Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor

  • giovaquesada Giova 💻 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España

  • YaniredPH Yanired (@YaniredPH) reportó desde Valverde, Canary Islands

    Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manutazogm Manu 🏡🧑🏼‍💻 (@manutazogm) reportó

    TRES dias intentandolo y media hora en cada llamada con @movistar_es para un tramite rapido y no consiguen acceder a el servicio, la operadora mas cara y menos resolutiva que he visto en mi vida.

  • gonza7alv 〰️ Gonza 〰️ 🔻💢 (@gonza7alv) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus espectacular servicio en 2021 poder ver fuera de casa en 1 pedazo de dispositivo

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    ¿Existe un premio para el peor servicio de España? Pues el ganador sería @movistar_es por el canal #1004 a impresionante la falta de competencia 🤬 #Atencionalcliente

  • VCMarquez Victor Marquez (@VCMarquez) reportó

    @movistar_es Necesito una solución a mi problema. Solo tienes que ver el hilo.

  • dga1978 David Gomez (@dga1978) reportó

    MUCHO CUIDADO con @movistar_es Me han dado de baja la línea fija sin mi permiso y me dicen que no me recuperan el número. Esto después de haber autorizado un cambio de titular sin autorización.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es un día más, sin ninguna solución a la instalación de la línea contratada hace un mes...eso si para cobrar no se os pasa la fecha ... mínimo 10 llamadas y seguimos igual q el primer día

  • christiangijon Christian Diaz (@christiangijon) reportó

    El técnico llegaba a las 11 de la mañana, son las 4 de la tarde y sin señales. Basura @movistar_es

  • miguelmorenof Miguel Moreno (@miguelmorenof) reportó

    Llamo por una avería a @movistar_es y se corta 3 veces seguidas, digo que quiero contratar algo la cuarta vez y me pasan con un operador...

  • jnavajo20 Juan Navajo ✌️ (@jnavajo20) reportó

    @movistar_es es increíble que me haya dado de baja en septiembre de 2020 y de repente me paséis un cargo hoy de 169,88€ sin ninguna explicación ni sentido. Y cómo no soy cliente no tengo forma de pasar el filtro de la centralita. No quiero devolver el recibo por las malas. Ayuda

  • christiangijon Christian Diaz (@christiangijon) reportó

    Sois una basura @movistar_es