¿Está Orange España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Yecla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Yecla, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.18%)
Wi-fi
(15.00%)
Corte Total
(8.64%)
Teléfono
(7.73%)
Televisíon
(3.18%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla y Jumilla.

Yecla Wi-fi
Jumilla Internet
Yecla Teléfono
Yecla Internet
Yecla Internet
Yecla Wi-fi

Comentarios de Orange España en Yecla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rubimaki101 lalalalal (@Rubimaki101) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Ne cago en dios que no me va

  • jotatorcida jtorcida (@jotatorcida) reportó

    @Albedo039Earth @orange_es @facua @OrangeEsportsES A través del canal de #rrss de @orange_es parece que he dado con alguien que puede haber dado con el problema, es amable,entiende y se preocupa por lo que me ocurre ahora A ver si lo arreglan

  • Albedo039Earth Moon&Sun (@Albedo039Earth) reportó

    @CeciliaCortesCu @orange_es TIENEN MUY MAL SERVICIO Mala calidad en todos los aspectos Sólo hacen SU NEGOCIO, los demás se joden #Espsña NO CONTRATES @OrangeTV_es

  • CeciliaCortesCu Cecilia Cortés (@CeciliaCortesCu) reportó

    Llevo 2 semanas intentando solucionar un cambio de emei de un teléfono que tengo asegurado con @orange_es y nada, y el error ha sidi de ellos. Compro un móvil en junio y contrato seguro vía teléfonica y resulta q dejan el emai del móvil anterior. No contratar @orange_es

  • benjamin5045 Benjamín (@benjamin5045) reportó

    @orange_es mañana doy de baja a la basura esta incapaz de hacer una potabilidad,

  • benjamin5045 Benjamín (@benjamin5045) reportó

    @orange_es me rindo a vuestra desfachatez después de más de 10 años con ustedes, no sois capaces de solucionar un problema, pero no solo eso, llevo 15 días intentando hablar con cualquier agente y solo consigo uqe me pasen de uno a otro. VERGÜENZA

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.

  • alexico_97 Alejandro N. Martín (@alexico_97) reportó

    La maldita peor compañía de todas @orange_es , solo mentiras e inconvenientes. Muchísimas gracias 🤥

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Me caguen la leche se han partido el culo pero bien 😂 Espérate que con la tontería se van a @orange_es y todo 🤣 Oye que si tal... Ya sabéis...la conexión no 🧚😉 pero los billetitos💸 for me😉😘😂 Ahora me dicen no, eso es publicidad engañosa 😤🤣

  • frolmos Francisco Olmos (@frolmos) reportó

    @orange_es Señores de Orange he seguido los casos para reclamar mi saldo, desde que pasaron 2 días de la desactivación de mi línea 10/09/19 y me dejaron pendientes de respuesta, nadie me ha comunicado, ahora contacto con ustedes y me dicen que no puedo recuperar mi saldo,no mientan entonces