¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüés, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigüés, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüés, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüés y lugares cercanos:
-
Casa Rural Urandi
(@CasaRuralUrandi) reportó
desde
Burgui/Burgi, Navarra
Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco
-
Juana Abadia
(@mjuanni) reportó
desde
Sigüés, Aragon
El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis López Vivas
(@juanluvi1) reportó
@movistar_es Que problemas hay con la cobertura y los datos en la zona de la Mariña de lugo?? Toda la mañana sin cobertura ni datos. Gracias
-
Ivan J. Muñoz
(@ivanjbcn) reportó
@movistar_es 20 días sin fibra, ya se dónde ir colgando un historial de días sin vuestro servicio CP2101TIJ0FLKK/0
-
adri-fox
(@adri_fox_gz) reportó
Una consulta sobre fibra: @os_de_R no tardaron ni media hora. @movistar_es una semana y sigo esperando. Creo que ya se con quien contratare.
-
Juanca
(@juanca_bie) reportó
@movistar_es Yo con fibra de 600 Mb desde hace mucho tiempo y no me llega mas de 300 de subida y bajada, y ahora con 1gb me sigue llegando lo mismo. Funciono con datos ilimitados antes que con wifi, que no funciona nada bien.
-
juan carlos peñacoba
(@juancarpeca) reportó
@LastLiron @movistar_es Entonces no es cosa de mi casa que asco
-
josep pomés comas
(@jpomes1) reportó
.tres semanas yo sin internet + 2 días todo el municipio, cortes 30 o 40 veces x hora. dejar constancia queja daños @movistar_es
-
josep pomés comas
(@jpomes1) reportó
.sin servicio nuevamente, 3 sem, cortes continuos, servicio básico, SINVERGUENZA @movistar_es
-
Raquel Guedes
(@Raquel_Canarias) reportó
@movistar_es, una cosita... Que llevo esperando un teléfono móvil desde el 16 de enero. No sé, como que lleva retrasito, ¿no? 🤔
-
Rebeca Mateos
(@Rmateosro) reportó
@movistar_es Si os ponéis en contacto con ella, que sea para arreglarlo, porque nunca le dais solución y es increíble que una compañía como #movistar ofrezca este servicio. Los vecinos que tienen contratado @vodafone_es ya lo tienen solventado.
-
María Tamame Montero
(@Mtammon) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas