¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta
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E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
Inicio Ver Tweets nuevos Ningún archivo seleccionado Tu cronología de inicio E.G.R @eloyruiz31 · 22s @movistar_es me podeis decir si es el modelo samsung galaxy s21 plus de 256 gb y darme el numero de seguimiento espero respuesta
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Sheyy
(@sheylamagali_) reportó
@movistar_es He dado de baja la línea en Marzo, pero me siguen cobrando por un servicio que YA NO LO TENGO HACE 5 MESES, me han cargado al banco el 26/06 el importe de 12,26€, el 26/07 el importe de 41,88 y el 02/08 174,93€. Hace días estoy solicitando la factura +
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Álvaro
(@alvieth94) reportó
@movistar_es ¿Es normal que lleve esperando casi dos horas a que alguien me atienda por teléfono? Esto es de vergüenza
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Estrella
(@Aldebarantauro8) reportó
@movistar_es llevo cuatro días intentando hablar con vosotros. Le habéis osado la factura del mes de julio de internet y no he tenido servicio.
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🏝️ 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨
(@memareoenbarco) reportó
@Ainos1214 @movistar_es Siii llevo toda la mañana perdida. En la tienda "no tienen la operativa para dar de baja, porque imagínate que le doy sin querer al botón y te doy de baja" WHAT?
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Mariaje
(@MariajePR) reportó
@movistar_es que pésimo servicio! contrato infinito tres meses de verano vacaciones y en rojo el router toda la mañana. Venga pídeme los datos otra vez.!!!Te los di 20 veces. 🤪🤪🤪🤪
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DRMR
(@DRMR86169012) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal hace 21 días solicité un alta en fusión y llevo desde entonces esperando al técnico, pasando varias horas cada día llamando al 1004/1002/whatsapp. Realmente queréis ser los líderes del mercado con este nivel de servicio?
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NAC 💢
(@nuryluz77) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Conseguiste hablar con el servicio técnico??
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Lola
(@lolarmerom) reportó
@movistar_es Menos mal que no tengo que teletrabajar…