Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüés, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sigüés, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/18/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüés y lugares cercanos:

  • mjuanni Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

  • CasaRuralUrandi Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarra

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gacanoti Otro Replicante (@gacanoti) reportó

    Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio @consumidores

  • GuilleArandiga Guillermo Arándiga (@GuilleArandiga) reportó

    @movistar_es en toda valencia se ha ido la conexión a Movistar? Ni tele, ni internet, ni fijo. Nada

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es Seguimos con una avería que ya dura ¡¡¡DIEZ DÍAS!!!! y que nos tiene sin fijo y sin Internet en muchos pueblos de #segovia Te cagas.

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @Ernesto_182 @movistar_es Bueno si se ponen las pilas en movistar tienen cliente para toda la vida porque aquí no hay nada, pero si no se aclaran para plantar 2 postes pues te iré contando. Que es carete de cohone. Aunque se supone que irán aumentando servicio / bajando precio con tiempo.

  • andresd407 andres (@andresd407) reportó

    @realmadrid @movistar_es Desde la clínica Imbanaco en Cali Colombia , esperando que nasca mi hijo lucca #HalaMadrid

  • german116_ Germán Comes (@german116_) reportó

    @movistar_es De momento no hará falta, ha vuelto todo solo tras un rato. Supongo que habrá sido un corte de suministro temporal por algún hecho puntual. Gracias de todos modos

  • NuriaAiguade Núria (@NuriaAiguade) reportó

    @movistar_es que previsión hay para que solucionéis la avería?? Llevamos más de 24 horas sin servicio y por dm o teléfono no contestáis

  • ja7i Javier García (@ja7i) reportó

    @movistar_es , ¿podrías explicarme cómo puedes ser que lleve casi 20 días esperando un cambio de tarifa, que tenga que llamar cada día para ver qué solución hay y que aun así no se solucione nada? A pesar de que los comerciales afirmen en 24/48h se soluciona.

  • acn17mnb Juan Antonio Gil (@acn17mnb) reportó

    @movistar_es hay alguna avería conexión internet zona Tordera (Barcelona)? Llevo más de 5 horas sin conexión

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.