Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/20/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maspalomas y Telde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaspalomas Teléfono
SpainTelde Televisíon
SpainVecindario Televisíon
SpainVecindario Televisíon
SpainTelde Televisíon
SpainVecindario Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arinaga, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    ¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FAchaman128 FACHMAN (@FAchaman128) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange te estafa, mucho cuidado con ellos gente, @orange, voy a ser vuestra peor pesadilla.

  • zihuatanejomaya zihuatanejomaya (@zihuatanejomaya) reportó

    @SV20211 @orange_es Que **** tiene que ver aquí Orange fantasma?,por cierto, compañía penosa.

  • GoyaPamplona Goya en Pamplona (@GoyaPamplona) reportó

    @orange_es ¿Cómo sois capaces de dejar a un comercio sin servicio desde ayer a la mañana y no ser capaces de dar una respuesta? Vergonzoso.

  • IIKasaveII Verónica (@IIKasaveII) reportó

    @MMartinCadiz @orange_es Me ha ocurrido hoy lo mismo. Por suerte he visto el mensaje y ante la duda he indagado, he visto de que iba y he dado baja, pero no hay derecho. Llega un mensaje diciendo que te has inscrito a algo sin ser cierto. Y a facturar se ha dicho 🤬 #orangeteengaña

  • sesquinas84 sesquinas84 (@sesquinas84) reportó

    @orange_es Por favor me podrían decir cuánto tiempo estiman para que esté solucionada la incidencia masiva de Mejorada del Campo - Velilla de San Antonio (Madrid) llevamos ya tres horas de corte y me preocupa para mañana ya que trabajo desde casa y tengo que tener buena conexión

  • fpontcasellas F. Pont Casellas (@fpontcasellas) reportó

    @orange_es No me sirve. He llamado al teléfono de atención al cliente varias veces, y he ido a una tienda física. El problema es que los datos del titular están mezclados entre los míos y los de la persona que vivía en el piso, y no se procesa la baja.

  • margalle72 nuria (@margalle72) reportó

    @orange_es tres días esperando que funcione la fibra. Tres visitas del técnico y según el está todo ok y es cosa de la central ya no se qué hacer necesito tener internet ya

  • jaegliiandhyde Ms. Hyde 🇩🇪🇦🇷 (@jaegliiandhyde) reportó

    @orange_es constantemente hay interrupciones en el servicio de Internet. Lo contraté hace un mes y ya me quiero dar de baja porque no cumplen con el servicio por el que pago. Para colmo el servicio al cliente no existe, es una maquina. De-sas-tre!!!!!

  • DaniBricenoM Dani 🎙🎶🐶🥑🖤 (@DaniBricenoM) reportó

    buenos días, @orange_es cómo hago para saber cuándo van a resolver la avería de mi fibra?

  • XiaomiEspana Xiaomi España (@XiaomiEspana) reportó

    Esta semana te espera un #CaféConXiaomi muy ESPECIAL. Estaremos en la tienda de @orange_es de Puerta de Sol para hablar con @castromil de @clipset de todas las novedades de Xiaomi. ¿Mola o qué? 👇