1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • giovaquesada
    Giova 💻 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada

  • giovaquesada
    Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España

  • YaniredPH
    Yanired (@YaniredPH) reportó desde Valverde, Canary Islands

    Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.

  • giovaquesada
    Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • Francaoli24
    fran24 (@Francaoli24) reportó

    @AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .

  • stromberts2
    Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es

  • FurarP
    Furar de punteirolo (@FurarP) reportó

    @movistar_es Por Dios!!! No hay x dónde coger esta imagen mal generada con IA. Qué vergüenza @movistar_es . No hay nada en su sitio...no sabemos que estadio será ese (Riazor no). ¿Tanto cuesta revisar el trabajo antes de publicar semejante despropósito?

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • estrellafugaz_7
    charitina92 (@estrellafugaz_7) reportó

    En serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Levo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución