¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Paracuellos de Jarama, Arganda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Algete y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!
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Lolecha60
(@lolecha60) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
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Siempre_Lironcillo
(@SLironcillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!
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Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!
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Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.
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Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior
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Jose Blanco Oliver
(@jbo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!
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Miguel Ferrer
(@miferrerguillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.
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𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰
(@Hueeertaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la pagina no funciona verdad?
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María Galinsoga
(@galinpeich) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.
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Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laiko 🎒🇯🇵🏯
(@LaikoES) reportó
Menudo servicio @movistar_es entre maquinas que no te llevan a ningun lado y ni contratar puedes por que "se corta la llamada" terrible servicio. Despues de 1 hora no he conseguido nada, ni hablar con un agente.
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Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es después de mi QUEJA en público han contactado muy rápido conmigo y hablado por mensaje privado tal y cómo me indicaron una semana después todo sigue igual. NO ME HAN CAMBIADO NADA . factura este mes no modificada . para cuando??
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𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔
(@CorredorViento) reportó
@movistar_es hace casi un mes llame y cambie la tarifa. He tenido que deshacerme de la sim dual porque no era posible el cambio sino. Hoy me llega la factura de diciembre y nada ha cambiado… de vergüenza.
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🇪🇸Maska🇪🇸 #recre132🏴
(@DMaska73) reportó
Cuantisimo empalago sobre los mismos de siempre, vomistar, dais mucho asco!!! @movistar_es
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🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈
(@JaviGundin) reportó
Dos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato.
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Patricia LC
(@plopezca) reportó
@movistar_es Llevo 40 minutos esperando hablar con un agente y con una música demencial. Lo de los breves momentos, a qué se refiere?
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L.H
(@BiglalaII) reportó
@movistar_es 4 dia sin wifi en casa y aguantando el servicio de servicio técnico nefasto que tiene Movistar , no te dan soluciones lo único que hacen es decir que han reiterado la avería y que los técnicos están " trabajando" la mejor solución es cambiar de compañía
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Jergo Lépoz Mirtán
(@Jergo_9) reportó
@movistar_es Algún motivo por el cual no se me abre de repente mi app en Android TV? Alguna avería ?
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El Secreto de Papá
(@Leaks444) reportó
@resignadamadre @movistar_es Menos mal que era Ana. Y no Ano.
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yasusvalecolegas
(@yasusvale) reportó
@movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.