Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaroar79 Isabel (@Isaroar79) reportó

    @orange_es Estoy desde las 9 aproximadamente sin datos y sin red en general en mi teléfono móvil. Y estoy esperando llamadas urgentes, que no puedo recibir. Por favor, den una solución.

  • AngelTrianero74 Ángel Trianero (@AngelTrianero74) reportó

    @orange_es Buenas tardes, en cualquier caso,si este problema es ajeno a ustedes,supongo que tendrán que reclamarlo,lo que no puede ser es echar balones fuera y que nadie me compense por las 4h de trabajo que he perdido,todo eso cuesta dinero.

  • Finetwork Finetwork (@Finetwork) reportó

    @Mdqroquetman @orange_es ¡Hola, Jose!👋 Tenemos registrada una avería masiva a nivel nacional que se está solucionando con la mayor rapidez posible. Pedimos disculpas por las molestias. Si deseas que revisemos tu caso, nos puedes escribir un mensaje privado. ¡Un saludo!

  • JorgeAdri16 Jorge Adrian (@JorgeAdri16) reportó

    @cesar_boti73 @orange_es Desde las 9 de la mañana.... unos desgraciados, hay gente por internet quejandose de no poder abrir tiendas por la alarma que esta conectada al internet y gente que trabajan y tienen que llamar y responder llamadas y no se puede, Orange una basura de compañía como siempre........

  • Soy_D17 🌿 (@Soy_D17) reportó

    @orange_es ya podeis decirnos donde poner la reclamación por estar toda la mañana sin movil, internet ni señal luego bien que nos clavais los 150€

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es Pero la respuesta no da solución a lo que se plantea. Ustedes son los que deben o debían haber hecho la transferencia,y son los que deben justificar que lo han hecho. Desde luego,yo no la he recibido.

  • _A__ML__ AML (@_A__ML__) reportó

    Ahora que se ha caído @orange_es Para los que tengáis IPhone (desconozco si funciona en Android) podéis activar las llamadas por WIFI si estáis conectados a una red y así tenéis acceso a llamadas.

  • marioasrz Mario ⛅ (@marioasrz) reportó

    @orange_es ESTAFADORES que le han sacado las entrañas a mi madre por cambiarse de domicilio, le cobrasteis compromiso de permanencia y la engañaron con otra tarifa que ni si quiera le funciona y como la tienen atada no le dan solución ni le devuelven el dinero yo me **** en vuestros m*****s

  • antonioooofran Antonio Francisco (@antonioooofran) reportó

    @orange_es que dejéis sin señal y cobertura durante horas y sin avisar tiene merito. Antes de intentar disimular ha sido en la Alberca ,Murcia. Ha sido hasta hace poco ,no me he podido quejar antes por que obviamente no se podía. Espero vuestra excusa ,perdón explicación.

  • Sardan1492 Sardan (@Sardan1492) reportó

    @orange_es Gracias, ya tengo conexión. Voy a cambiarme a DIGI. Un saludo.