1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pueblonuevo de Miramontes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblonuevo de Miramontes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pueblonuevo de Miramontes, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblonuevo de Miramontes y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

  • RaulVS72
    Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    Lo de Movistar es loco eh… @movistar_es llevo 4 días que no puedo ni llamar por teléfono, la única manera que tengo de comunicarme es con wifi, tampoco puedo usar los datos. Pero es que los llamas y te dicen que sí, que hay problemas en la línea y que lo están solucionando XD

  • Fben_Fben
    Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó

    @movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA

  • Syarabpe
    Abraham Pena ⭐⭐ (@Syarabpe) reportó

    @movistar_es wow. Quiero comunicar una posible incidencia en una linea móvil, y cada llamada al servicio de atención al cliente y al servicio técnico me cuelgan alegando que están muy ocupados, que llame si eso más tarde 🥚🥚 antes al menos te dejaban en espera. Pagar para esto

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @movistar_es para ser cm eres mas inútil que los comerciales delincuentes que tenéis. Ignoras lo que te interesa. Nuria Hernandez perez, comercial de movistar empresas, ha engaño a un cliente mio y vosotros, cerdos de ******, no queréis devolver 1300&

  • Alfonso10Diez
    Alfonso Diez (@Alfonso10Diez) reportó

    Si quieres ver una película o serie grabada de Divinity en @movistar_es abandona toda esperanza. Es un aburrimiento. No permiten el avance rápido. No puedes saltarte los anuncios. En fin, un visionado prisionero, osea un asco. @mediasetcom

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @MomicheSuber @movistar_es Horrible... No veas que día llevamos. Ya me he decidido a ponerlo por aquí. Me han contestado en abierto pero por privado no se ponen en contacto.

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @zeun981 @movistar_es @Telefonica Es un problema de las antenas de Movistar, no están dando cobertura. Se saturan

  • UnoDelAtleti93
    Uno del Atleti (@UnoDelAtleti93) reportó

    @movistar_es @robexto76 **** y para que os pirateo?

  • isuriv
    isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó

    @movistar_es otra vez en la zona de Montejo de Tiermes, se ha caido otra vez la voz y los datos intermitentes

  • Casildade
    Casilda de Cubas (@Casildade) reportó

    21 m llevo en espera para q me atienda un agente. No lea da vergüenza? @movistar_es