¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.21%)
Teléfono
(14.92%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(10.47%)
Televisíon
(10.21%)
E-mail
(2.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier.

San Javier Teléfono
San Javier Teléfono
Pilar de la Horadada Teléfono
Balsicas Corte Total
Torrevieja Televisíon

Comentarios de Movistar España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • aleeee_ori Alejandro Orihuela (@aleeee_ori) reportó

    @movistar_es a ver si d una vez le arreglais el wifi a la @kiara_2603 del eroski, q a la pobrecita le tenéis puesto el internet q va a pedales y encima el hermano con el fortnite se lleva to

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @virginia_rivas @movistar_es @Movistar @facua No te preocupes, repasamos el caso y lo resolvemos. Eso seguro 😉

  • avegasd Andrés Vegas (@avegasd) reportó

    @MovistarPlus @vodafone_es @movistar_es Estoy en Reino Unido y me ha costado el servicio de repente y me sale la pantalla (en el portátil) de "no es posible cargar el player". He intentado llamar a Movistar para que lo solucionen y me han colgado.

  • Thyro90 Thyroflame (@Thyro90) reportó

    Después de intentarlo todo el día, al fin soy libre! Adiós @movistar_es y a sus técnicas sucias para dilatar una baja.

  • DanieRey4 Daniel Rey (@DanieRey4) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso como una compañía como Movistar se equivoca en la facturación de mis servicios, cobrado el doble el importe del contrato. Tras poner una reclamación el día 30 de octubre, llamar todos los días al 1004 y poner reclamaciones en Mi Movistar sigo sin ninguna respuesta

  • Szdavid_eng David (@Szdavid_eng) reportó

    @vodafone_es y luego decís que sois más baratos que @movistar_es !!! Normal!!!! Si vuestra atención telefónica y servicio es una puta mierda

  • Kiko01271786 Asterix (@Kiko01271786) reportó

    @mincoturgob @Movistar @movistar_es Después de 15 días continuo sin servicio de Voz fija MOVISTAR.

  • tdbrull Teresa Delgado Brull (@tdbrull) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin internet, tv y fijo y Movistar sigue sin enviar un técnico a solucionarlo. La primera avería que tengo y la última. Desesparais a cualquiera.