienda pero me dijeron que fue un error y que no tenía permanencia , se pasó a otra compañía y ahora le viene la permanencia y encima no podemos ver factura , llamamos a 1470 y no nos la quieren mandar ni decir cuando se firmó ese "descuento"
-
愛 xmas 🎅🏻🎄🤍 🧸
(@akasadgxy) reportó
@orange_es dejad de ofrecer un servicio que da pena y de cobrar de más porque les da la gana y empiecen a dar un buen servicio porque de verdad que esto es vergonzoso
-
Raquel Moreno García
(@rmorenocoach) reportó
Señores de @orange_es me di de baja hace tres meses del servicio de Fibra y durante todo ese tiempo me habéis cobrado el servicio. Todos los meses llamo y reclamo el error y me decís que lo corregís, pero seguís cobrando. Así no se trata a un cliente de más de 10 años
-
gozalbesjorge
(@gozalbes_jorge) reportó
@orange_es sois la peor compañía en la que he estado,llevo un año que no me va bien el wifi y solo me dicen gilipolleces los de servicio técnico, en 8 meses me voy, yo ha todos los que me preguntan por Orange no la recomiendo, busquen otras compañías.
-
PíoPío💛
(@EnVerdadPio) reportó
@boye_g @orange_es Si, es vergonzoso! Yo tarde 4 días en poder irme de Jazztel! Algún Juez o Fiscal ha llamado alguna vez a alguna cía telefónica?
-
jose antonio garcia
(@joseagm1953) reportó
compro un reloj @Apple_Esp en septiembre y estoy sin línea porque @orange_es no es capaz de dar de alta una esim. Nadie me da solución. navidades con la familia sin poder ver la TV ni conectarnos a internet en casa gracias a la incompetencia de @orange_es. Sigo sin solución.
-
Nolose5002
(@nolose5002) reportó
@boye_g @orange_es Fácil , pide cambio en otra compañía y listo
-
Enrique Gonzalez
(@kikaxu79) reportó
Que hice un contrato de alta nueva por el resto de servicios y que no se puede hacer nada...que me de de baja voluntaria de los servicios en la anterior compañía! Como cliente me siento engañado ya que @orange_es se encargaba de todos las gestiones para hacer efectiva...
-
Mr. Sam
(@danielsam34) reportó
@callmesereza @orange_es Yo migré 5 líneas a otra compañía después de 1 año estafándome en los precios que me ofertaron hasta 70€ más cada mes. Lo peor?Que dos de las fibras ni me la vinieron a poner en los negocios. A veces me devolvían lo cobrado de más pero al mes siguiente igual. Estafadores