¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo
(@marceloqde) reportó
@movistar_es Vaya fiasco con el fútbol, con lo que cuesta. Espero devolución de oficio. Lo de no poder cambiarte de tarifa online sino solo por teléfono es de transparencia cero. Otro error
-
David Arranz
(@hispano88) reportó
@movistar_es Justo el día en que empieza @LaLiga, no funciona el servicio, empezamos bien.
-
Maikel Madsen
(@MadsenMaikel) reportó
@rchacon @movistar_es Vergonzoso....a mi también me ha pasado...y el celta-español tanpoco
-
Ana Bernardo
(@anabernardo45) reportó
@movistar_es Qué desastre!!! Cómo nos vais a compensar?
-
Chris Khoo
(@ChrisKhoo888) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol Para cuando hay servicio por lo que estoy pagando €185,99 al mes (Fusion Total Plus >1GB)???? Caida total de la red???? Habra un descuento por falta del servicio en mi proxima factura????
-
jose
(@JoseJosemines) reportó
@movistar_es A mi me colgasteis 15 veces por no reconocer el problema
-
silvia padron ❤️🩹 #NoMateisLaSanidad
(@silviapadronll) reportó
@movistar_es @MovistarPlus muy mal últimamente. Cambio de contrato: las 2 siguientes fras mal. Llamo para q la corrijan, la 1a persona q me atiende no tramita la reclamación. Aprovecho la 2a reclamación y pido un iPad de promoción: tampoco lo tramitan. 1/2
-
juan sanchez
(@argos75j) reportó
@movistar_es Eso quien haya podido descargarse la app y hacer para conseguir las contraseñas para activar la app, por que si eres un torpe( como parece ser mi caso) no ves nada en la web y así estamos….muy mal el sistema, pero no hay problema, que la cuota para pagarla lo poneis muy facil..
-
NUREDDUNNA
(@MartaYarza) reportó
@movistar_es HACE FALTA SER RASTREROS. DAN ASCO. MERECEN QUEDARSE SIN GENTE.
-
David
(@dapeico) reportó
@movistar_es Es que es una vergüenza que este año tengamos que usar dos plataformas para ver el fútbol, te vuelves loco….yo pensaba que era mi móvil y por lo que veo éramos todos..mal empezamos…