Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcañiz, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 08/08/2020 04:30

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Corte Total 14.30% Corte Total
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.75% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alcañiz, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:
  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • IsabelValdes89 Isabel (@IsabelValdes89) reportó

    @movistar_es he hecho una potabilidad con vosotros y me habéis dejado ya dos días sin línea y no consigo contactar con nadie. Por favor, me podéis echar una mano? (trabajo con el móvil, estar sin linea me está causando un gran problema)

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es Seguro que no funciona bien. Me apuesto el cuello

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Si la “máxima velocidad” son esos ridículos 3Mb, desistiré del contrato, porque 3Mb de “velocidad máxima” tienen poco, en vuestra web pone ADSL hasta 20Mb. De 20Mb a 3Mb hay mucha diferencia, espero que me deis otra solución. 3Mb es como no tener ADSL Un saludo, gracias.

  • LannisterGC Lannister (@LannisterGC) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1002. Me dicen que esa velocidad es correcta porque tengo contratado “ADSL 3Mb” lo cual es imposible. En la factura que me enviasteis pone que tengo contratado “movistar conecta máxima velocidad”.

  • javm6 José Vílchez (@javm6) reportó

    @movistar_es @azubiza @MovistarPlus Justo a mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que me llamarían hoy, y me han colgado ya tres veces el teléfono. Todo eso después de 30 minutos de espera para poder contactar. Un poco vergonzoso...