Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Javier, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Javier, Murcia, Región de Murcia 08/05/2020 11:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.16% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Teléfono 9.44% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Javier, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo de Palos, Roldán, Torrevieja, San Javier y Sucina.

SpainCabo de Palos Teléfono
SpainRoldán Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Javier Teléfono
SpainSucina Teléfono
SpainTorrevieja Internet

Comentarios de Movistar España en San Javier, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Javier, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min en una y me decís que ya me llamarán:

  • pelaezalv pelaezalv (@pelaezalv) reportó

    @movistar_es Con nro 952385468 soy cliente de telefónica/movistar desde 1975. Por sentencia del Tribunal Supremo, el servicio de identificador de llamadas debe seguir siendo gratuito para aquellos números que así lo contrataron en su momento. Agradeceré reposición del mismo.

  • GraoVictor Victor Grao (@GraoVictor) reportó

    @Alex4Rodriguez @movistar_es La play la tienes por cable o por wifi?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir está contestación que adjunto. Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Cobre, registrado con el número CP2008TZDY4LP1/0. Procedemos al cierre del expediente. Gracias por confiar en Movistar. Le saludo atentamente.

  • chesbris Chesbris (@chesbris) reportó

    Después de 6 llamadas de 10 minutos sin que nadie me atienda, el premio a la peor atención telefónica al cliente es es para @movistar_es Qué vergënza @MovistarPlus

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    @movistar_es Pilar, eso mismo me estáis diciendo desde hace días. Y creo que ya va siendo hora de solucionar el problema. Saludos.

  • Julian80413043 Julian (@Julian80413043) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que despues de 2 años con vosotros me cortais la linea por 35 euros de mierda y me dejais sin opcion ni de llamar al 1004, un dia entero para comunicarme con alguien de su empresa porque no contesta ni dios el teléfono, 2 dias llevo sin wifi y

  • vickytoria4 Vicky (@vickytoria4) reportó

    @movistar_es Gracias por responder... Ya os he enviado DM, a ver si por aquí podéis ayudarme.