Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pueblonuevo de Miramontes, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblonuevo de Miramontes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pueblonuevo de Miramontes, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/26/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblonuevo de Miramontes y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosetchepare CARLOS ETCHEPARE (@carlosetchepare) reportó

    Estoy en condiciones de confirmar q el servicio de @Movistar_es de España es tan malo como el de @CableFiibertel de la Argentina. Para no extrañar 😢😭😞

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @ktha82 Hola, yo llevo con un tema parecido ya 5 meses. De locos, la atención recibida. Te mientes constantemente diciendo que lo han solucionado para que les des buena valoración, pero sigue el mismo problema. Muy patético vomistar

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Lo de @movistar_es no tiene nombre: te cortan la linea sin darte explicaciones, no te aclaran las cosas cuando se lo demandas, y después de tenerte pendiente de una respuesta, te ignoran y no te dan ninguna solución. En definitiva, VERGONZOSA la atención al cliente 💰💰💰

  • josiaslvera Josías Vera (@josiaslvera) reportó

    @xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.

  • 73f9e937321b4f8 troncoso (@73f9e937321b4f8) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus cuidado aqui el servicio tecnico es deplorable, lo que estamos pasando no es de recibo. por favor solucionar los problemas de mi linea 934970969

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola @movistar_es creo que hay un plazo de 72 horas para hacer la recuperación de la línea que nos habéis dado de baja por cortesía vuestra, sin que lo hayamos pedido No me sirve que me digáis que no se puede recuperar cuando ayer se me notificó y pedí la recuperación

  • VicenteTorres Vicente Torres (@VicenteTorres) reportó

    @movistar_es Esta vez espero que vaya en serio y que lo me ha dicho Paola sea verdad. Pero añado que Movistar punto es sirve para lo que Movistar quiere que sirva, no para lo que yo necesito, porque ha sido preciso llamar al no encontrar otra vía. Más de una hora de intentos.

  • Esarratmi Enric Sarrat (@Esarratmi) reportó

    @movistar_es llevamos dos dias sin telefono, ya no nos hacen caso. Tenia q venir un tecnico q las 12 i aun esperamos.

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es Agradezco la respuesta, pero yo estoy pagando un servicio que no tengo.

  • jreciov Javier Recio (@jreciov) reportó

    @ShaffiraGz @movistar_es Pues aún así… seguimos a la espera y de camino a una semana sin servicio de internet ni tv… incluyendo paquetes adicionales contratados… un servicio nefasto por la parte técnica.