Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 11/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirRivairu Sr. Rivairu (@SirRivairu) reportó

    Q habiendo terminado la validez d un número d teléfono, @movistar_es te dice q llames urgentemente al 1004 para solucionar el problema, q cuando t identifica el contestador de 1004 t dice q para q t atienda un operador hay q llamar al 224430 (20cent + 6cent el minuto) CHORIZOS!!!

  • Estebanmaiden11 the sundance kid (@Estebanmaiden11) reportó

    @movistar_es Hay alguna incidencia con el servicio???? No tengo ni wifi, ni tele, ni teléfono ni nada de nada

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Agradezco tu interés. Los datos ya los tienen tus compañeros que han estado revisando el problema, y me han dicho que le estaba pasando ya a bastante gente. Lo que tienen que hacer vuestros técnicos es revisar el código de las extensiones de los navegadores mayoritarios.

  • bretal_garcia christian bretal (@bretal_garcia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus sois unos TIMADOREEEES, pongo en mi segundo domicilio un aparato compatible para ver movistar pero no me dejais ver el fútbol??? Habrá que bajar mi cuota no?? No prestáis el servicio que pago

  • Librepensador75 Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó

    @movistar_es De que vale dar los datos por aquí lo mismo que la grabación para abrir una incidencia a partir d de las 24 horas...Parece que si no es fibra os importa una mierd.. De la velocidad contratada y la real mejor ni hablar

  • nldpzos Noel Dopazo (@nldpzos) reportó

    @movistar_es Teneis noticias sobre mi consulta. Solicito la anulación del pedido 783283007321, dado que ya he dado de baja por el descodificador el paquete de Cine y el paquete de series. Dichos paquetes, actualmente ya están dados de baja, por lo que pido anulación del pedido.

  • aigra Alicia /💜💜 🇪🇸🌹🌹 (@aigra) reportó

    @movistar_es llevamos desde últimos de diciembre sin teléfono fijo y mi madre SIN TELEASISTENCIA, una señora de 85 años Esto es una vergüenza, muy buenas palabras pero no se resuelve la incidencia

  • davidmasagudo David Mas 🏊🚴🏃 (@davidmasagudo) reportó

    @Mart_uki @movistar_es Seguimos igual @movistar_es una vergüenza. Nos abren y cierran incidencias sin resolver el problema. No podemos poner reclamaciones ya que nos cuelgan. Al personal comercial apenas se les escucha bien por mala calidad del sonido. Nos vamos a dar de baja del servicio.

  • ngelaChaning1 Ángela Chaning (@ngelaChaning1) reportó

    @AzaharaMunoz @movistar_es Es vergonzoso @movistar_es

  • davidmasagudo David Mas 🏊🚴🏃 (@davidmasagudo) reportó

    @Mart_uki @movistar_es Vergonzoso @movistar_es