Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon 10/24/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josepatches Josepatches (@josepatches) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tenéis un problema desde hace 15 dias con el canal @Eurosport_ES 1 La señal de la imagen va a 25fps. En el canal Eurosport 2 va correctamente. Sucede igual tanto por fibra como por satélite

  • pporcellinis Paolo De Porcellinis (@pporcellinis) reportó

    @movistar_es Hecha portabilidad el 1 de Abril, todo funciona salvo que no puedo llamar al extranjero y nadie sabe solucionarme el problema. Mas de 10 llamadas al 1004. Me cambio a final de mes a otro operador 🤬

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    Gracias @Activision otra vez teneis problemas con @movistar_es ... Cada vez que hay una actualización adiós. Vaya **** ****** de verdad...

  • sara_1682 Sara londoño (@sara_1682) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Hola, buenas tardes, quiero que pro favor me ayuden con un problema. este mes hice la recarga de 25 mil pesos desde el 9 de abril y no tengo ni datos, ni minutos. Me metí a la app de Movistar para revisar si era que había recargado mal y tampoco me quiere cargar la app. Help

  • laurasanchezg27 Laura S (@laurasanchezg27) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Denunciar ante la OMIC su mal servicio no es suficiente, MOVISTAR canceló mi plan sin mi autorización, sin una grabación, sin nada. Esto es peor que más servicio, es ILEGAL

  • GusDiazMartin Gus Díaz ن (@GusDiazMartin) reportó

    La vida es eso que pasa mientras arreglan la avería de tu internet. cc @movistar_es

  • mariotedecadiz Mario Muñoz del Rio (@mariotedecadiz) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer al mediodía sin conexión en la empresa y no terminan de decirme cual es el fallo ni dar una solución. Tengo a los trabajadores en teletrabajo sin poder trabajar.

  • atenea0812 || Atenea || (@atenea0812) reportó

    @movistar_es Y, claro, yo creyendo que había funcionado me conecto con los datos móviles. Otras veces he solicitado el bono y no he tenido ningún problema. Bueno, pues llamo al servicio al cliente y lo mejor que me dice el operador es que para evitar estos líos me cambie a contrato.

  • gatalizze AlizzeOposita (@gatalizze) reportó

    @movistar_es volveis a tener un mensaje privado sobre mi incidencia. Si no recibo respuesta y solucion hoy me cambio de operadora mañana mismo

  • Partida_sI Isabel Partidas (@Partida_sI) reportó

    Increíble de un momento a otro y sin previo aviso @movistar_es te desconecta el servicio de fibra.. buscas la forma de contactarlos y por todas partes dicen q no trabajan domingos, pero si para quitarte el servicio.