¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Pioz, Coslada, Alcalá de Henares, Arganda, Rivas-Vaciamadrid y Velilla de San Antonio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campo Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo Real y lugares cercanos:
-
Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?
-
Manuel Kouso / FUT TRADER 💰 (@TradeosKouso) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet
-
Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Víctor Javier 🇺🇦 (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad.
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid
-
Niño Artillero (@Wkcho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!
-
David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.
-
Romero Peluqueros (@RomeroPeluquer1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo
-
Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?
-
Alberto (@AlbGarD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.
-
Txet Baker (@Nachete78) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo dos días sin datos! Qué **** está pasando?!
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería
-
Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
TERCER día sin Internet fijo ni TV en @movistar_es por una avería masiva que otras compañías solventaron en horas, y ya veis... Yo voy por mi tercer día. Tendrán al menos la decencia de indemnizar por un servicio pagado y no ofrecido? En fin. Vivir para ver.
-
Daniel Diez (@danieldiez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, solicité la baja del paquete futbol hace tiempo y descubro por una factura que no lo habéis desactivado¿? Por favor me podéis contactar urgentemente @movistar_es
-
Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 24h sin Internet fijo ni TV por una incidencia masiva. Una locución del 1002 me informa que están trabajando en una avería, y no me permite hablar con un operador que me diga AL MENOS la previsión de tiempo de reparación tras 24h sin servicio 😡 Algo que decir?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álex (@AlexJota7) reportó
Hasta la punta del pie me tenéis con el wifi @movistar_es todos los días os tengo que llamar porque no me funciona el wifi y no sois capaces a arreglarlo aún llevando 5 o 6 años en la compañía.
-
José Luis Manjón📱💻 (@joseluis_manjon) reportó
@movistar_es De qué sirve tanto 5G, si casi su totalidad es DSS, con velocidades similares a 4G. Estáis vendiendo humo.
-
sara rios rodriguez (@Sariiittaah) reportó
@movistar_es estamos en las mismas, he dejado un margen para que no volviesen a cobrar gastos extras a mi tío y vuelve hoy a tener casi 10€ de estos y no se le ha devuelto nada de los meses anteriores #pocavergüenza #estafa
-
Elena Perez (@elenaperez1204) reportó
@movistar_es Muchas veces, no hace caso al mando. Y yo creo, que después de 8 años, ya va siendo hora de que me lo cambien
-
Ara (@aradc91) reportó
@movistar_es XD he borrado la caché, las cookies, he entrado en modo privado... Y no funciona. He probado en tres navegadores distintos antes y después de ese proceso.
-
Su (@Appelbitesu) reportó
@movistar_es 4 meses sin línea y ninguna solución, y en atención al cliente o no se enteran o cuelgan cuando ven el problema, que falta de profesionalidad y de interes..alguien que pueda ayudarme?
-
Miguel ن (@mikeleltravieso) reportó
@movistar_es Pone que la App no está disponible temporalmente y luego da ese error
-
Ara (@aradc91) reportó
@AlbertoLechugaG @movistar_es yo probé con el wifi del iPhone y ya me funciona
-
Luis Alfonso (@SoC_Beitom) reportó
@movistar_es No me deja acceder a la web de movistar para ver Movistar + ¿Está caída o algo? Me pone error de identificación todo el rato.
-
Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó
D verdad q la gestión en redes d @movistar_es me parece d lo más correcta, ni un pero. Ahora q la gestión d una incidencia con la q llevamos prácticamente un mes.. no puede dejar más que desear.. ¡q pena!