¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
Gracias a @orange_es y a su control de bajas me siguen cobrando por servicios que ya no me funcionan porque “alguien” olvidó tramitar las bajas durante semanas, ese es el servicio moderno que ofrecen, todo ello después de hablar con 4 personas por wassap y 5 por teléfono #Ineptos
-
Oscar Valero Romero (@ovalero2001) reportó
@orange_es A vosotros @orange_es por ofrecer vuestra ayuda cuando un cliente lo que busca no es ayuda, si no un servicio eficiente y sin contradicciones de un empleado a otro, la ayuda dice
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Arely López Ustáriz (@arelys_lu) reportó
@pedromcastillop @orange_es Hola cancela la suscripción y busca otra compañía porque tienes que sufrir tanto
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es Si estuvieseis trabajando en lo ocurrido ya tendría solución! Hace más de 2 mese ya.
-
Victor colorado (@vmcolara) reportó
@orange_es es necesario mas de 40’ en espera al tlf para tramitar la baja de un servicio ? O hay alguna otra vía mas rápida y eficaz para realizar dicha baja ?
-
Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó
Pero sí, ninguno ofrecerá una solución ni una respuesta sólo darán respuestas evasivas, verdad @orange_es y @CorreosAtiende ? :)
-
Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Seguimos esperando que estos incompetentes hagan su trabajo, sigo pagando un servicio deficiente, les llegará la denuncia por tomar el pelo a los clientes CASI 2 MESES PARA CAMBIAR LA MIGRACION A ORANGE, ESPERANDO QUE PONGAN ORANGE TV TAMBIEN, pero nada aqui seguimos
-
ALEX ⚽️ (@Alex_Llamas5) reportó
tenéis un servicio de ****** @orange_es
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es @SamsungEspana No tengo un móvil Samsung porque en la tienda Gavà CC Barnasud me lo han perdido y no me dan solución.