¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Un técnico vuestro me acaba de quitar mi linea para darsela a otro vecino. Seguro. Estabamos trabajando y se nos ha ido la linea. Nadie me hace caso. Es urgente. Sin mas desconectais la entrada para darsela a otro. OJO espero q la gente tome nota del nal servicio.
-
Julio garcia
(@JGarciaPerez27) reportó
@movistar_es No me venía mal un iPhone 13 la verdad #BlackFridayMovistar
-
Carmen Martínez
(@mCarmen_M_M) reportó
@torini_no_uchi @movistar_es @Prosegur Ostras. Qué mal!!
-
CRISTINA AGUILAR
(@TINITA86) reportó
Creo que como broma ya está bien, desde Julio para hacer cambio de residencia con @O2 y viendo que no había manera solicite alta nueva de línea con @movistar_es desde septiembre. No vivo en un pueblo perdido de Dios, que son 20 min de Madrid Capital. Vergüenza os tenía que dar.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es He pedido que vengan ya. Es muy urgente. Es negligencia vuestra. ¿ Como podeis tener tan mal servicio? Es increible como dejais tirados a vuestros clientes
-
Carla
(@Carlamasde60) reportó
@movistar_es Se ha caído Movistar en Pozuelo hace más de 12 horas y solo nos sale una locución de que están trabajando en ello
-
Javi
(@javi_cebollo) reportó
@movistar_es Sigo esperando...
-
El nombre no puede estar en blanco
(@gian_105) reportó
@movistar_es La única respuesta correcta es la Xbox Series S #BlackFridayMovistar
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas
-
Pedro Sánchez
(@PedroSanchezPro) reportó
@movistar_es @movistar_es Pues me vendría de perlas la tele de Xiaomi para poder todo el contenido de #movistar sin problemas #BlackFridayMovistar