Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYecla Internet
SpainVillena Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainElda Teléfono
SpainSax Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViksyPlay V de Viktoria (@ViksyPlay) reportó

    @orange_es Que pena. Soy cliente desde años, tengo fibra, fijo y 4 linias de mobil. Me llamaron para ofrecerme una oferta, cambio de tarifa, 4 terminales, orange tv y amazon prime. Y de alli me timaron. Una estafa. Me pone a pagar mobil que no me dieron+ permanencia de 2 años. Ni telefono n

  • drhernandez1406 JoS3 GregRio HrNaNd3z🏪🏨👨🏼‍⚕️ (@drhernandez1406) reportó

    @orange_es buenos días hice una contratación de fibra y móvil y tengo dos semanas esperando que me vengan a instalar pero siempre me dicen hay problemas técnicos...! Al parecer que yo viva en un edifico que tiene una letra “4D” es un inconveniente muy grande. Me podrían ayudar.

  • GarcesBroto Rosario Garces Broto (@GarcesBroto) reportó

    @JosmaNudo @JRhodesPianist @orange_es Que tengan cuidado cómo hacen la gestión de la baja porque igual pierden su número de teléfono fijo que tenían de toda la vida. Que ya conozco algún caso

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó

    @JRhodesPianist @orange_es Sigo diciendo lo mismo: que unas personas ancianas no tengan línea telefónica porque @Orange_es no se las ha arreglado desde el 19 de Noviembre, es para que nosotros los consumidores le demos una respuesta adecuada y en la contratación o no de una línea mandamos nosotros. Gracias

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es

  • toniapelagica tonia bastán (@toniapelagica) reportó

    @JRhodesPianist @orange_es Es vergonzoso😡😡

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es ME HABIES ESTAFADO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ! Ayer llame por si había PS5 , me dijeron que SI HABIA STOCK, hasta elegi el modelo. Condición hacrt portabilidad de móvil y fibra. Lo hago y ahora llamo y me dicen QUE NUNCA HUBO PS5! ES UNA ESTAFA VOY A DEMANDAROS!

  • _Cristian_1430 Cristian (@_Cristian_1430) reportó

    @AnxoaDeLaEscala @orange_es Llevan 1 semana vacilandome que traeran la ps5 y ni llaman ni nada ***** MENTIROSOS

  • Marti_fortuny marti fortuny (@Marti_fortuny) reportó

    @orange_es sigo esperando una solución por vuestra parte, por un traslado, primero el técnico que no sabe por donde meter la fibra, tiene que ponerse en contacto con el responsable de área, que al dia siguiente me llamarian esto fue 24 de noviembre estamos a 2 de diciembre.

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?