Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santillana del Mar, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/07/2020 08:00

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.14% Internet
  • Corte Total 14.86% Corte Total
  • Wi-fi 10.83% Wi-fi
  • Teléfono 10.46% Teléfono
  • E-mail 4.50% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Arce, Tagle y Cudón.

SpainTorrelavega Corte Total
SpainArce Teléfono
SpainTagle Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon
SpainCudón Internet

Comentarios de Movistar España en Santillana del Mar, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santillana del Mar, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • j_pardin9 Javi Pardo (@j_pardin9) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es acojonante después de 10 llamadas me indicáis que hay menos de un 5% de pOibilidades de que te coja el teléfono un técnico para la avería pero que si pago 90€ me mandáis uno? Que sino lo intente de nuevo en el 1002...

  • Daseva23 David Serrano (@Daseva23) reportó

    @xCarranco No lo sé, pero creo q si preguntas al servicio técnico de @movistar_es te resuelven la duda en nada, son los más rápidos del mundo kappa

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me arregleis el internet

  • LauraGalindoMut Laura Galindo (@LauraGalindoMut) reportó

    @movistar_es te roba. La factura llega puntual a final de mes por un servicio inservible y que no puedo utilizar. No se puede contactar y te envían un mensaje que tienen un problema técnico y que esperes. Eso si para cobrar ellos no esperan. Ladrones. Quiero darme de baja.

  • joseribagorda Jose Ribagorda (@joseribagorda) reportó

    @Telefonica absolutamente deplorable el servicio que ofrecéis. Tras años esperando la fibra la instaláis, y una vez puesta no funciona. Por no hablar de @movistar_es más de un mes esperando que un instalador venga a casa a cambiar dos decodificadores. Vergonzoso.

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es Hola! La SIM está en el móvil e intento hacer tethering con mi pc y me da error. Con otros teléfonos si que puedo por lo que entiendo que es por Movistar y está línea. Tengo incidencia abierta desde hace 2 días

  • RamonCordero_ Ramón Cordero Amado (@RamonCordero_) reportó

    Sigo sin internet gracias a @movistar_es y encima NO me puedo dar de baja porque en sus sistemas se está procediendo a un cambio de base de datos. Esto es legal @consumidores @consumogob? #movistar #mesientoestafado

  • Dintilin21 Diana Mata (@Dintilin21) reportó

    El servicio de @movistar_es en Twitter es muy rápido. En seguida responden a tu queja (el teléfono siguen sin cogerlo). El problema viene cuando te responden pero nadie lo soluciona y ya han pasado 24h. Teletrabajar sin Internet porque nadie se molesta en atenderte. 👋🏼

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es He estado sin internet en mi casa por más de 48 horas y aún no puedo contactarme con su servicio al cliente. ¿Alguien puede ayudarme aquí?

  • nuriellem Nuria 🇪🇸 (@nuriellem) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para que me respondan al MD que me pidieron que les enviara con los datos privados. ¿Por favor, podéis resolver el caso? Si se asigna la conversación/tweet a una persona, debería de seguir el caso hasta el final. Gracias.