Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar y Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Miguel de Salinas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:

  • barbara_rs10 ßárbara Rodríguez (@barbara_rs10) reportó desde Los Alcázares, Región de Murcia

    Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @DiazMartinM @orange_es La estructura, en la mayoría de casos, es de los mismos por lo que es una red buena. La cuestión está en el servicio, en quien te atiende al teléfono o quien viene a casa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ssshnake ssshnake (@ssshnake) reportó

    @orange_es Estaría bien que ayudaseis a los clientes a no ser estafados, y lógicamente que no colaboraseis en la #estafa, @orange_es. Ahora lo suyo es que esto sea lo más público posible.

  • susfpg susfpg (@susfpg) reportó

    @orange_es Me acaba de llamar un comercial suyo y como respuesta a mi negativa de cambiar de empresa de telefonía, me ha llamado idiota y me colgado.

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Lo último que recomendaría ni a mí peor enemigo, la compañía del robo. Más de un año y aún me deben 140€

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Algunas de las escusas han sido:Que si el problema está en la velocidad,que si el problema es de la cobertura,que si el problema es por que están metiendo el 5G en Asturias,que si el problema es de mi teléfono,etc....

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Yo?,con ustedes? Problemas?...Es para decir el mensaje completo,ya que ha Orange les gusta dar progaganda engañosa.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es He aguntado 3 meses sin que me solucioneis el problema,pero ya no aguanto más,porque no hacéis más que ponerme escusas y mentirme.

  • ertiti7 Julan Drone (@ertiti7) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho por escrito, privado, teléfono.... sólo me falta hacer señales de humo! Todos tus compañeros reconocen numerosos fallos en la facturación menos el personal de cobros. Tenéis un serio problema de gestión. Saludos

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Para que os voy a dar mis datos,si me vais a volver a dar una escusa y no me vais a solucionar el problema con el que llevo desde el 12 de abril. No va a servir absolutamente de nada. La decisión ya esta tomada me voy de orange.

  • JorgeTelloo Jorge Tello (@JorgeTelloo) reportó desde Almería, Andalucía

    Horas sin servicio y sin que nadie atienda en el 1471. @orange_es @OrangeTV_es me vais a devolver el dinero de las horas que estoy pasando sin fibra, sin televisión y sin atención al cliente. ¿No?