¿Está Orange España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
-
@ramtene 🇮🇨
(@ramtene) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
-
Mari.lyn93
(@MariMusik93) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José-Manuel Anguita
(@JAnguita) reportó
@orange_es ¿por qué hacéis ofertas para no cambiar de compañía que luego no respetáis? Me siento totalmente engañado... y eso que lo tengo por escrito. Menudo #fraude el departamento de retenciones.
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Ya que no tiene teleasistencia y es un problema para ella
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@BrawnGilpson @orange_es Nosotros desestimamos un contrato en tiempo y forma por MAL FUNCIONAMIENTO de los datos. Más de 15 horas hablando por teléfono. Llamadas amenazantes de los sicarios que tienen contratados para cobrar. Nos mandan email dando la razón hace un mes y hoy llaman otra vez de cobros!
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@orange_es Exactamente contigo hablé, y la verdad ni tu ni otros me ayudaseis, copia y pega con mensajes, ya os lo regale esos 50 euros, pero en cada ocasión que tenga de decirlo lo voy a hacer, no se trabaja así! Cuando ya terminaré compromiso ya veré si cambio idea de gestor..
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es He escrito un MD hace 2 hora siguiendo sus indicaciones. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
-
Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻
(@Fben_Fben) reportó
@orange_es El servicio de datos se interrumpe. Tuve que DESESTIMAR un contrato porque no funciona para aplicaciones profesionales. Después de eso llevan intentando cobrarme cinco meses un contrato cancelado. Huid de Orange!
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@Akier06 @orange_es Yo también la pedí y me la negaron, hice reclamación en la ocu y nadie me contestó.... UN **** ASCO!!! Igual hay que pedirlo a la tienda, me dijeron, el formulario/documentación para pedir la llamada registrada!
-
Irene Carreño
(@wiwels) reportó
@orange_es Pues en tienda me dicen q ellos no pueden y que debe de ser atención al cliente.... Así que seguimos dando vueltas en círculos. Solución, dejar de ser cliente de Orange!
-
José Luis HR
(@joseluishruiz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367
-
jaimegonzalezsanchez ۞
(@jaimegonzalezs8) reportó
@orange_es una semana más dándome largas, tenéis el peor servicio de atención al cliente