¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Segur de Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segur de Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Segur de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segur de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segur de Calafell y lugares cercanos:
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
desde
Banyeres del Penedès, Catalunya
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Dom
(@domingo_jim) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si he escrito por privado hace un momento. Antes de recibir este Tweet, supongo que lo habréis recibido. Esta una gran parte del problema expuesto. Muchas Gracias.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
desde
Banyeres del Penedès, Catalunya
Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fuera de banda
(@fuera_banda) reportó
Hola @movistar_es sabemos algo de cuando se va a resolver el problema con Dazn? Tengo el paquete de todo el fútbol y no puedo acceder a la app. Gracias
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@agustinquepues @movistar_es Voy a poner un hilo largo para q lo tengas y tengan en cuenta quien te siga o lea En estos momentos estoy esperando q contesten de una compra Volveremos porque la tienda me dijo q se rompio datofono y q la campaña el dia 1 de Julio habia acabado y una clienta y yo dijimos que no
-
Barça
(@FutbolBarceIona) reportó
Por favor @movistar_es necesito contratar un servicio vuestro y estoy esperando a que me llaméis
-
m josé lázaro🍏🍏
(@mjlburillo) reportó
@agustinquepues @Sgfi06 @movistar_es Inténtalo por Twitter, vía DM. A mi era la única forma de que me hicieran caso. Poco pierdes
-
Sofía Vas Martínez
(@yosoffia) reportó
@movistar_es no sé por qué hay páginas que no me abren con la red wifi. Ya me pasó y tuvisteis que reiniciar mi IP o algo así… por qué me pasa? Con 5G si abren. Me ayudáis? Gracias
-
Marta Robles
(@mroblespalau) reportó
@movistar_es mas de media hora esperando que conteste alguien en el 1002
-
Marta Robles
(@mroblespalau) reportó
@movistar_es hace TRES semanas de avería en una linea FIJA de una persona mayor, que no utiliza móvil ni internet, y Uds. se han limitado a verificar línea y enviar un aparato por mensajero. Tanto cuesta enviar un técnico? Es una roseta antigua! No puede conectar asistencia!!
-
yolanda
(@lasmartinez) reportó
Que un empleado de #Ezentis dando servicio a @movistar_es me acabe de colgar el teléfono y no me quiera atender, me pone de muy mala leche! Vergonzoso!
-
Alberto Labrador
(@Alabrador4) reportó
@movistar_es No quiero que reviséis nada. Llamo y no dais solución como cojones la vais a dar por Twitter?
-
Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es ¿Y si el codigo QR para activar Dazn despues de 1 semana intentandolo sigue sin funcionar? ¿Y si el activar Dazn desde MiMovistar no funciona? ¿Cual es la solucion? No ver nada