¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
@movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España
-
Yanired
(@YaniredPH) reportó
desde
Valverde, Canary Islands
Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.
-
Giova 💻
(@giovaquesada) reportó
desde
Frontera, Canary Islands
Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Bartra
(@jordibs96) reportó
lamentable que déis la espalda a personas mayores en situación desfavorecida. Por favor, gente de Twitter, ayudadme con la difusión de este mensaje a ver si de algún modo puedo solucionar este problema. O al menos, que se les caiga la cara de vergüenza a los de @movistar_es.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @rpastord Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.
-
Sevilla es Triana y
(@mgarzonjur) reportó
@BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA
-
Marcos Serrano
(@Marcos_SYM) reportó
@movistar_es Tengo un problema con internet segunda residencia plus pero no consigo enviarles DM. Pueden ayudarme?
-
Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
A 2022 le pido que el Ayuntamiento de @MADRID le de permiso a @movistar_es para arreglar la avería que provocó la Constructora San José en mi barrio y que nos tiene a los vecinos de una manzana sin Internet desde hace DOS MESES… #YAsíTodo
-
Sonia Cudilleiro
(@SCMaixol) reportó
@movistar_es Buenos días por incalculable vez ..... Este proceso ya lo hicimos varias veces, ya enviasteis al técnico ya blablabla... Solo hacéis caso en este canal sigue sin solucionarse por qué ..... Blablablablabla
-
Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @pablitoc19 Buenos díasl, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?
-
Pablo Villa
(@pvg_villa) reportó
@movistar_es Bueno, y los anuncios previos al vídeo también se ven, da error cada vez que intenta cargar el vídeo real que quiero ver.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @laragamer845 Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.