¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüés, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigüés, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüés, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüés y lugares cercanos:
-
Juana Abadia
(@mjuanni) reportó
desde
Sigüés, Aragon
El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz
-
Casa Rural Urandi
(@CasaRuralUrandi) reportó
desde
Burgui/Burgi, Navarra
Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheila Ortiz
(@SoySheilaOrtiz) reportó
@MovistarPlus @movistar_es CUATRO DÍAS SIN INTERNET NI TELÉFONO FIJO EN CASA!! CON UNA INCIDENCIA ABIERTA Y AUN NO HA VENIDO UN TÉCNICO A SOLUCIONAR LA AVERÍA. NECESITO TELETRABAJAR Y ASÍ ES IMPOSIBLE. 39 LLAMADAS YA Y SIN SOLUCIÓN. VERGONZOSO PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO TENGO
-
Matias Palomares
(@Matthewyeste) reportó
@movistar_es Me reclamáis una factura del verano de 2019, cuando me di de baja en marzo y encima decís que me di de baja en agosto, cuando estuve meses pagando por servicios que no utilize,además de enviarme cartas amenazando de ir a juzgado. No teneis vergüenza!
-
Ariam Lebrón
(@ariamlebron) reportó
@movistar_es @_labutaca Yo sí, y me da error. He llamado al 1004 y no han podido ayudarme. Le he enviado varios DM y nada. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo por favor?
-
Eugenia
(@Eugenia05599457) reportó
@movistar_es @RMBaloncesto Podrian por favor ayudarme? Llevo 48 hs de las ultimas 72 sin servicio!! Ni fibra, telefono ni tele en nochevieja!!!
-
🇪🇸 Mayte 🇪🇸
(@mamifelizysushi) reportó
Alucinante lo d @movistar_es @MovistarPlus me dan de baja todo los servicios contratados por error suyo y me dicen q hasta el 5/1 no lo tendré activo 🤬. Perdona?Como trabaja mi pareja con el ordenador? Y los niños? Me quedo sin tele y sin nada. #vergonzoso @consumidores RT
-
Andrés
(@AndresSolo_) reportó
@movistar_es Básicamente desde que en mi casa hay Movistar tenemos problemas con el Router. Todos los aparatos de la casa de vez en cuando pierden la conexión unos segundos. Ya llamé hace unos meses para solucionarlo y no sirvió la solución.
-
Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar_es Esta mañana me han vuelto a llamar igual que anteayer... q vendrían a la una... son la una y veinte.... pero de nuevo contara una entrada en mi incidencia como que hicieron algo... aunque igual nada. ¿me equivocaré?¡lo dudo!
-
Xavi
(@nasdaq76) reportó
@Belero_fonte tenemos el mismo problema, creo. Es cosa de @movistar_es
-
Nuggetsmannismo 🤶🎄
(@Goldelyanis) reportó
@movistar_es es un poco indignante, por no decir de sinvergüenzas, tener 600 megas contratados y que me lleguen 7. A ver si llamamos menos a las 4 de la tarde para encuestas de ****** y empezamos a mejorar el servicio hijos de ****
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@pmaojo Pelayo la atención comercial la realiza el equipo de @movistar_es son ellos quienes pueden dar respuesta. Un saludo