¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David NoMa
(@Davidnm30) reportó
@movistar_es Hola, a mí no me funciona la app. Ayer contraté Movistar lite para ver la tele y estuvo funcionando sin problemas. Hoy en la Smart TV no funciona ningún canal y ahora en el móvil he desinstaladony vuelto a instalar la app y al meter los datos de usuario me dice contraseña incorre
-
Mariló
(@Mariloem) reportó
@ArteMadridista @movistar_es Llama al 1004 y di que quieres poner una reclamación. Explicas lo que ha pasado y la ponen ( yo he puesto antes una y estoy esperando a ver si la aprueban para la devolución de parte de la factura)
-
Doaa Abdelrazek
(@abdelrazek_doaa) reportó
@movistar_es Es lamentable que nadie sepa hasta cuando se mantiene este problema ! Llamas al 1002 y no tienen ni idea y ahora me comenta tal Cristina que en el sistema le aparece que hasta el día 13 no se re establece el servicio ! Una vergüenza!!! No podemos ni trabajar ni ir a ningún lado!
-
↯ ]/\v!\|dK® ↯
(@javivdk) reportó
@movistar_es sin servicio en el móvil..solo me funciona internet con el wifi..podéis contestarme por favor
-
Arte madridista
(@ArteMadridista) reportó
@movistar_es Donde puedo poner una reclamación? Como se va a compensar la pérdida económica que supone al no poder trabajar?
-
Daniel Arveras
(@darveras) reportó
@Dario_Madrid_F Y con wifi para los que estamos sin señal por avería de @movistar_es 🙈
-
Nacho Rodriguez
(@Nachorodben) reportó
@movistar_es ??????? Seguimos esperando respuesta @movistar_es. No estaría mal que atendieran a los clientes a los que no están dando el servicio que le pagamos religiosamente
-
Yolanda Lagares
(@yoli_lagares) reportó
@movistar_es si mañana no puedo impartir mis clases online ¿Qué pasará? No ofrecéis ni respuesta ni soluciones..... @Telefonica
-
Milix
(@MHARIAM1) reportó
@AnaCobos3 @Javvi94650844 @movistar_es Funcionan pero muy lento
-
David NoMa
(@Davidnm30) reportó
@movistar_es La percepción es preocupante, segundo día del servicio y ya con problemas