¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier, Torrevieja y Roldán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
- 
                
 KrisGm 
    (@cristaloide) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana KrisGm 
    (@cristaloide) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses... 
- 
                
 María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ricky1494 
    (@RME1494) reportó Ricky1494 
    (@RME1494) reportó@movistar_es Cuando hablas de INCIDENCIA MASIVA, puedes ser más claro??. Es una respuesta muy genérica, y en el fondo como usuario nunca nos enteramos de lo que de verdad a ocurrido. 
- 
            
 Ibaya Pérez 
    (@ibayap) reportó Ibaya Pérez 
    (@ibayap) reportóPor favor 🙏 @movistar_es , no es normal que a alguien se le estropee el router y ustedes simplemente lo envíen por mensajería 🚚, para descifrar cómo hacer el cambio. Ejemplo de esta semana 🧶 
- 
            
 enCELTAdo 
    (@enCELTAdo) reportó enCELTAdo 
    (@enCELTAdo) reportó@movistar_es llamé para informar y se me dice que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo... estamos a día 7 y sigo esperando... Llamo al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que seguir esperando... Trabajáis siempre así o es una vacilada personal?? 
- 
            
 EncarnaP 
    (@EncarnaPe) reportó EncarnaP 
    (@EncarnaPe) reportóEl servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo. No atienden, el 1004 nunca tiene operadores disponibles. El servicio de WhatsApp es de risa, respuestas automáticas y 5 supuestos interlocutores en 24 horas sin solucionar nada. Inoperantes, nulos, DESATENCIÓN TOTAL 
- 
            
 🕸️🎃 Spooky Leydhen 🎃🕸️ 
    (@leydhen) reportó 🕸️🎃 Spooky Leydhen 🎃🕸️ 
    (@leydhen) reportó@Kitidin @movistar_es Sí, sí. Han perdido la grabación y no tienen ningún registro siquiera de que hemos solicitado ese cambio. 
- 
            
 C. de A🇪🇸 
    (@Carmendeaa4) reportó C. de A🇪🇸 
    (@Carmendeaa4) reportó@movistar_es @Telefonica No te preocupes, después de estar esperando 15 minutos me ha atendido un chico encantador.por WhatsApp sigo esperando respuesta. Pero tenéis una falta de personal increíble.... 
- 
            
 Pablo G. ن# 🇪🇸 - (o eres provida o eres...) 
    (@aPablogo) reportó Pablo G. ن# 🇪🇸 - (o eres provida o eres...) 
    (@aPablogo) reportó@movistar_es Gracias por responder pero no. No quiero perder el tiempo y tengo una muy mala experiencia en ocasiones anteriores en las que después de marearme y marearme el servicio... TIENE EL CUAJO DE DECIR QUE NO HAY NADA ANORMAL... en la línea que no puedo usar bien. 
- 
            
 Elsenyordelpuro 
    (@elsenyordelpuro) reportó Elsenyordelpuro 
    (@elsenyordelpuro) reportó@movistar_es una vez más, nos chuleáis ...no me extraña que la empresa entre en barrena y que empieza a perder clientes sin fin... ...trabajáis fatal... ahora nos estáis diciendo que toda la gestión realizada estos últimos años...NO sirve de nada y que nos callemos 
- 
            
 M.A. 
    (@marconitown) reportó M.A. 
    (@marconitown) reportó@consumidores Que puedo hacer o como empezar reclamación a @movistar_es , porque me están reteniendo dos líneas moviles sin mi consentimiento y no me dan solución ninguna. Y no puedo portar los dos móviles a ninguna compañía. Me tienen secuestrados los números. 
- 
            
 Chema 
    (@GadgetOChema) reportó Chema 
    (@GadgetOChema) reportó@movistar_es Dos días 20 llamadas y muchos mensajes directos después seguimos exactamente igual. Lamentable