Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 03/28/2024 08:10

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metienenfrito Santi Peña (@metienenfrito) reportó

    @movistar_es Esto es una subida de precio, no seáis delincuentes y vendáis como mejora porque el servicio que dais a día de hoy es tercermundistas y de vergüenza ajena. Estoy pagando el doble que cuando contraté Fusión. Menos mal que la publicidad decía que los precios eran "para siempre".

  • santifri Santiago Frías (@santifri) reportó

    @RubenSanchezTW Tal cual.Como cliente de @movistar_es en un área rural certifico lo acertado del meme. Es una vergüenza el servicio de ADSL que tengo pero pago lo mismo que si tuviera fibra.Lo peor es que no tengo alternativa. A ver si @elonmusk orienta alguno de sus #Starlink a mi pueblo.

  • OcreSr SrOcre (@OcreSr) reportó

    @DisneyPlusHelp La aplicación no funciona en condiciones, culpais a la conexión del usuario y no es real. @movistar_es me brinda un buen servicio y una conexión estable. Me he resignado por la situación actual a la falta de contenido, pero no puedo mirar para otro lado en este caso.

  • MrVicBun VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó

    Llevo dos semanas para que @movistar_es me arregle una avería. Estoy sin Internet, ni línia fija, ni television. Estoy llamando a @GrupoElecnor en Girona y nadie me coje el teléfono. E llamado a un móvil y me cuelga!! Esto es vergonzoso!!!

  • toletum64 Myriam (@toletum64) reportó

    Hola, @movistar_es. Tengo una avería en la linea fija/internet que me impide teletrabajar. Otros vecinos del bloque (y de la manzana) se encuentran igual. Desde las 10:30am se notificó y no tengo noticias. No puedo estar el fin de semana sin trabajar #movistar #MovistarEmpresas

  • CorsarioScout Finch (@CorsarioScout) reportó

    @MJesusCalderon @movistar_es No me disgusta nada que tenga solución tan sencilla. :P

  • inigo58_ Jose (@inigo58_) reportó

    @movistar_es Esperando el anuncio de la salvada

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Joooo.....que bien...lo q necesita ¡¡¡¡¡ (Se acabo la ironía) Ahora solo queda q despues de MÁS de 4 meses pueda usar la App.. Qué 19 técnicos después...aún nadie lonha solucionado. Bueno,si,ya saben q es un problema de identificación ¡¡¡¡ Y ahora a esperar el Tw de costumbre..

  • ancewixarro Ángel (@ancewixarro) reportó

    @RubenSanchezTW Lo de @movistar_es es una vergüenza, yo llamé para intentar mejorar un poco el servicio y la tarifa, ya que cuento aun con ADSL y no hubo manera, pago precio de fibra teniendo ADSL. La respuesta? Haga portabilidad....

  • nenko57 ᙃᥲຕɩᥲ̀ - 다미아 (@nenko57) reportó

    @movistar_es @Japerez71 De que me sirve que subáis? Tengo fibra 600 y con el ordenador a menos de 5 metros del router no me llegan más de 50