¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
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Miguel Maroto Madrid
(@Nikos4Life) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.
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Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
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Antonio Guzman Lopez
(@AGuzmanLo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...
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Alberto Mucarsel Farías
(@albertomucarsel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente
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Teresa CGMLES
(@ioteresa) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
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Alberto Mucarsel Farías
(@albertomucarsel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi
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Alfredo F Amores ♥️💛💜
(@AlfredoFAD_0410) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.
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Rubén Ochandiano
(@rubenochandiano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.
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Sergio Massip
(@SergioMassip) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.
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Antonio Guzman Lopez
(@AGuzmanLo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo
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David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.
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Iván Fernández
(@ivanfdezperea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....
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Sergio Primicia
(@primisergio) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?
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David de la Fuente
(@BiGFooT475) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Os lo agradecería. Aunque llevo ya varios mensajes privados con vosotros y no he notado ningún cambio. Hay una persona en Movistar que no está haciendo su trabajo pero parece que no hay ningún departamento que encuentre quién es el culpable.
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gema molera
(@moleragema) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬
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gema molera
(@moleragema) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J. Márquez Cervantes
(@jonatanmarquez) reportó
@movistar_es Hola. Como realizo un cambio de domicilio del servicio? El servicio de WhatsApp pésimo, por cierto.
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$ikfrit™
(@Jordi_DM87) reportó
@movistar_es Me queda mes y medio de permanencia, en cuanto termine hablamos. El vecino de abajo lo tiene, se lo pusisteis en nada y no tiene problemas...
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es diez días sin internet.y cuando les dijes que quieres poner una queja o darte de baja se limitan a dejarte 30 Min en espera y te quedas igual?
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Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
@movistar_es envia correo para cambio a deco 4K, se confirma, no llega, completan pedido, se reclama, vienen dos técnicos, no pueden hacer cambio de deco HD por 4k, cambian tárifa unilateralmente, y el deco sigue sin estar, mas de 3 semanas desde que se pidió
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@elinona @movistar_es 30 minutos estuve yo .diez días sin internet y no se puede poner queja ni hablar con 1004.
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Ainhoa Perez Plaza
(@aiinhoa226) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso
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ChRiSTiAN
(@ChRiSTiAN_0384) reportó
@movistar_es Lamentable algunas de las personas que trabajan en esta compañía, solicite una multisim de mi línea principal y de momento 4 días sin línea y posible pérdida de número. Increíble, sobretodo la atención, la mala información.. En cuanto recuperen mi número PORTABILIDAD
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Claro Clarísimo
(@Clarototal) reportó
Qué ****** de cine tiene @movistar_es ea ya lo he dicho
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Dominkhan
(@domin8go3) reportó
@RubenSanchezTW Ojo, que si los que llaman son de @movistar_es @MovistarPlus también es una estafa.
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Krystel Bendahan✡
(@allclassK) reportó
Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?