Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 05/09/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Bétera, Torrent, Ribarroja del Turia, Mislata, Rocafort, L'Eliana, Aldaia, La Pobla de Vallbona, Paterna, Benaguasil y Massamagrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainBétera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • rafamunozgarcia Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BertaDurn1 Berta Durán (@BertaDurn1) reportó

    @movistar_es muy mal el control para entrar en la exposición de Gran Vía. En la calle Valverde donde llegan las colas los vecinos no podemos acceder a los portales ni utilizar la acera y encima nos insultan al intentar pasar... Muy mal organizado...

  • LorenaCP10 LorenaCP (@LorenaCP10) reportó

    @movistar_es ayer perdí el teléfono y llamé para bloquearlo. Finalmente recuperé el dispositivo pero ya había adquirido un duplicado de sim. Ahora no tengo linea ni datos. Cada vez que llamo,los agentes que me atienden me dicen que está todo correcto. Desde ayer sin solución.

  • araujomiguelang Miguel (@araujomiguelang) reportó

    @movistar_es la atención telefónica lamentable, nada nuevo, y encima cobráis un servicio que no se ha contratado, es de coña todo, vegüenza os debería dar

  • youssef_oufaska youssef oufaska (@youssef_oufaska) reportó

    @movistar_es seguimos sin internet en casa. Es la primera vez en 20 años que me pasa algo asi… y lo peor es que no tengo ayuda desde mi proveedor de internet…

  • utzet Manuel Vázquez Utzet (@utzet) reportó

    @movistar_es Llevo 24 horas sin internet ni teléfono en mis oficinas de Playa de Aro. Necesito solución urgente.

  • futbolbaseymas MÁS QUE FÚTBOL BASE (@futbolbaseymas) reportó

    @movistar_es Una disculpa se realiza cuando alguien comete un error y creo que esto es algo diferente que merece una explicación pública. Me lo hacen a mi que aun siendo un jubilado controlo algo, me imagino las cantidades que recaudan jugando con PERSONAS que por desgracia confían en Vdes.

  • Arion253 Jhon (@Arion253) reportó

    @movistar_es porque que cojones no da el p... Internet, si me sale full el WiFi, hay ratos que se va por mucho tiempo, asi no se puede jugar 😪

  • Skyzo_skyz0 Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1 (@Skyzo_skyz0) reportó

    @movistar_es sois una ****** de compañía y vuestra wifi es una basura.

  • la_xouba Xouba (@la_xouba) reportó

    @movistar_es tenéis a 2 personas de 80 años y 1 de 100 incomunicados. Llamé hace más de una semana para dar de alta una línea y siguen sin servicio. Os he mandado mensaje privado.

  • jordiv ジョルディ - jordi (@jordiv) reportó

    @movistar_es No soy cliente vuestro patricia, teneis un problema de routing que lleva más de una semana petando y está afectando a vuestros clientes.