¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
onorato
(@2020wanda) reportó
@movistar_es Gente de bien, que estais abonado a Telefónica todavía no os habéis dado de baja de esa basura globalista.
-
R.A.S.
(@PEKEPRINCE) reportó
@movistar_es @friker19 Ya os he pasado el número por DM, aunque no es un caso aislado, es la zona de Alcorcón Ensanche Sur, Retamas y Prado Santo Domingo
-
Javier BM
(@JavierBM978) reportó
48 horas lleva @movistar_es para solucionar un problema administrativo comercial que no me permite realizar llamadas desde mi teléfono fijo solo recibir llamadas. La factura llega puntual y no se retrasa….
-
Damocles
(@Damocle12183353) reportó
@movistar_es A ver si es verdad, llevo esperando que mi agente me llame para darme la tablet que escogí hace 10 días casi..
-
Gereen
(@Gereen7) reportó
@movistar_es servicio al cliente de pena… contratas una cosa y te ponen otra… esto ya no es lo que era…
-
DarkNovat86
(@DNovat86) reportó
@movistar_es #BlackFridayMovistar Quiero la TV "Samsung QE55Q65AAUXXC · SmartTV QLED 55” 4K HDR10+", que la que tengo es HDready y le hace falta un cambio.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Que bien que me han dejado la conexión los de planta exterior! Ah no... que no han arreglado nada y sigo desconectándome cada 2x3... Llamas al 1004/1002... hihihi solo puedo reiterarle la avería y así todos los días.
-
Gereen
(@Gereen7) reportó
@movistar_es Ya esta “arreglado” se supone pero el error(vuestro), lo pago yo como siempre…
-
Sierra eXtreme ® #EnSierrate
(@sierranatura) reportó
@movistar_es La incidencia está puesta, pero como cada mes, me decís que tardarán 48 horas en pasarse. Y mientras, yo sin servicio
-
tommant
(@tommant2) reportó
@movistar_es Son un porquería de empresa. Un mes esperando la instalación de dos cosas muy básicas y no hay ni un número para hacer reclamos.