Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/08/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valverde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde y lugares cercanos:

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    @movistar_es Team de los que te cambian el contrato sin autorizacion a uno mas caro y peor

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Es increible lo mala que es la empresa de @movistar_es no hay un dia que no tenga un problema con ellos. Si no es una estafa que me sacan por un lado es una avería por otro, normal que sea la empresa peor valorada de España

  • YaniredPH Yanired (@YaniredPH) reportó desde Valverde, Canary Islands

    Hoy @movistar_es le ha arreglado el teléfono a mis tíos, después de 2 meses, pero lo ha hecho.Tengo que decir que el trato ha sido muy agradable (mensajes), y les doy las gracias.Espero que se solucione el problema con el resto de los vecinos de El Mocanal.

  • giovaquesada Giova 💻 (@giovaquesada) reportó desde Frontera, Canary Islands

    Más de 20min a la espera para hablar con un operador de Movistar @movistar_es y sigo a la espera. Es que no hay ni una sola compañía que sirva para nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmiguelito999 Miguel A. (@elmiguelito999) reportó

    @_SrtaB @movistar_es A mí me pasa lo mismo. Hora al teléfono, de un operador a otro sin solución. Si conseguiste arreglarlo por favor dime cómo.

  • SandraPzF Sandra Perez (@SandraPzF) reportó

    @movistar_es Estoy intentando contactar con vosotros, pero es prácticamente imposible. Tengo una incidencia y no tengo internet por favor se pueden poner en contacto conmigo. Gracias

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona

  • francherny Fran Cherny (@francherny) reportó

    @movistar_es La verdad ya no se si creerles pero intentemos. CIF b67287268. Ya envié todo por email y me vuelve siempre algo peor. Nunca contraté fusión total sino la promo online de 4 meses de fusión total plus. Ahora tengo algo más costoso y con menos, me han atendido pésimo y no resuelven.

  • sergiomedy sergio 🇪🇸 (@sergiomedy) reportó

    Hola @movistar_es 4 días sin funcionar el servicio Segunda Linea... @CNMC_ES @SEtelecoGob ¿Algo que decir sobre pagar por un servicio que NO se presta y NO pasa nada? Gracias.

  • florenrevilla floren (@florenrevilla) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @jmalvpal Buenas. Llevo varios meses sin poder usar Movistar + ni en mi iPad ni en mi iPhone.Tuve que cambiar hace meses el usuario (a petición vuestra) y solo conseguí que funcionara en iPhone. Desde hace unas semana ya no funciona ni en el iPhone 1/2

  • Pirucmz Pablo🔻 (@Pirucmz) reportó

    @movistar_es Dedicaros a las comunicaciones, no se qué hacéis en este negocio de ******.

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es no puedo acceder desde la app a mi cuenta! Desde el pc si, cual es el problema? 🙄🙄🙄🙄

  • rfergo Rubén Fernández (@rfergo) reportó

    Con la pasta que pagamos cada mes a @MovistarPlus @movistar_es y es lamentable el funcionamiento de su App para dispositivos. Cada dos minutos salta el error “no es posible reproducir este vídeo” y te obliga a entrar de nuevo en el canal. De esta forma tengo que ver un partido?

  • mariaferthu1006 @MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó

    @movistar_es Ser de movistar....voy a ser educada,es lo peor. Te atienden fatal, no te dan servicio, en teoría soy priority, me cobran 202€ al mes por un servicio pésimo. No puedo reclamar mi dinero por ningún lado, ni por teléfono, ni por WhatsApp, es vergonzoso. Devolveré el recibo.