¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar y San Javier.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía ☻︎
(@bluezm__) reportó
Obviamente hemos puesto una reclamación y hemos exigido que nos devuelvan el dinero que hemos pagado demás durante más de un año, pero me parece de coña que no sepáis arreglar vuestros problemas @movistar_es
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
Bendita Locura 🔻
(@_BenditaLocura) reportó
Lo de @Movistar @movistar_es es la polla, me deben 100 pavos desde hace un mes, que ya reconocieron que me tenían que devolver, no me los devuelven y encima llamo al 1004 y me cuelgan el teléfono 4 veces seguidas Para mear y no echar gota, vamos a enterarnos como denunciar esto
-
Marcos DK 🔮🧙♂️
(@MarcoS3DK) reportó
@movistar_es @Repsol 2 días tratando de tramitar una baja y no me atienden. Horas en espera. @consumidores ¿Debo tramitar la baja vía denuncia?
-
ustedprimero
(@ustedprimero1) reportó
@movistar_es Ah, como me ha preguntado si necesitaba algo, pensaba que era para hablar y ver qué ofertas tienen. ¿Qué tipo de ayuda me estaba ofreciendo por favor?
-
Adrian Gonzalez
(@agoonzalezz_) reportó
@movistar_es Hola, llevo toda la mañana sin internet y he reiniciado y apagado el router y sigue sin ir, necesito ayuda
-
Jose Parra Fernandez
(@joseparrafdez) reportó
Me cambio de vodafone a @movistar_es por la malísima atención al cliente y no llevo ni cuatro meses y ya me doy cuenta de que son iguales o peores!! Vaya maltrato al usuario!
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Lleváis 4 meses tratándolo. Yo quiero solución definitiva ya
-
Un Euro 🦁
(@apg813) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Después de una hora esperando a q me contesten van y me cuelgan. Qué asco dais!
-
S
(@sbm09121964) reportó
@movistar_es , desde el martes de la semana pasada comunicada incidencia por estar sin conexión a internet ni fijo todavía sin solucionar. Envían sms confirmando visita para el lunes de 11 a 13. No se presenta nadie. Reclamación. Nuevo sms confirmando visita para hoy