¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Algete y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
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Carlos GURDUS 
    (@gurdus1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa
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Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Vale, o sea que el título del email sea “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxx” es erróneo ya que no se trata de ninguna contratación. Es así vuestro email estándar de proceso de una baja?
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LuisCarlosArrieta 
    (@LcArrietap) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es
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David Pérez Martínez 
    (@dpmubago) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Contraté un Bono Datos Infinitos de @movistar_es. Total, por 0 euros al mes y siendo de Movistar, qué puede estar mal? Leo las condiciones y me parece correcto. Además, me venía bien para mis directos de Youtube. Adelante con ese bono!!
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José Luis Gómez 
    (@gomeziniesta) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es me podrían decir cuánto es el plazo máximo para solucionar un corte de servicio de internet y teléfono?
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JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎 
    (@Juanra_Perez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?
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pabloromero 
    (@pabloromero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?
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Elena Peiro 
    (@elena_pdv) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Ayuda! Tengo un problema con @movistar_es Contrato ayer (oferta y confirmación por whatsap y la grabación que necesitan por teléfono) un servicio por un precio,hoy me dicen que es 40€ más caro. Tengo la conversación por whatsap con el precio que me dijeron ayer ¿Qué puedo hacer?
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Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?
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Víctor Javier 
    (@victorjavier) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.
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Ana 💙💙💙💙💙💙💙 
    (@ana_campanilla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Seguimos igual, he tenido que buscar una persona para que duerma con mis padres porque no nos atendeis ni solucionais el problema, eso me lo paga Movistar??? He sido amable pero de nada ha servido, vergonzoso
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Ignacio Arregui 
    (@Arreguilaki) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Movistar estrena un nuevo sistema "multicámara", que no funciona bien porque la pantalla principal es muy reducida y las otras pantallitas que se ven permanentemente son de muy escaso interés, y en la parte inferior se pierde más pantalla con estadísticas agobiantes
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Maite P 
    (@piiquiita) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es buenos días, podéis indicarme los canales de los que dispongo para dar de baja una línea de fibra más fijo? Gracias
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alfredo. de esteban 
    (@Freddykrux) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido
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Frank_Gonz 
    (@FrankGonz8) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.
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alfredo. de esteban 
    (@Freddykrux) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es se ha caído Movistar?? No me funciona bien. No puedo hacer llamadas.
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Ana 💙💙💙💙💙💙💙 
    (@ana_campanilla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es señores, podrían atender las llamadas al servicio técnico que están mis padres de 90 años sin línea desde la 1 y yo llamandoles y nadie me atiende.. Desse las 3 llevo y solo una grabación, por favor
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Carlos M. Lebrón 
    (@analisisweb) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Oye @movistar_es me acabas de llamar en vuestro nombre diciendo que me van a cambiar el “descodificador de tv” para mejorar mi servicio y que me van a a cobrar 40€ ¿de que va el juego?
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Martich 
    (@Martafgar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?
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Ana 💙💙💙💙💙💙💙 
    (@ana_campanilla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ignacio llave pino 
    (@LlavePino) reportó 
@Shawnee_Prime @movistar_es Todas las compañías son iguales, y línea directa cuando tengo algún problema con el coche...ya es q hay q llamar con el cargador enchufado
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Xosé P. 
    (@sircivicmb9) reportó 
@Recuenco @MyriamPereiraR @movistar_es Nosotros estamos con R, la última vez que llamaron a ver si estábamos contentos les dije que la única razón por la que seguíamos con ellos es porque la sede está aquí, ya que su servicio era un asco, y nos bajaron un 40% la tarifa
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Bibiana 
    (@bibianata) reportó 
    
        desde
            Grado, Principality of Asturias
    
@movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.
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juampe 
    (@polainen) reportó 
Vaya vergüenza de internet, el lunes me doy de baja @movistar_es
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J.T.Y.-Y. 🇪🇸 
    (@Ysasmendi) reportó 
@movistar_es @jmalvpal Hola Jaime, gracias por tu mensaje. Es un iPad Pro 11' (MTXQ2TY/A) con iOS 14.6. De todas formas esto no importa, porque si te hubieses leído el hilo que he escrito comprenderías que no es un problema de dispositivo, ni de versión del SW.
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Flor Perez 
    (@FlorPerez02) reportó 
@movistar_es Habiendo 3 canales de conexión para tanta gente no me extraña que se sature…
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Denix 
    (@denix66) reportó 
Hola buenas tardes @movistar_es ......ya hace más de 24 horas que solo funcionan los móviles..ni tlf ni TV....ya estamos en contacto por privado no creo que la incidencia sea resuelta hoy....yo quería preguntar si el motivo es la migración de mi línea a la base Telco.(SIGUE).
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Gonzalo Osés 
    (@designetworking) reportó 
@Recuenco @movistar_es Una sugerencia, si quieres que te solucionen el problema, llama directamente para darte de baja, y ahí harán lo posible para que no te vayas. El resto es marear la perdiz para justificar el sueldo de miles de empleados en vuestra ruta kafkiana. Porque saben que no os iréis.
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Peidron 
    (@Peidron7) reportó 
@movistar_es llevo 2 días sin WiFi y no puedo trabajar, mis hijos se están muriendo de hambre, por haced algo y arregladme el router
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M.J.R. 
    (@mjesusrpadilla) reportó 
@Recuenco @movistar_es Yo estoy con Movistar porque no hay una clara alternativa en el mercado pero el servicio y la propuesta a cliente es pésima. Te tienes que comer el paquete que preparan independientemente de si son tus necesidades o no.