¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenixial
(@Fenixial) reportó
@movistar_es El mes pasado mi factura de Movistar se multiplicó casi por el doble de lo que pagaba, de 41e a 71e, me puse en contacto con ellos para cambiar de plan, en principio me pusieron en una mucho más económico. +
-
TORE1005
(@T0RE1005) reportó
El 3 de enero pague la correspondiente factura de Movistar estuve unos 15 días en proceso de portabilidad a masmovil el dia 8 de enero se hace el cambio este mes pago mi factura de masmovil y me llega otra de @movistar_es de 72€ .. Ladrones como vosotros solos
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Mroc1985 @movistar_es la velocidad de subida no llega ni a 1Mb, cada vez que mando un archivo del trabajo son minimo 20 min, contando que no se corte claro xD
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS
-
Adrian Albi
(@adrian_albi) reportó
@movistar_es ojalá @DAZN_ES les quite pronto la liga y la champions! Para darme de baja de una vez! MALDITOS @movistar_es
-
Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@luisverea @movistar_es Incidencia el 26 de enero. Su última respuesta de hoy es que espere sentado 15 días. Nos vamos a casi un mes de proceso ralentizado a propósito porque no les da la gana de revisar 2 llamadas de 20 min del mismo día 26. Y mientras tanto me siguen cobrando una tarifa no acordada.
-
Manuel RC
(@Mroc1985) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Vaya 😞. Yo es por un vecino que no deja pasar el cable. No puedo más. Tengo ganas también de probar Google stadia y creo que no voy a poder 😭. Estamos pagando lo mismo por menos velocidad. No es justo
-
Dimas
(@dimas_pedraza) reportó
@movistar_es Después de 48h sin servicio seguimos sin ninguna estimación de solución @movistar_es. Cuesta tanto ser transparente?
-
miguel ducay
(@linceando) reportó
En fin, somos españoles. Nos gusta apurar y hacer sufrir un poco al cliente... Dia 4, noche. Ni rastro de @movistar_es. Llamada al 1104: cuento la situación con un punto de indignación. “Permítame que averigüe qué ha pasado”. 👇
-
JaviLega86
(@JLega86) reportó
@ChristianKb9 @movistar_es @AIMartin88 Es vergonzoso, yo me estaba haciendo la misma pregunta... Y ni que decir tiene que los reportajes de Dazn nanai en Movistar.