Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Real, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campo Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo Real y lugares cercanos:

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • ipetitz Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar

  • jferrerb9 Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseteG1 JoseteG (@JoseteG1) reportó

    @R3514Madrid @ChovinoH Lamentable el árbitro y repugnante @movistar_es en la retransmisión

  • h4zt3unp0rr0 Molly 🦊 (@h4zt3unp0rr0) reportó

    No se q va peor, si la fibra de @movistar_es q no carga ni whatsapp, o mi situación sentimental

  • esierra48 esierra (@esierra48) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Desde ayer a las 15,39 h. estoy esperando una respuesta

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @movistar_es Pues entonces otra compañía tendrá ese servicio, seguiré buscando

  • alopezvicente Álvaro López Vicente (@alopezvicente) reportó

    @fifan7 @movistar_es @Karryy1990 Ya me ha funcionado. Prueba a acceder quitando el wifi y poniendo solo datos.

  • AgusFCB67 Agus (@AgusFCB67) reportó

    @Mero84271758 @movistar_es @MovistarPlus Es terrible. Acabo de poner el audio del sonido ambiente...

  • Fadc010 Fadc010 (@Fadc010) reportó

    @movistar_es Se supone que mañana el técnico trabajará y en 20’ cambiará la pieza del cajetín de la fibra que falla (si al pobre le dais la información, que ya lo dudo) . Los técnicos de otras compañías lo han arreglado en medio dia. Ya sabemos que los clientes os la suda ( nuestra pasta no)

  • anaybert joseluis (@anaybert) reportó

    @djKibou @movistar_es A mi me pasa lo mismo y es curioso que veo los partidos del calcio sin problema, en cambio el derby no, ¿casualidad? Baja en camino

  • MarMateos10 Mar Mateos Maeso (@MarMateos10) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hoy he recibido una llamada del 1002! Pero no era una llamada de persona. 🥲 Era la IA. Me pregunta si puedo atenderles. Le digo que SÍ. Respuesta: SU INCIDENCIA HA SIDO RESUELTA. Creo que así engrosan sus cifras de éxito. Por eso no hay ni autocrítica ni resolución de problemas.

  • fifan7 Maria Rego (@fifan7) reportó

    @Karryy1990 @alopezvicente @movistar_es Mañana pienso llamar para que la próxima factura tenga un descuento. Si no me doy de baja. He tenido que ver el partido por una web pirata, es increíble.