Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja, Arneva, Urbanizacion los Balcones y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Internet
SpainArneva Internet
SpainUrbanizacion los Balcones Corte Total
SpainAlmoradí Teléfono
SpainAlmoradí Televisíon
SpainTorrevieja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zonadigitalcr DaniZD90 (@zonadigitalcr) reportó

    @movistar_es llevo meses con el router que no me llega el wifi casi a la habitación. Ahora sacáis al público el router nuevo con wifi 6 y lo cobráis... Además,subida en la factura a partir de Enero. No hay alguna solución?De verdad que cada vez estoy más a punto de dejar Movistar

  • MoleraLola Lola Molera (@MoleraLola) reportó

    5 días sin Internet ni teléfono ni tv. Única respuesta @movistar_es una grabación: hay una avería en su zona. Ni cuándo se solucionará, ni explicación, ni una persona que atienda. 5 días sin servicio todo un barrio de Madrid. Mucha campaña publicitaria y muy poca vergüenza.

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    El día de ayer a las 21.30 horas @movistar_es se comunicaron con sorpresa, para hacer unas pruebas de conexión remota, en momentos, que me encontraba trabajando con una importante universidad de EE.UU y mi padre viendo el fútbol, desconectando el servicio, sin previo aviso!

  • benalblogger Lynne Marshall (@benalblogger) reportó

    @movistar_es porque have una cita para una a Erica, recibe confirmation de un día y hora y 4 horas mas tarde estamos esperando. CP2211lB3SD759

  • EnriqueMontae13 Enrique Montañez (@EnriqueMontae13) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio que me estáis dando en los 4 días que e estado con vosotros,una porquería de servicio..primero incumplen la palabra al prometer cosas que luego te dicen que no y luego llevo 2 días que no puedo ni me deja recibir llamadas..lo dicho lamentable!

  • gomeziniesta José Luis Gómez 🌹 (@gomeziniesta) reportó

    @movistar_es , estoy absolutamente indignado y cabreado con la que antes era la mejor compañía de telefonía y ahora es la peor y la más cara. Hace 2 semanas me dejaron sin internet, sin teléfono y sin tv. Esta semana varios cortes y hoy de nuevo todo el día. Vete de Movistar ¡YA!

  • Pacificador84 Herminia Fernández Fernández (@Pacificador84) reportó

    @movistar_es Se sabe algo del HGU wifi 6?? Salía hoy se supone.

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    La reiteración, notificación de averia o reclamo...sin tener respuesta efectiva por parte de @movistar_es la vengo realizando desde hace días, sin una respuesta de servicio auténtica y efectiva, su mensaje es "lo sentimos" Pagar por un pésimo servicio que no prestan? @Telefonica

  • Luuuuucia11 Luuuuucia!🐼 (@Luuuuucia11) reportó

    Rogaría que me respondierais lo antes posible al md que os he enviado @movistar_es ya que parece que el problema lo habéis solucionado a medias, dejándome a mi sin teléfono fijo

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @movistar_es la incidencia con las llamadas de voz en Red móvil, tiene plazo de resolución? Llamadas que no se cursan, destinatarios que no existen...