¿Está Orange España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
-
Natalia Arvelo Martín
(@Nati_be1) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO
-
Deivi 🤨
(@soy_er_Deivi) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
-
𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨
(@JaviDBP) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Ya lo envié espero su respuesta
-
Mari.lyn93
(@MariMusik93) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
Noelia Guerra Fumero
(@noeliaagf) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado
-
Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
@ramtene 🇮🇨
(@ramtene) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es @orange_es por privado no me habéis dicho nada y no me habéis solucionado nada, lo único que hacéis es mentir y no hacer lo que tenéis que hacer que es aplicarme la baja del día 14/09/2020 y devolverme mi dinero de las facturas por un servicio que no quiero ni utilizo
-
Milo Ferreira
(@miloferreirap) reportó
Hola @orange_es sigo esperando una respuesta, o voy buscando otra compañía directamente?
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es La promo de Navidad de GB ilimitados hasta el 11 de enero es una ESTAFA brutal
-
.
(@mrruben_99) reportó
@orange_es Ya funciona correctamente, el problema era que cuándo clicaba a la app no cargaba la pantalla principal, gracias
-
Rodrigo Díaz
(@r2d2rigo) reportó
@orange_es estoy intentando contratar un paquete de fibra/movil/fijo a traves de la web y la validacion del paso 2 falla, no deja elegir un operador movil de origen para la portabilidad.
-
Elena
(@ElenaArSeg) reportó
@orange_es Una experiencia horrible,nos habéis robado y seguís haciéndolo. Es denunciable lo que haceis y por supuesto nunca os recomendare a nadie
-
Santiago Gras
(@sangras7) reportó
Me consta que hay gente interesada por mi incidencia con @orange_es y la cancelación de suscripciones a Netflix y Amazon. Pues bien: 1. @orange_es culpa a Amazon. 2. @orange_es admite incidencia y dice resolverá en 72 horas. 3. Han pasado +10 dias horas y no se ha solucionado.
-
VirgilioJG
(@JgVirgilio) reportó
@orange_es Mi mujer, despues de horas y horas intentandolo por teléfono, tuvo que solucionar sus problemas con Orange yendo directamente a la sede de la empresa en La Finca de Somosaguas y allí si se lo arreglaron. Nosotros porque lo teniamos mas o menos cerca pero ¿y el resto de clientes?
-
.
(@mrruben_99) reportó
Hola @orange_es estoy intentando entrar a la App de orange TV y no funciona, me pueden decir por qué? Pago un servicio para que lo cumplan, quiero ver el partido del Real Madrid y no puedo
-
Jestén
(@retenex) reportó
@orange_es Me han facturado de más este mes, he reclamado y en mi página personal, no aparece nada de mí reclamación, por favor ayuda.