¿Está Orange España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arinaga, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
Liliana Martínez
(@8lili93) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian🇧🇬🇧🇬
(@CristianBogdan8) reportó
@orange_es 5G pero la app de Orange el fútbol se ve horrible borroso
-
Asier Zarzosa
(@Molock_V) reportó
@ZarkonSB4 @orange_es el problema es que en le barrio que vivo no hay euskaltel, y orange ha metido fibra que activa dentro de nada...
-
Torocochero🎗️
(@toroliberao) reportó
@orange_es Buenos dias, me acabo de dar de baja y habéis aplicado una factura tela de cara precisamente cuando no era el día del ciclo de facturación, como ya no soy cliente no hay teléfonos gratis a los que llamar, espero respuesta por DM, gracias
-
Annadd66🎗#Fem Xarxa🍀
(@Annadd661) reportó
@boye_g @orange_es Cierto, hace años que estoy con @orange_es y tendo dos problemas, dede hace meses que si no me lo solucionan, también dejaré la compañía
-
Josep Marín 🥁
(@JosepMarinD) reportó
@orange_es @boye_g Que no le habéis leído o qué? Que tratáis mal a la gente, que sólo miráis por los dineros. No se puede andar por ahí, jugando con los sentimientos de las personas como si nada
-
Amunt La Llibertat
(@AmuntLa) reportó
@boye_g @orange_es Estamos totalmente de acuerdo,a nosotros,nos debatin són internet,mas de un mes,pasando de Adsl a fibra,les propusimos varias variantes mientras,y ni caso,cambiamos de compañia,y de repente,Todó lo que les propusimos,querian hacerlo realidad.pero.....llegaron tarde.
-
Juan Clot
(@ClotDame) reportó
@boye_g @orange_es para darme de baja me las vi negras
-
Thepinkpanther
(@curriscurrisqui) reportó
@boye_g @orange_es Sus clientes ya saben cómo de mal los tratan y agradecemos que personas cómo Usted hagan pública la crítica. Haga lo mismo con @IKEASpain por mí. Llevo dos años esperando que me ayuden con una pifia que hicieron sus trabajadores contratados para el caso.
-
Xavier Brugada Miquel
(@MiqueXavier) reportó
@boye_g @orange_es Orange... 3 meses cobrandome muy por encima de la cuota fija que tenía contratado. No había forma de que abonasen la diferencia, por ese motivo dejé de pagar y como resultado. Optaron por darme de baja el móvil y el fijo. con el cuál yo trabajaba. Unos sinvergüenzas!!!
-
VENTIJOL 🎗
(@joansbd51) reportó
@boye_g @orange_es Me cambiaron el nro. de telefono, me dí de baja y reclamaron por terceros.... Lo solucioné rápidamente al comunicarles denuncia por no respetar LOPD