¿Está Orange España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla, Villena y Elda.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
- 
                
 M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA..... 
- 
                
 M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones..... 
- 
                
 M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana M A R A 73 
    (@MiguelRoai) reportó 
    
        desde
            Villena, Comunitat Valenciana@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que....... 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fatima 
    (@misscucadass) reportó Fatima 
    (@misscucadass) reportó@Malisdaf @orange_es Ahora resulta que si ya lo disfrutaste no te corresponde tras llamar 3 veces y decirme que había una incidencia hoy me dicen esto asco @orange_es 
- 
            
 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó@orange_es Necesito poner la queja está por escrito, que vuestros departamentos hagan algo más que ponerlo en funcionamiento provisional, necesito que queden escritas las quejas, los problemas continuos,la falta de seriedad, la mala gestión, y sobre todo el mal funcionamiento de Orange... 
- 
            
 Fatima 
    (@misscucadass) reportó Fatima 
    (@misscucadass) reportó@msallesguix @orange_es Tengo el mismo problema y ni caso,se lavan las manos 
- 
            
 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó@orange_es Después de haberte indicado los datos que me pides, no he recibido el trámite de la queja. Simplemente otra vez la pregunta si ya lo habéis solucionado. Espero los técnicos que me ibais a mandar lo más tarde mañana, porque en caso contrario nos daremos de baja. 
- 
            
 David Amandi 
    (@dga10) reportó David Amandi 
    (@dga10) reportó@orange_es Ya da igual, conseguí entrar después de 15 minutos. Me ha pasado esto demasiadas veces, la semana que viene me daré de baja. 
- 
            
 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó@orange_es Lo que necesito no es que revises y hagas un reseteado y veas que ya funciona, porque luego al de una hora o menos ya estoy igual y me cansó de estar todos los días haciendo el idiota y pagando cien euros al mes... Lo que quiero es que os pongáis en contacto conmigo, darme mail. 
- 
            
 Wu Xing 
    (@WoWuXing) reportó Wu Xing 
    (@WoWuXing) reportó@orange_es Lamentable el trato recibido por la responsable de la tienda de Sol, en Madrid. Exigís un documento que ya tenéis y que no sirve para identificación. Mostré la legislación, y nada. Y esto para añadir un servicio ya soy cliente. @facua avisada. 
- 
            
 Luis Limón Fernández 
    (@Diablillo_58) reportó Luis Limón Fernández 
    (@Diablillo_58) reportóHola @orange_es 2 veces he llamado para dar de baja el servicio y las 2 veces misteriosamente se ha cortado la comunicación cuando no acepte la contraoferta. ¿Va a durar mucho este jueguecito? 
- 
            
 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 
    (@yaestabien17) reportó@orange_es Queremos haceros llegar esta queja ya por escrito, que quede constancia que cada día es una tortura ver la TV por vuestro Orange tv... Que los partidos se paran, la tv también, que internet ayer dejo de funcionar, el tfno fijo también... Sois sinceramente una panda y no funciona 
- 
            
 sainttpabl00 hate account 
    (@sainttpabl00) reportó sainttpabl00 hate account 
    (@sainttpabl00) reportó@jorgisimo__ @orange_es mi primo se ha cagao encima del router y ya no funciona