¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santillana del Mar, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Corte Total
(13.29%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(11.89%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(3.96%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

La Cueva Teléfono
Torrelavega Wi-fi
Torrelavega Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santillana del Mar, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santillana del Mar, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @hadatronada @movistar_es En mi caso es @movistar_es PERO LO GRAVE ES QUE ME QUIEREN COBRAR POR ENVIARME A UN TÉCNICO. No me dan buen servicio y si hay solución, tengo que pagarlo. FLIPO #SomosLaAudiencia23S

  • hadatronada Loli 🍇🍇🍇🎃 🇪🇸💘😘. (@hadatronada) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es #SomosLaAudiencia23S Llevo casi 1 año con problemas del Wi-Fi en casa y Vodafone se lo pasa x el forro del cable 😡.

  • PTallante Paco Tallante (@PTallante) reportó

    @movistar_es Y para finalizar (que esto se alarga). Es imposible que el servicio de atención al cliente te indique como impedir que tu móvil mande SMS por su cuenta . Se ve que no saben como hacerlo. Así pues solución radical. Todos los desvíos de llamadas eliminados con un simple código.

  • jglombra Jon Lombraña (@jglombra) reportó

    @vodafone_es Ya teneis DM, pero es vergonzoso que se pasen la bola de un departamento a otro.. ahora mirare movistar y arreglado el problema. Así que @movistar_es si les interesan 3 lineas, tv e internet, ponerse en contacto conmigo

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Una gran empresa de prestigio internacional dando un servicio de Atención al Cliente peor imposible, lamentables respuestas y sin aclarar do de esta el problema para tal retraso. Dan ganas desde luego de denunciarles por las consecuencias laborales que esto tiene.

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Lolo_barba @movistar_es @Movistar Seguimos igual 24 horas después. Dos promesas incumplidas y ni p... caso. Lo último es que se tramitará de urgencia mi solicitud, más de 20 días después. @movistar_es, una gran empresa que presta un servicio nefasto a los autónomos y particulares de este país.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es De verdad es increíble tener que suplicarles que te proporcionen el servicio por el que les estás pagando.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Son iguales los de movistar España que los de México, llevo 3 semanas con su servicio y estoy arrepentidísimo!!!

  • goomezzz Alfonso Gómez (@goomezzz) reportó

    @Lowi_es @movistar_es y no me vengáis ahora con lo de escríbenos un DM y tal .. llevo 23 días esperando la fibra @Lowi_es .. enviadme un técnico y que me conecte YA!

  • davichenko62 David Cabrera (@davichenko62) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el viernes pasado intentando que alguien del servicio técnico me resuelva una avería, pero estoy harto de la musiquita y de que nadie atienda la llamada. 🤯🤯 pésimo servicio