Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/14/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTelde Televisíon
SpainSan Bartolomé de Tirajana Internet
SpainVecindario Televisíon
SpainMaspalomas Teléfono
SpainTelde Teléfono
SpainVecindario Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arinaga, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rolonlaura Laura (@rolonlaura) reportó

    Hola @orange_es otro mes más teniendo que llamar por la misma incidencia en la factura, sin solucionar desde marzo,y este mes, en lugar de pagar menos,"con los descuentos aplicados" me toca pagar más, hay que joderse

  • luizasm Luiza Sahd (@luizasm) reportó

    @orange_es Me ha dicho tu compañera que he gastado 10 gb en un periodo de 5 días en lisboa trás la última recarga (y es alucinante porque estuve basicamente en ambiente con wifi todo el tiempo). Encima me han dicho que añadiera más saldo aún. Como mínimo deverian devolver mis € 15.

  • HomoPictor Spaniard from Montana (@HomoPictor) reportó

    @orange_es hay alguna incidencia masiva en la red de 4G y 5G en Madrid?

  • Potxota 692336593 (@Potxota) reportó

    @orange_es La verdadera solución cambiar de proveedor, luego de cuatro años...

  • ignasicorral Ignasi corral (@ignasicorral) reportó

    @orange_es 3 veces orange me ha activado el servicio juegos orange.. 3 veces y 3 veces me ha cobrado sin yo haber solicitado el servicio

  • pocholo_dg pocholo (@pocholo_dg) reportó

    @PintorNacho @orange_es Ya ves que sin vergüenzas son en cuanto pueda me daré de baja

  • jazz4connie Constanza Giacomelli (@jazz4connie) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que yo me de baja por un servicio vuestro y me modifique la factura hasta costarme 304 EUR por el mes de julio? "Cargo por baja anticipada" a 100 EUR? Es una indecencia no comunicarselo al cliente y espero una solución pronta de vuestra parte.

  • lapitusin Lapitusinparolesen🇪🇸🖤V.E.R.D.E. (@lapitusin) reportó

    @orange_es Lamentable servicio : soy nuevo cliente, desde el 24 de julio esperando que me instalen la fibra y no consigo contactar por teléfono. Pueden por favor ayudarme?

  • DavidRascon3 David Rascon (@DavidRascon3) reportó

    @orange_es como pueden tener corte de servicio en Benissa por casi 24 horas #orangefailure#badcoverage#alicante

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻🎗 (@pilarneo58) reportó

    Este mes @orange_es me ha cobrado una factura de 105€ lo q normalmente lo q pago mensualmente, pero al devolverlo l banco, acaban de cobrarme 56,82 por la devolución. Lo peor es el bucle. Si tienes una factura pendiente no te ATIENDEN EN "ATENCIÓN AL CLIENTE" Todas son iguales