¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campo Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo Real y lugares cercanos:
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥
(@noemandalaya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola ya está arreglado, pero claro ahora mi vecino se ha quedado con internet, menos mal que todavía hay algunos técnicos que si valen para eso!!!
-
Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la peor guia de todas.. cada vez q se va el sistema q es muy a menudo, imposible recuperar lo q estabas viendo.. no me extraña que en bolsa esteis por el suelo en bolsa.. horrible la gestion de contenidos
-
Ana Calonje
(@anacalonje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es qué hay que hacer para que dejéis de cobrarme tarifas que no tengo contratadas y tras 5 llamadas seguís sin darme de baja y cobrando?
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona Movistar Tv . Ocurre muy a menudo. Un desastre
-
maria
(@matillavm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
-
Alberto Mucarsel Farías
(@albertomucarsel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es puse una reclamación el lunes y aún sigo esperando respuesta y ponía máximo 24 horas...
-
EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se puede ver, el problema es que por las leyes de los políticos nos tienen los bares vacíos..... Pero si nos haceis un descuento de la cuota en este trimestre tampoco nos vendría mal. No amortizamos la inversión en fútbol
-
VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
-
Manu Arenas
(@digitalcual) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
-
abuelamoderna
(@abuelamumoderna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @LaLiga En BLASCO De GARAY Estaba Gordillo,CAMBIO DE NOVELAS, TEBEOS Y CROMOS
-
Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JALO_88 @Telefonica @movistar_es Nosotros hoy nos damos de baja...
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥
(@noemandalaya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬
-
Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha cortado el internet en mi casa por la zona de Lavapies y veo que mucha gente tiene el mismo problema. ¿Se sabe algo al respecto?
-
Javier G. Txapela
(@reinfeld183) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola es la segunda vez que el operario me habla , le cuento lo que me pasa y me deja en espera, y no responde ya. En el 1004. Entiendo que para que el usuario acabe colgando?? Diez minutos llevo y no me contestan
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥
(@noemandalaya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero vamos que llevamos más de media hora de espera llegando ya a los 45 minutos....
-
VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
-
Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menudos cutres estos de @movistar_es. Pido una multisim por Internet, me llega a casa desactivada. Se contacta con Movistar y dan información contradictoria. Me llega un mail diciendo que proceden a activarla y me dicen que no le haga caso. CUTRES.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acosta 🇮🇨
(@acosta_cpro) reportó
@CabildoTenerife den ya el permiso a @movistar_es para el despliegue de fibra 👀 que somos 72 viviendas esperando.
-
Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
@movistar_es ...puede hacer la instalación en remoto por el cliente. Obviamente, he puesto una reclamación por incumplimiento. Específicamente dije que no podría hacer la instalación hasta mi regreso y pregunté si aún así acceder a ellos. Me dijeron que sí usando el servicio @MovistarPlus
-
Patricia N G
(@PatriciaNoviaG1) reportó
@movistar_es Increíble, me salen facturas del 2019, digo que me den de baja, me mandan a bajas y el chico me dice que no hay ninguna factura. Me dice que una disculpa porel error de la compañera y que 6 meses a mitad de precio, acto seguido ME CUELGA 😡
-
Juanvi Campayo
(@jvcampayo) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Sigo sin tener respuesta despues de 4 dias.
-
Carladiaztv
(@CarlaDiazyt) reportó
Son lo peor de España @movistar_es
-
Fo0tman 🇪🇦
(@fo0tman) reportó
@Antonio08043294 @movistar_es De hecho no son 100. Son más porque te obligan a cogerte fibra, móvil, etc. Unos 150 si mal no recuerdo
-
Andrés
(@andres_ps1) reportó
@movistar_es Alberto, pues lo mismo que le pasaba a Marta. No funciona la app en Android TV, en otros dispositivos sí.
-
La Reinona
(@lareinona_) reportó
@movistar_es sois lo peor !!! Vuelvo a tener la avería igual que en abril… no tengo internet en casa, nadie me llama para venir a arreglármelo, llamo y encima me dan de baja el paquete con mi tlf móvil de siempre
-
Sofy Alrey
(@sofyalrey) reportó
@movistar_es Hecho, esperando respuesta. Gracias
-
RicardsanchoII*II
(@SanchoRicard) reportó
@iuforn @movistar_es Error??