¿Está Orange España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribadeo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:
-
Moisés Pérez Arenas (@mparenas) reportó desde Ribadeo, Galicia
@orange_es gracias por este servicio, cada vez que necesito del internet no funciona, ofrecen 5G y siempre está en 3G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos_jmnz (@carlosjmnz15) reportó
@orange_es Vaya ****** se han caído todos los ruouters o que
-
Fcojavier (@Fco13407802) reportó
@Mara_SVQ @orange_es Orange es una ****** yo la tenia y me cambie
-
Eduardo Diaz Comellas (@ediazcomellas) reportó
Parece que la torre pertenece a @orange_es y el resto dependen Orange para dar su servicio. No sé qué SLA tienen comprometido, pero seguro que 120h sin servicio lo supera.
-
carlos_jmnz (@carlosjmnz15) reportó
@SeraStatioN @Raykonenn @orange_es Ya hay wifi??
-
serastation (@SeraStatioN) reportó
@carlosjmnz15 @Raykonenn @orange_es Directamente me sale apagado. El de Internet.. Yo creo que han caido fuertemente
-
Dertycia Guevara (@dertycia) reportó
@orange_es @facua @orange Y después de ésto, problemas con el wifi y la línea fija el resto del día. Se iba la señal en el ordenador. Luego se entrecortaba la emisión de la Smart TV, y viendo ahora que no me cargaba un video resulta q estoy con datos móviles y no da línea el fijo. Qué casualidad!. Mafia
-
serastation (@SeraStatioN) reportó
@Raykonenn @carlosjmnz15 @orange_es Yo pensaba que era mi router. Porque da wifi, da conexión por cable, pero no hay servicio
-
Chota Ibérica (@chotadeburgos) reportó
@mariajo_suarez @orange_es 3 meses me cobraron una línea que supuestamente me dio de baja un comercial al cambiarme de contrato. Esto fue en el año 2002, se negaban a devolverlo, me cambié de compañía, los 100€ que me estafaron, los cobré devolviendo una factura. A día de hoy no sé
-
Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...
-
Dertycia Guevara (@dertycia) reportó
@orange_es @facua @orange Reinicié router, llamé por teléfono, el contestador me indicó lo mismo, reiniciar el router y llamar si seguía con problemas. Lo hice y nada. Ahora llevo 20 minutos en espera y sé que no me van a atender