Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1lolitololito1 Lolo (@1lolitololito1) reportó

    @manueljim @movistar_es A mí me han hecho igual. Me dijeron que no existía adsl siendo mentira y ahora no solucionan el error. Ojo, son unos timadores. Además, me han pasado una factura increíblemente elevada que no corresponde con lo contratado. ESTAFA!

  • Rukiahimeko 『Rukia 』♥ (@Rukiahimeko) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Mis padres con Movistar tienen problemas también. Yo opté por cambiarme el móvil a @simyo_es y llevo por lo menos 5 años ya. Ni un problema he tenido.

  • _alburria Alba (@_alburria) reportó

    @movistar_es @movistar_es como puede ser que haya puesto tres reclamaciones y las tres las hayan cerrado sin enviarme una respuesta? De muy pésimo podía ir a peor? SI

  • Alips84 Aliciaps (@Alips84) reportó

    Cada día más harta de @movistar_es y su pésima atención y gestión!!Más de 3 meses con el mismo problema,más de 20 llamadas,más de 45 minutos de espera en cada llamada...y si con suerte te lo cogen a saber lo que están haciendo que ni se escucha y otros 20 min esperando para nada!

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @vamoraver @pieldelibelula @movistar_es Te equivocas, son igual de lamentables en cuanto tienes un problema de verdad.

  • _Pixavi Pixavi (@_Pixavi) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Siento escuchar estas cosas. Para cuando podáis, @pepephone sin duda. Mira, yo no sé si serán mejores o peores que otras en el servicio, amí me va bien, pero sobre todo lo que yo valoro es que cualquier cosa te la hacen en 10 minutos, sin pollos ni dramas. Trato de 10

  • CurriMrs La señá Curri (@CurriMrs) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.

  • Monsesanchorod MSancho (@Monsesanchorod) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es … haciendo lo que haces tú ahora. Ni visitas a la central, ni 1004, nada. Solo etiquétalos en twitter mientras cuentas aquí sus desastrosos métodos de atención al cliente. Tiene cojones. Solo así conseguí que solucionaran mi incidencia . Poniéndolos verdes en las redes

  • luispain Luis MARTIN-DOMINGO (@luispain) reportó

    @o2es Simplemente quería pensar que vuestro servicio ético y sencillo podía contratarlo de forma normal, pero parece que vuestro hermano mayor @movistar_es no lo permite y quiere complicar dificultar la sencillez que buscaba

  • VdeVenereas Malavida (@VdeVenereas) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Recomiendo encarecidamente que no hagáis trato con Movistar, el servicio es una ****** y el trato, en gran medida el que les ordenan a los trabajadores, es pésimo. Tras meses y meses con microcortes y pagar por un internet que no me dan su única respuesta es pagar pluses, 15 años