Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/21/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tegueste, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • noeliaagf Noelia Guerra Fumero (@noeliaagf) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @deborisbq @orange_es Algo parecido le pasó a mi tío y se dio de baja. Estaba pagando por un servicio que no le habían dado

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzalezAbidar Juan González (@GonzalezAbidar) reportó

    @orange_es hola! Estoy teniendo problemas con el internet desde la 01:20 aprox. Por mas que reinicio la fibra y el router nada que se reestablece el servicio, me podrian ayudar por favor? Tienen alguna caida?

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • fer__FN F3RN4ND3Z (@fer__FN) reportó

    @papigavi @blesitaaaaa @orange_es Va fatal blesita yo me lo cambié porque iba demasiado mal

  • Victormenta_16 VICTOR ALVAREZ✌️ (@Victormenta_16) reportó

    @papigavi Estuve todo el finde sin wifi, @orange_es son unos *******

  • djcharlyyounow djCharlyYouNow (@djcharlyyounow) reportó

    @orange_es @RafaelRockRoll1 HOLA ... tengo problemas con Orange internet en casa desde hace 8 horas y aun siguen los problemas cada 10 minutos cortes, sin internet , ya he reseteado , reiniciado , llamado al servicio técnico , configurado , y nada ... un saludo desde Málaga ... espero tomen nota .

  • AndoniHernande1 Andoni Hernandez (@AndoniHernande1) reportó

    @orange_es Se puede saber por qué si llamo al número de atención al cliente no me coje nadie y se corta la llamada y si pido que me llaméis me llamáis y se corta la llamada a los 3 segundos? Llevo menos de una semana con vosotros y ya me estáis dando problemas...

  • FnJiusi JiusiFN (@FnJiusi) reportó

    @blesitaaaaa @orange_es A mi me daba problemas y por eso me cambie a vodafone que es muy mejor

  • bymika24 Mica 🖤 #Ruggerrista💞 (@bymika24) reportó

    @DraneqTV @orange_es Tienes razón pero no deberían darte una respuesta porque lo q te hacen es injusto ósea para cobrar no hay problema pero para q te devuelvan internet es un lio en vez de solucionarlo y puedas estar tranquilo no se..

  • coju_jun Agustín (@coju_jun) reportó

    @orange_es buenas noches! Otro más por aquí con problemas en la fibra. Mucho ping y poca velocidad, he probado a reiniciar el router en varias ocasiones y sigue yendo igual de mal ¿que sucede?

  • DaniColado Dani Colado (@DaniColado) reportó

    Hola @orange_es @movistar_es. Llevamos más de una semana sin internet en casa. La avería es de la calle y el técnico de Movistar no nos llama (ya ha pasado el plazo de 72h) y nadie nos da una solución. Algunos teletrabajamos y es inviable seguir así.