¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Arganda y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
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©️®️❗️💲🏧
(@cRiistin_ita87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es una vergüenza de servicio el que ofrece @movistar_es. Llevamos desde el día 23 sin línea fija y sin Internet. Mucha incidencia reiterada pero aquí nadie nos explica nada. Los plazos de resolución de estas averías deberían ser tratadas de mejor manera. Eso sí, Feliz Navidad!
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Manuel Hervas Lazaro
(@manuelhervas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...
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Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈
(@eskape09) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Sinceramente os estáis luciendo. Me llama alguien interesandose por una gestión realizada y a mitad de la queja me cuelga. La falta de educación es tremenda.
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Killerbell
(@Cdavikinggirl) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me acaban de llegar dos cartas de impago por dor recibos(enero y febrero) que rechacé de una línea que di de baja el 30 Septiembre de 2019. Todavía no se me ha devuelto el dinero del recibo de diciembre que también os reclamé.
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Alberto Vega Locutor
(@AlbertoVegaFm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Cobrar 10 euros por un mando me parece una pasada. Si uno ya dispone del desco UHD deberían dejar ir a tienda y cambiarlo gratuitamente. Cada vez son más cutres cobrando por todo; cuando deberían de mejorar su red de conexión y dejar tanta pamplina del falso 5G.
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Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈
(@eskape09) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo desde ayer intentando terminar la migración del nuevo contrato de fusión. Después de hablar con el 1004 que te derivan al 1002 y el 1002 te deja en espera y se corta la llamada. Necesito que alguien de de baja el número de fijo
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ellos son así @movistar_es decide subirme el precio y los canales que veo, y ahora además me apaga el descodificador porque si. A cambio, yo pago, y mucho.
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Jesus Fraile Ardanuy
(@JesusFraileArda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cómo siempre hago cuando me equivoco, reconozco mis errores y pido perdón...nada más publicar el tweet, han contactado conmigo desde @movistar_es y han solucionado mi problema. La atención recibida, EXCELENTE! Muchas gracias
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juevex
(@juevex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quieres ver la tele en 4k con @movistar_es paga 60€ por el deco en alquiler. Sacan uno nuevo que puede ir por wifi pues a pasar otra vez por caja. Y cuando saquen otro para poder ver algo nuevo otra vez a soltar la pasta #timofonica
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Mar Carpena
(@itxaso_2001) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Silvia (ya van tantos nombres que no los recuerdo) quiero (y creo que es justo) una solución ya @movistar_es
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inigo arozarena
(@iigoas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es llevo desde las 10 de la mañana (4 horas y media) para solucionar un tema de una factura que me han cobrados dos veces. Cada vez qu llamo don más de 30 min en espera. Lo único que se le pasa ya por la cabeza a uno como cliente es dar de baja el servicio
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Hernán Gorlero
(@hgorlero) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.
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raul gb74
(@raulgb74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias
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apostata
(@apostata1962) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer
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laura.
(@Laurahermidac) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es
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Sergio Vaquero
(@SsergioVaquero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉
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Raúl Madrid
(@raulmadrid1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES primera experiencia viendo sus canales y no podría ser peor, audio e imagen descoordinados y lo peor los comentaristas, da igual fútbol o baloncesto, pésimos, malísimos... lo siento pero @movistar_es les da un millón de vueltas...
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
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Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos
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Ana Camara
(@anitacamara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marc Iglesias Nogueras
(@Marcigles) reportó
Hola @movistar_es me parece increible estar 3 días sin cobertura movil siendo autónomo y dependiendo de ello. Además no he recibido ninguna aclaración al respecto por parte de ustedes habiendo llamado y comunicado el problema. Quizás debería cambiar de compañia 20 años después.
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aLfr3d0
(@Al_fredo35) reportó
@movistar_es hola, tenéis alguna incidencia en Fuenlabrada? Que no podemos ver a árabes en Vamos
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Mábel Galaz
(@mabelgalaz) reportó
De nuevo @movistar_es me cambiaron las claves de acceso después de dos horas de intentos y ahora no funcionan. Hablo con un disco. Esa no es la solución @jmalvpal servicio nefasto
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Marco Talaveron
(@marco_talaveron) reportó
@movistar_es tengo contratado una fusión y no me deja entrar en la app móvil para ver el partido de hoy, vaya servicio que prestáis
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Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
@nacho___garcia @movistar_es El servicio de Orange es directo o NEBA / VULA?
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Adrián Masià Chardí
(@Masii7523) reportó
@elros1987 @movistar_es Lo peor es que ni ellos lo saben, al llamar me han hecho resetear el router y se han cargado toda la config, puertos etc. Se supone que si están arreglándolo es porque saben que hay algo mal. Para que me hacen cargarmelo todo? Todo humo…
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Alejandro Villa
(@Villa_Mieres) reportó
@movistar_es Antes era gratis, en la 1 o la 5, ahora mandan los billetes, normal q haya piratería, ****** de fútbol
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Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
Por fin, una semana después, un técnico de @movistar_es ha resuelto el problema… después de que ayer otro técnico cambiase el par de cobre externo, hoy han cambiado el terminal (domo) y mi madre ya tiene línea. Muchas GRACIAS a TOD@S! 😺👍🏼
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Ramón Santiago
(@mntxu) reportó
¿Cómo puede ser que @movistar_es me cobre 1,99€ por una supuesta suscripción a un servicio llamado “Emociona” al que NUNCA JAMÁS he optado? Al enterarme por un SMS me doy de baja ipso facto pero la primera cuota ya me la han cobrado!! 😡 ¿Es esto legal @facua @RubenSanchezTW?
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Richard mancebo sanchez
(@ManceboRichard) reportó
@movistar_es Hola,soy Ricardo Bellver Marti 48378043G,me podrias gestionar la baja de la promo de estrenos y Disney??,es que necesito bajar la factura…. Es que lo llevo intentando ya semanas tanto por la web y la app pero no hay manera… Gracias Un saludo