Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar y San Javier.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Pedro del Pinatar Internet
SpainSan Javier Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainRoldán Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscurioGamer95 OscurioGamer95 (@OscurioGamer95) reportó

    Y por decimo quinta vez este mes vuelvo a quedarme sin internet sin explicacion ninguna @movistar_es y lo unico q haceis es mandar tecnicos pa q me actualicen el router y como vienen se van en vez de budcar la verdadera solucion y el verdadero problema, la verdad q uno se cansa

  • enrique_redes enrique (@enrique_redes) reportó

    @movistar_es Hola, he leído un algún sitio que trabajáis de lunes a domingo, pero sigo sin tener respuesta de vosotros vergüenza @movistar_es, mientras sigo sin poder trabajar ni ver televisión

  • Honor_Leyenda Honor&Leyenda (@Honor_Leyenda) reportó

    Cada vez que escucho a estos tres comentaristas impresentables me acuerdo de porque me di de baja de @movistar_es

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    Pues hoy se ha levantado alguien de @movistar_es y nos ha dado de baja, así, por su propia iniciativa. Ya hemos llamado dos veces y aquí seguimos... que a ver si lo arreglan. Nada de la hemos cagado, lo arreglamos enseguida, ni nada por el estilo.

  • rinaldimikey Michael (@rinaldimikey) reportó

    @movistar_es vuestro compañero el primero en notificar la incidencia dijo que tenia que venir un tecnico como se supone que se va a arreglar solo?

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó

    @movistar_es de vergüenza el servicio de att. No te pasan a un responsable, no te mandan los códigos de incidencia al teléfono. Y son los únicos que no ofrecen fibra óptica en nuestra localidad #movistarpatetico

  • lavidadepe lavidadepe (@lavidadepe) reportó

    chanchullo de @movistar_es ,hace unos meses decían que en enero subían a 71€ fusión base y que de 100Mb de velocidad lo subían a 300 Mb, el chanchullo está en que ,si no llamas para reclamar esa subida ,te quedas con los 100MB de velocidad y ellos bien calladitos @ReclamaConsumo

  • rinaldimikey Michael (@rinaldimikey) reportó

    @movistar_es tenemos varios contratos con vosotros y parece que queréis que los cancelemos porque no es normal que desde el jueves nadie se haya ocupado de nada solo largas y excusas y la ultima respuesta diciendo que esperáis que se arregle.

  • AnalizadorCule PlanetaCulé (@AnalizadorCule) reportó

    Me he hecho miembro de @netflix , me parece que voy a dar de baja algunos paquetes de @movistar_es . 147€ al mes, es una barbarie.

  • lovepopsongs Edgar - Boop/bop/beep (@lovepopsongs) reportó

    @carni3 @movistar_es @o2es Igual tengo que dejar de ser priority y pasarme al lowcostismo. Es una broma de mal gusto, la verdad. Gracias por la info.