¿Está Orange España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arinaga, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky
(@DVicky_MY) reportó
@AnaP_Lafuente Yo estoy con @orange_es y en general estoy contenta. Teletrabajo y pocas veces,por no decir ninguna, me ha dado problemas.
-
David
(@david_nomes) reportó
@orange_es hola, mis padres tienen el producto “mi fijo” y quisiera saber si vuestro dispositivo dispone de wifi para poder consumir el Gb que viene en la tarifa y como saber el usuario y password para conectarse.
-
Guillermo Font LLabrés
(@Guille3dPMI) reportó
@orange_es tengo pendiente un pedido hecho por la web con supuesta entrega ayer. Podéis ayudarme??
-
Jose Miguel Martinez
(@JMiguel_83) reportó
@orange_es 1 mes para el envío de un router wifi 6 de Orange y siguen sin dar solución. Servicio de atención telefónica lamentable, no solucionan nada. Vergonzoso Orange , apunto de perder un cliente..
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Sí lo primero es el cliente porque tienen tan mal servicio?
-
NormanVegan
(@NormanVegan) reportó
@orange_es @jcolino33 @OrangeEmpresas Me estáis extorsionando. Queréis robarme, pero no lo vais a conseguir. Espero que os cierren la empresa. Desistí en tiempo y forma del contrato de permanencia y ahora. Me costó horas de llamadas a vuestro penoso servicio de atención al cliente. Y ahora pretendéis cobrarme penaliz
-
Bob D 🎵🎸⚡ Stop Fascismo Trumputinista Mundial
(@BobRepublica) reportó
@orange_es La peor Compañía de teléfono que he conocido jamás, te llegan a cobrar lo que quieren cada mes, sin utilizar las llamadas telefónicas que no sean gratuitas....Nunca más...
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Gracias, os pedí ayuda y soluciones a diario durante 8 semanas, en la tienda de El Vendrell se negaron tramitar la hoja de reclamación oficial pese a ser una persona con discapacidad, etc....
-
Sonia Aragon
(@aragonkr78) reportó
@orange_es increíble! Por fin, una empleada de Orange se ha dignado a escuchar mi llamada como he pedido tantas veces. Y efectivamente, yo tenía razón. No solamente me ha dado la razón, sino que además ha solucionado el problema
-
Anabel Puig❤️
(@anabelpuma) reportó
@orange_es El mensaje privado ya lo llevo escuchando desde hace una semana y no me sirve de nada. Me sirve que lo resolváis ya. Asi es como perdéis a clientes y por su puesto nos vamos a ir de la compañía en cuánto resolváis la incidencia.