Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/13/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y San Javier.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Wi-fi
SpainSan Javier Internet
SpainTorrevieja Corte Total
SpainSan Javier Internet
SpainTorre-Pacheco Internet
SpainTorre-Pacheco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @realmadrid Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • Laura05859154 Laura (@Laura05859154) reportó

    @movistar_es Buenos días, los lamentos no solucionan nada, busquen una solución que no sea el cobre en mi casa, teniendo en cuenta que no podemos poner fibra porque una vecina se niega a pasar un cable por su casa y su empresa a soterrar el cable, que sería lo lógico por otra parte

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es Voy a aparcar el si me has hecho creer o no que el móvil me iba a costar 33e porque no ha colado pero contéstame, por favor: He recibido el móvil de alta gama que me ofrecisteis a cambio de ampliar mi contrato? No, verdad? Y lo voy a recibir? Si es que no, ME HABÉIS ESTAFADO.

  • goyinlfm Gregorio (@goyinlfm) reportó

    23 minutos en espera para ser atendido @movistar_es y he cerrado por cansancio!!! Y sigo con mi problema, felicitaciones movistar! A ver si los supervisores del CC analizan las llamadas abandonadas de hoy y se ponen serios, porque mother mine, mother mine!!

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #estafa

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Estaría bien, digo yo, que después de 31 días dierais alguna solución real más allá "de estamos pendientes" y "seguimos esperando", más que nada para que el encabronamiento del que paga, en este caso yo, no vaya a más. 31 días, que se dice pronto.

  • dandoleches Manuel Bubui (@dandoleches) reportó

    Impresionante el pésimo servicio de atención al cliente de @movistar_es. Imposible hablar con alguien. Te reinician el router mientras te entretienen al teléfono con una grabación y se acabó. Ni problema solucionado ni nada. Una y otra vez. Una vergüenza.

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @movistar_es La única realidad en #Getafe es que media ciudad está con una pésima cobertura y ni siquiera habéis puesto una unidad móvil. La incidencia lleva abierta MAS DE UN MES!!

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • goyinlfm Gregorio (@goyinlfm) reportó

    ah y tambien por whatsapp. Donde llevo 1h de espera para ser atendido!! Bravo! @movistar_es