Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • YaniredPH Yanired (@YaniredPH) reportó desde Valverde, Canary Islands

    Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España

  • giovaquesada Giova 💻 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Darme de baja

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es está es la respuesta que me dan a los reclamos por estar jace una semana sin servicio y dejarme esperando el técnico que ha fallado 2 veces. IMPRESENTBLE Muchas gracias por facilitarnos los datos, Andrea. Vamos a revisar el aviso e intentamos agilizarlo. Un saludo.

  • ElydValle Ely del Valle (@ElydValle) reportó

    Una vez más @movistar_es vuelve a fallar en atención al cliente, efectividad y ayuda ante una avería. Sin Línea ni internet y me dicen que me llamará un técnico en 48 horas!!!!

  • TiaBegotxu Begoña (@TiaBegotxu) reportó

    @movistar_es @movistar_es en Rabanera del Pinar sigue sin solución el problema de la falta de cobertura desde hace una semana con los consiguientes perjuicios para los vecinos de esta localidad.

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es falla la tv, no puedo ver programas anteriores

  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es Ni caso a mis quejas, me habéis cambiado la tarifa unilateralmente! MO CONTRATEIS MOVISTAR @facua @consumidores

  • VidalAtilano Atilano Vidal (@VidalAtilano) reportó

    @ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.

  • AguadC Carlos Aguad (@AguadC) reportó

    @movistar_es Gracias por tu respuesta Virginia. Hace 3 semanas todos los vecinos de nuestro sector hicimos reclamos en los canales de @MovistarChile nos dijeron que vendría un técnico el cual nunca llegó y así todos los días el mismo discurso. No pueden ser tan malos

  • jmonros Jordi Monros (@jmonros) reportó

    @movistar_es Efectivamente lo he probado en otros dispositivos, de desinstalado y vuelto a instalar la app en los dispositivos con el mismo problema que @ZeLuRojo . Lo he probado en el PC por web y sin problema.

  • AguadC Carlos Aguad (@AguadC) reportó

    @movistar_es Lo sé. Pero trato de demostrar lo mal que funcionan en Latinoamérica...acá No responden... solo envían el mismo mensaje tipo “estamos trabajando en su sector ... esperamos que el servicio se restablezca pronto” lo mismo durante 3 semanas...