Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla y Villena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYecla Internet
SpainVillena Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSax Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patodrylo Patricio (@patodrylo) reportó

    @orange_es intentando pagar una factura por un servicio que no utilizo y no puedo ver la factura ni acceder a la App... que cachondos sois!

  • BetisClave Trifon (@BetisClave) reportó

    @orange_es Jajajaja Sois unos artistas respondiendo con mensajes predefinidos. Esto no hace más que alargar la sombra de vuestra incompetencia y baja calidad de los servicios que ofertáis. @facua @consumidores

  • minguezgimenez Angel Minguez (@minguezgimenez) reportó

    @orange_es menuda gestión bananera, doy de baja un servicio cuando tengo acceso a mi factura... Pasados más de 3 días después del cierre de esta y me volvéis a cobrar porque esta en inicio el ciclo de facturación... Estamos locos?

  • Anamari06800082 Ana maria Rodriguez (@Anamari06800082) reportó

    @orange_es Nefasto atención al cliente máquinas que no entienden nada y no se pone un operador que puedas explicar el problema pagas por un servicio que no tienes

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es y luego quieren hablar por privado para supuestamente solucionar el problema, espero el fin de mi permanencia con ansias para dar de baja todo lo que tengo con ellos

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es Para cobrar mensualmente no necesitan que uno suba ninguna documentación, ya la tienen, para hacer publicidad engañosa si, que terrible servicio, insuperable, es el segundo problema que tengo en el año con ustedes, y no pueden resolver

  • Lucycenlle Lucia Vázquez Marcos (@Lucycenlle) reportó

    @orange_es Y aquí sigo más que vergonzoso!! Desde el 28 de septiembre con la línea pillada en una portabilidad que yo no quería. Ya que no me solucionais por lo menos dejarme las líneas para irme a Movistar y lo peor me queréis cobrar una penalización de tarifa que yo no tenía.

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    Señores de @orange_es no quiero ni necesito ningún bono de datos extra, lo que quiero es un servicio de fibra mínimamente decente como el que pago y que los cortes e interrupciones las solventéis en tiempo, no 2 y 3 días después. Que ya es recurrente siempre en fines de semana.

  • Angel_Torri Ángeltg (@Angel_Torri) reportó

    @orange_es Llevo desde el 25 de agosto intentado darme de alta de la TV, me dijeron que si y ellos mismo me dieron de baja sin mi consentimiento, ESTAFADORES! Encima me tienen al teléfono horas pasándose la pelota unos a otros y sin darme una solución. ESTAFADORES!

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es sistemas que no funcionan y lo quieren hacer quedar a uno por tonto, PARA COBRAR NUNCA LES FALLA EL SISTEMA, que casualidad