Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/18/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSax Wi-fi
SpainElda Internet
SpainCaudete Internet
SpainBiar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saracazorla012 Sara Cazorla (@saracazorla012) reportó

    @orange_es @SalvaLRedondela Ya van 2 averías de muchas horas en menos de un mes, ¿puedo rescindir mi contrato aunque tenga permanencia? Es un contrato por ambas parte y yo estoy pagando por un servicio que debería ser ininterrumpido y me está afectando laboralmente @consumidores

  • ladymartxll Hana | 🧚‍♂️ (@ladymartxll) reportó

    @orange_es Yo no tengo la línea con vosotros, pero es @Virgin quién dice que el problema es vuestro.

  • cristian_sp10 Aplasta atleti (@cristian_sp10) reportó

    Luego para cobrar todos los meses con la ****** de servicio que dais y la resolución nefasta de la aplicación no tenéis errores @orange_es

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @orange_es Ya lo hice y la incidencia persiste, tanto en iOS como en iPadOS. Desinstalé e instalé nuevamente las aplicaciones y tanto iOS como iPadOS los tengo actualizados a la última versión en iPhone e iPad

  • IsasiAlonso Isasi Alonso (@IsasiAlonso) reportó

    @orange_es llevo más de 1 semana sin internet en casa, llamo al 1470 y me sale una operadora continuamente. Puede alguien explicarme cuanto tiempo más voy a estar sin internet?? O dar algúna clase de explicación de la situación en la q se encuentra mi línea?

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @teovaquero @orange_es Acabó de verificar en la aplicación y está sucediendo de nuevo, se ve que desapareció la incidencia en el descanso. Eso sí, en el descodificador no tengo el problema

  • Marialuisa_Alvs Marilu Dice (@Marialuisa_Alvs) reportó

    Dos años como cliente de @orange_es y no les puedo pedir una simple factura porque cortan todas las llamadas. Con @orange_es pagas un servicio CARO para recibir una TERRIBLE atención al cliente!!

  • garmen25 Javier Garmendia (@garmen25) reportó

    @orange_es Hablad con el departamento de macarras (+34 65302****) y les dais mi nombre que ya saben a quién han llamado hoy. O podéis proporcionarme un correo electrónico donde exponer el caso, pero máquinas no.

  • Josefa_Bergas Jonathan (@Josefa_Bergas) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es ¡Hola! ¿Os sabe mal mirar privado por favor?

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @orange_es hay una problema con el canal @LaLigaTV en la app de @OrangeTV_es . La imagen es correcta pero el sonido está distorsionado