¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.16%)
Corte Total
(13.22%)
Teléfono
(12.36%)
Wi-fi
(9.48%)
Televisíon
(9.48%)
E-mail
(2.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier.

San Javier Teléfono
San Javier Teléfono
Pilar de la Horadada Teléfono
Balsicas Corte Total
Torrevieja Televisíon

Comentarios de Movistar España en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!

  • Dokalfares Dokalfares (@Dokalfares) reportó

    @Lowi_es me deja sin internet y me dice que pueden tardar hasta 6 días en recuperar el servicio. @movistar_es me hace contraoferta por una portabilidad 10€ mas barata y en 3 horas desde la contratación ya tengo internet en casa. D.E.P. lowi

  • pc33881 P. Cristobal (@pc33881) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio dw Movistar. No comercializan tarjetas prepago por internet. Acabo de estar esperando 45 minutos a ser atendido y me dicen que se les ha acabado las tarjetas de prepago. Luego se preguntarán por qué pierden clientes..