1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sigüés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sigüés, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sigüés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigüés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigüés, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sigüés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigüés y lugares cercanos:

  • CasaRuralUrandi
    Casa Rural Urandi (@CasaRuralUrandi) reportó desde Burgui/Burgi, Navarre

    Cada vez es peor la atención al cliente en @movistar_es . Cabreada es poco

  • mjuanni
    Juana Abadia (@mjuanni) reportó desde Sigüés, Aragon

    El técnico me advierte que solo llegan 3Mb por mucho que pruebe punto a punto de conexión @movistar_es rural y le digo que satisfecha me quedo si llega... #3G #redes en Sigüés #Zgz

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • banshee682
    Angel (@banshee682) reportó

    Hola @movistar_es un día más seguimos con los problemas de conectividad en #NavasdelRey sabemos algo de los trabajos de reparación? @Starlink tiene todas las papeletas para convertirse en la solución. Os recuerdo @movistar_es que no habéis dado ninguna información.

  • APJUEGOS
    Análisis-Parálisis (@APJUEGOS) reportó

    Seguimos a la espera a ver si @movistar_es consigue solucionarnos el tema de la conexión, que ya ha pasado una semana. En principio no hay directo, pero nunca se sabe.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es lleva activando toda la semana una supuesta alternativa para recuperar la conectividad en el Valle del Tietar… Entendemos que los incendios han perjudicado, pero que no haya un plan B y dejar toda una zona inoperante es de traca…

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @movistar_es No quiero baja de O2, quiero dar de baja UNA LÍNEA del contrato Movistar a mí nombre

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    @Telefonica a través de @movistar_es me manda un mensaje para decirme que tras lo generosos que fueron con los venezolanos tras el terremoto no cobrando los SMS y el rooming, que hoy vuelven a cobrarlo. Eyyyyyyyyyyyyyy ¿algún mensaje para los de Ávila que no tienen un **** servicio vuestro funcionando después de siete días?

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es No he obtenido respuesta alguna

  • Jose19816756258
    Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Creedme… visto lo visto está siendo mucho peor el olvido del personal de @movistar_es que todo lo vivido en el incendio.

  • GusZunzunegui
    Augusto Zunzunegui (@GusZunzunegui) reportó

    3ª vez en menos de 15dias que @movistar_es me deja tirado esperando a que venga un técnico… 2h sin moverte de casa para arreglar el wifi y por teléfono el teleoperador de turno te dice que habla con el servicio técnico…Menuda vergüenza de servicio.

  • javieto
    Javieto (@javieto) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es Yo creo que en este caso tú no has firmado el contrato, por lo tanto ganarías la demanda, ¿no?