¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Andorra, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.26%)
Corte Total
(14.03%)
Televisíon
(12.76%)
Teléfono
(11.73%)
Wi-fi
(8.67%)
E-mail
(2.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Andorra, Provincia de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorisa.

Alcorisa Internet
Alcorisa Internet

Comentarios de Movistar España en Andorra, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:
  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

  • iurquizu Ignacio Urquizu (@iurquizu) reportó desde Alcañiz, Aragon

    @movistar_es Hola Nazaret, ya le dije a tu compañero que tras mucho tiempo de llamar, de obtener las mismas respuestas y ver la factura del servicio, he optado por otra empresa. Creo que no tratan bien a sus clientes

  • bitterdevotee Bitterdev (@bitterdevotee) reportó desde Samper de Calanda, Aragon

    @movistar_es Hola, acabo de hacer un reset al aparato y ya parece que funciona de nuevo, muchas gracias y disculpas

  • bitterdevotee Bitterdev (@bitterdevotee) reportó desde Samper de Calanda, Aragon

    @movistar_es no funciona el servicio de TV? Me sale un mensaje que dice que no hay canales disponibles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • neus45 MARIA FERNANDEZ (@neus45) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 dias sin internet, teléfono, Tv...osea no funciona nada. Imposible contactar con vosotros, únicamente con una máquina...UN SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    lo peor de estar en casa es trabajar con 3MB de ADSL de @movistar_es porque no quieren poner un cable a 50 metros de mi casa desde hace tres años, y encima pagar 80€/mes #servicioMovistar #fibraMovistar

  • Anthos94 Make Aatrox Great Again (@Anthos94) reportó

    Hola @movistar_es sois unos hijos de puta gracias por preveer el mal tiempo y arreglar el internet 🙃

  • slapido Salúdame siempre (@slapido) reportó

    Mi conexión de adsl de @movistar_es, es como el Guadiana, que viene y va. Dos meses, y dos routers después, y sin solución. El único en esta empresa que hace bien su trabajo, es el que cobra las facturas. Ese no falla.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.