¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sigüés, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigüés, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüés, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüés y lugares cercanos:
-
Juana Abadia
(@mjuanni) reportó
desde
Sigüés, Aragon
El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz
-
Casa Rural Urandi
(@CasaRuralUrandi) reportó
desde
Burgui/Burgi, Navarra
Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WilibiriRural
(@wilibiri) reportó
@movistar_es Le he enviado mensaje privado, no me parece adecuado pedir datos personales de este modo, así que les he dado los necesarios para identificar el lugar de contínuo problema. Espero no haber roto el "contínuo espacio tiempo". Otra vez. Jajajaja o NO jajajaja.
-
Jon Berenguer 🎗🇩🇪
(@JonBerenguer) reportó
@movistar_es Hola. No tenemos llamadas de voz en ninguna de mis sedes de Fusión Digital. El 1489 no responde y en el chat de averías me ponen en espera desde hace un rato.
-
rekoj
(@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es otra vez a vueltas de una factura que NO debían facturarme, y que en teoría habían solucionado. Otra vez me reclaman un servicio que no tenía con ustedes, y me cargan a mi cuenta 99,40€. Obviamente, lo volveré a rechazar. Es una pesadilla
-
Ana Estrada
(@anaytuti) reportó
@movistar_es @orange_es NINGUNEADOS. Carmen de Movistar,os pasáis la pelota y NADIE ACTÚA. Nos está costando la SALUD. No me volváis a pedir disculpas SOLUCIÓN y no me escribas por privadoQUIERO QUE SEA PÚBLICO LO QUE NOS ESTÁIS HACIENDO
-
David Guerrero
(@davidguor) reportó
En muchas zonas de Barcelona llevamos 5 dias sin cobertura de linea movil no cojen el telefono. En el 1002 ni 1004.Esto es lamentable. @movistar_es
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 24 horas con un Internet de entre 5 y 7 mbde supongo que si se mantiene así, daréis por arreglado el asunto. Así que ahora ya podéis devolverme el dinero que reclamo por el servicio cobrado y no prestado desde septiembre Y no me mareeis más que me habéis agotado.
-
Tonia Rius Garcia-Planas
(@ToniaRius) reportó
@ProsegurES @movistar_es @MP_Alarmas Atpc. Demanda judicial. 2 meses, 35 llamadas y sigo con el agujero y sin cobrar. Nefasto servicio el vuestro.
-
Ignacio González
(@Ignacio95354112) reportó
@movistar_es Si, la de ayer si, a las horas ya volvió a funcionar bien. Según el medidor de redes de la app ni subía ni baja datos la red durante unas horas ... Ahora ya todo OK
-
TelefonicaRoba
(@TelefonicaEstaf) reportó
Mucha publicidad de @movistar_es y @Telefonica para que llames al 1004 y al final el único que me ha solucionado el problema es un chico de la tienda del edificio telefonica de la Gran Vía de Madrid.
-
MariBeltran
(@MjesusBeltran) reportó
@movistar_es Sea cual sea tu equipo, si no funciona internet desde hace 1 semana y no te lo solucionan poco vas a disfrutar. Lamentable @movistar_es