¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Manises y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Paz Carsi
(@maripazcarsi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TGS en corta
(@_nacho_garciiaa) reportó
@JaviSantamarta @movistar_es Cambia de Compañía ! Pepephone a mí me atendió desde el mensaje directo de Twitter para dar de baja un servicio y así fue que me lo dieron de baja
-
hashtag
(@hashtag_kei) reportó
@movistar_es Hola Isabel, soy cliente de Movistar desde el principio de Canal+. Nunca me sucedió esto, ver un evento en un canal y unilateralmente sin comunicar nada… te lo quitan. No tiene explicación. Y ahora me dices que lo vea en diferido?. Ya lo sé las máquinas no emociones🙁
-
Gorka
(@G0rka) reportó
@movistar_es llevo toda la tarde intentando hablar con alguien. Después de 17 minutos esperando me cuelgan… mañana a consumo voy y a inundar de mensajes
-
Guille Olive
(@WiyeOlive) reportó
Vergüenza le tendría que dar a @MovistarPlus @movistar_es y @vamos dejarnos sin el partido de cuartos de Rafa, cuando han estado poniendo a todos los españoles con la suscripción habitual, para darse de baja de inmediato. Aun así en stream disfrutando y animando #VamosRafa
-
carlos galvez
(@elresonante) reportó
@movistar_es @AleOnFocus Ganas de darme de baja . Gracias a Movistar!! Es de chiste …..
-
Almost gives me something
(@Saulo1978) reportó
@movistar_es así no. Menuda **** ****** todo.
-
José Javier Moreno Gómez
(@JosJavierMoren4) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es Timostar, sin duda alguna, cliente desde que empezó canalplus, me compré un iplus y cuando me di cuenta estos sinvergüenzas me estaban cobrando el alquiler de mi equipo que había comprado yo con mi dinero y tiene la poca vergüenza de decir que no es mío. Estaba claro baja total.
-
Laura
(@LauraHaDicho) reportó
Os puedo confirma (con amplia experiencia) que @movistar_es es la PEOR compañia de telefonia. NO hacen nada de lo que te indican se lo pasan todo x ahi y si te he visto no me acuerdo. Ni regalados os quiero. Abusais de los clientes @consumogob
-
Armando Calderon
(@Armando1971) reportó
Hoy @movistar_es ganó varios amigos con la selección de juegos de Wimbledon. Que terrible.
-
❤️🩹Nuria🔻❤️🩹#NoMateisLaSanidad
(@Nuriaaa6) reportó
@movistar_es Por favor teneis un DM, otra vez tengo problemas con el router.