Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/23/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Coslada, Pioz, Arganda y Algete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • SergioMassip Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente

  • laguilarmateo Luis Aguilar (@laguilarmateo) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿hay alguna incidencia de la red móvil en la zona de Miramadrid de Paracuellos de Jarama (Madrid)? Aunque la cobertura marca todas la rayitas y sale 5G, ninguno de mis tres móviles de casa (2 Movistar y 1 O2) y pueden navegar (pero sí hacer llamadas).

  • Nikos4Life Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.

  • primisergio Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero

  • ioteresa Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio

  • ivanfdezperea Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....

  • AlfredoFAD_0410 Alfredo F Amores ♥️💛💜 (@AlfredoFAD_0410) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelsm54332273 @angelsm (@angelsm54332273) reportó

    @movistar_es @movistar_es deberían ustedes leer bien los mensajes y no dedicarse únicamente a contestar. Repito que no se trata de una avería privada se trata de una avería general de toda una localidad También repetimos que llevamos así 10días sin que nadie solucione la avería. @CNMCtelecos

  • tecuesta_ Elisabet (@tecuesta_) reportó

    @movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.

  • carlosciru Carlos Cirujano Díez🇪🇦 (@carlosciru) reportó

    @movistar_es Buenos días. Comenzamos la segunda jornada incomunicados. Nos van s dar alguna solución o vamos a seguí abandonados?

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.

  • avlmstrrnts Àngel (@avlmstrrnts) reportó

    @movistar_es Gracias Cruz. Ahora os enviaré los datos por DM aunque ya hay una incidencia abierta.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • _Killroy Killroy (@_Killroy) reportó

    Bueno @movistar_es Ya está bien el cachondeito, ¿no? Teneis los sacrosantos cojones de CAMBIAR EL NUMERO DE CUENTA SIN NUESTRO PERMISO, NOS LLAMAIS 3 VECES LLAMANDONOS MOROSOS Y LAS 3 VECES NO CAMBIAIS EL **** NUMERO DE CUENTA

  • Sinforicarpus1 Sinforicarpus (@Sinforicarpus1) reportó

    @movistar_es Van 5 días donde mi madre de 91 años está incomunicada sin teleasistencia por que @movistar_es Me dice que mandara a un técnico pero nadie viene a arreglar la avería . Tanto por teléfono Como en privado de Twitter la respuesta siempre es la misma QUE IMPOTENCIA @consumidores

  • elcrucificao chus y su peña (@elcrucificao) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio, porque ya tenía contratado 300. Es la tarifa que contraté y me pusieron. Tenía 300 megas, ahora 96.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??