Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla y Villena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYecla Internet
SpainVillena Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSax Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanManceraMont Juan Mancera (@JuanManceraMont) reportó

    @orange_es Esta respuesta y nada es lo mismo.

  • sandra_db84 Sandra (@sandra_db84) reportó

    @orange_es me gustaría saber porque el teléfono de atención al cliente no funciona... Llevamos 3 días llamando y nos cuelgan diciendo que el sistema no funciona... Es un desastre total, por cierto, seguimos sin líneas, cuando queráis decirnos cómo podemos contactar #España

  • jorgeiral ARTE George (@jorgeiral) reportó

    @orange_es Buenos días, ¿cuando voy a tener mi factura correcta? El pago ya está realizado pero sigo sin factura y sin acceso a orange para descargarmela. Eso de intentar cobrar gastos de permanencia cuando no acepto un cambio de contrato, no está bien.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Levad80 Historia de un Mochilero (@Levad80) reportó

    @orange_es Le llamais futuro y bien servicio que me pasen a un chat en whatsapp. Un ordenador que no entiende mi consulta y después de varios minutos de "explicar" mi consulta me diga que me pasará con una persona y sigo esperando desde hace 6 minutos

  • siguemeyet CARMENVCF (@siguemeyet) reportó

    @DesquiciadaVCF @orange_es Creo, que en cuanto a asisto, son los menos malos. Jamás he tenido un problema con ellos y llevaré ya como 5 o 6 años.

  • Levad80 Historia de un Mochilero (@Levad80) reportó

    @orange_es No lo sientan porque es una frase tan trillada que carece de todo valor. Sigo esperando en whatsapp. Me pueden atender?

  • AngelSernaR1 Angel Serna Rueda (@AngelSernaR1) reportó

    @orange_es hace un año porte el número fijo de un plan mi fijo. Quise portar el número móvil que estaba asociado y no me dejaron, Orange me informo que al portar el fijo se desactiva el móvil...pues me lo siguen cobrando y llamo a Orange y que si no pago no puedo hacer nada...

  • joselui15252727 joseluis (@joselui15252727) reportó

    @orange_es ME HABÉIS DENEGADO RECLAMAR ESTE ROBO ECHO POR ORANGE Y CONSUMO ME DA LA RAZÓN PERO QUE DE BAJA EL NÚMERO PAGO LOS 90 € Y SE ACABO EL PROBLEMA

  • FranciscoJMende PUÑETAS EN VINAGRE (@FranciscoJMende) reportó

    Decidimos darnos de baja, aparentemente sólo es llamar decirles que quieres la baja y ya estaría. Pues no, darse de baja en @AlarmaVerisure es peor que @vodafone_es ú @orange_es. Primera vez, llamo les comunico que quiero restringir el contrato y me sorprende lo rápido que...