Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro del Pinatar provienen de los códigos postales 30740.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 05/21/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Salinas, Torrevieja y San Pedro del Pinatar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Miguel de Salinas Internet
SpainTorrevieja Corte Total
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainTorrevieja Corte Total
SpainSan Miguel de Salinas Internet
SpainTorrevieja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • barbara_rs10 ßárbara Rodríguez (@barbara_rs10) reportó desde Los Alcázares, Región de Murcia

    Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavreyyyyyyyyyy andre (@lavreyyyyyyyyyy) reportó

    @orange_es @pableraz Pues nada a cancelar vuestra ****** de servicio

  • AnaSevillano10 Ana Sevillano (@AnaSevillano10) reportó

    Hola @orange_es ! Llevo más de una semana sin internet en casa, ya vino el técnico y la grabación no hace más que decirme q están trabajando xa solucionar la avería… pero hasta cuando?? 🥺

  • mjcves Javi (@mjcves) reportó

    @orange_es Gracias, el problema es que en la página de Nokia no aparece como contactar, no tendríais un email de soporte de Nokia?

  • oscarranlo oscarranlo 🌾 (@oscarranlo) reportó

    Ojo con los falsos ofrecimientos de @orange_es especialmente en servicio de fibra. Nunca había tenido los problemas que me está acarreando la solicitud cursada atendiendo un falso ofrecimiento. La comunicación es cosa seria y no la podemos dejar en manos de cualquiera

  • oskita201276 Oscar A.H. (@oskita201276) reportó

    @orange_es Otra vez??? Llevo tres dias dando mis datos y nada, os pasáis la pelota de uno a otro, buscad una solución y no dar@más vueltas. Lleváis tres dias faltando al respeto !!!

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Gracias por su respuesta de nuevo. Hace meses que intenté resolver una situación y no me dieron opciones porque “aseguran” que no las hay.

  • Chinocrack4 Chinocrack (@Chinocrack4) reportó

    @orange_es @victorayora Eso no se ve en Orange, se ve en la 1. La factura del fútbol sin fútbol la vamos a tener que pagar igual. Es bastante lamentable.

  • SupaShootteR SupaShooteR (@SupaShootteR) reportó

    Vuelta al 2014, 6 meses llevo de llamadas con @orange_es cada 2-3 semanas por cortes en la conexión, a saber cuantos casos me han abierto y a saber cuantos técnicos están a la "espera" para venir a revisar la conectividad de mi casa, empiezo a tener los cojones como globos.

  • estepalabrador Mario Labrepa (@estepalabrador) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es El verdadero terror es ser de Orange. Te cobren de mas en la factura y pasen la incidencia de unos a otros sin dar solución durante semanas. No os fieis de esta gente

  • Mar1anaLa17 Mar1ana (@Mar1anaLa17) reportó

    @QuasitoGeek @orange_es Yo tuve un problema con ellos, y efectivamente, de lo único que tenía ganas era de acabar la permanencia e irme, y nunca más!