Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 11/21/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es como ya os dije hace unas semanas, el decodificador ha dejado de funcionar. En su día dijisteis que no tenía ningún problema aparentemente, ¿me podéis explicar qué le ocurre ahora?

  • falconsaro SARO PRIETO FALCON (@falconsaro) reportó

    @movistar_es 24 horas sin Internet. Están muy bien las disculpas pero seguimos sin servicio. Llevo 12 horas esperando la explicación prometida #movistarespaña #pésimoservicio

  • MiguelinPerez M. Pérez (@MiguelinPerez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Casi 48 horas llevamos sin cobertura En Peñalver (Guadalajara), estoy tele trabajando desde este pueblo y a 500 km del trabajo, que hago si no lo solucionáis con prontitud? Lo primero darme de baja, vergüenza de servicio

  • falconsaro SARO PRIETO FALCON (@falconsaro) reportó

    Ocho horas sin servicio de Internet por una avería de @movistar_es sin q nadie de la compañía sea capaz de informar cuando se resolverá. #pésimoservicio #movistarespaña #movistar

  • grulla23 Jose Manuel Macian (@grulla23) reportó

    @movistar_es no es posible entrar a App en toda la tarde y para recuperar contraseña o usuario imposible. Pueden solicitar la avería?

  • nuriaviejo Nuria Viejo (@nuriaviejo) reportó

    @movistar_es Gracias por las gestiones realizadas a través del servicio de atención al cliente de @movistar_es vía Twitter, nada que ver con la atención del 1004

  • miguel23and Miguel Ángel (@miguel23and) reportó

    @movistar_es Hola, quería desactivar el paquete motor, pero me da error desde la aplicación. ¿Podéis desactivar el paquete Motor vosotros? Gracias.

  • AlexRgp92 Alex Rubio (@AlexRgp92) reportó

    @movistar_es decir que es fuera de juego de dejong es ver vuestro nivel ridiculos el fuera de juego es dw greizzman no de de jong que ni pinta en la jugado aolo tira un desmarque ineptos. Por favor que pongan ya @IbaiLlanos narrando los partidos no mas basura

  • JoseSubiri José Subiri (@JoseSubiri) reportó

    @movistar_es Después de hablar con al menos ocho agentes desde el viernes hasta el día de hoy, siguen sin dar solución al problema causado por unos de sus gestores y mantienen a un cliente fiel sin linea telefónica. “Movistar Puffffff”.

  • 0teero Otero ☣️ (@0teero) reportó

    @caarwh @movistar_es oye no me funciona el interne no me cargan las fotos 😔