¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PATRICIA
(@patrizeen) reportó
@magda70149561 @movistar_es No miran historial de incidencia, nadie sabe lo que has hablado con otro compañero,cuando llevan determinado tiempo al tlf, como no tienen ni **** idea, te pasan con otro departamento,y así durante 1 hora 30 min en cada una de las 6 llamadas en 2 dias
-
lauok
(@lauok) reportó
@movistar_es Ahora os lo paso. Pero es todo muy incoherente..no poder tener dos domicilios con fusion a mi nombre, que ahora no tenga este servicio que tengo contratado (y esté pagando) por estar tramitando una alta en mi nueva casa, que nadie de los comerciales me haya informado, ...
-
💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙
(@luisfli) reportó
Después de ocho días sin llamadas ni datos en mi barrio, @movistar_es me contesta por octava vez para pedirme de nuevo mis datos personales. Los clientes les importamos una ******. RT por favor.
-
Rixzty
(@Rixzty) reportó
@movistar_es que pasa? No me funciona el internet del telefono en Bilbao, alguna incidencia? Lo he reiniciado y nada, menos mal que tengo el WiFi de casa.
-
💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙
(@luisfli) reportó
@movistar_es Ocho días sin cobertura. Ni llamadas ni datos. Esperando que hoy me volváis a repetir lo mismo que lleváis haciendo toda la semana. La avería que nadie se cree. Y mientras, a cobrar.
-
Isabel
(@isabel__lc) reportó
@movistar_es No soluciona una avería de una persona de 92 años que vive sola, la deja sin teléfono, por ser fin de semana. Increíble, paga 125 euros al mes por el servicio. Ni en 1004 ni en 1002 nos dan solución. El la página web de Movistar es imposible encontrar dónde reclamar.
-
JOSE MOLERO
(@moleroarcos) reportó
@movistar_es más de veinticinco minutos esperando para poner una incidencia y se corta la llamada una vez más..... que estafa!
-
JustinPowers
(@JustinPowers34) reportó
@movistar_es si, he probado con varios navegadores, por lo que creo que tiene que ser un fallo de @fxinteractive Espero que estéis bien!!!
-
Sonia Álvaro
(@s_msonia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenos días!os he enviado un DM,¿Sabeis si hay alguna incidencia con Wifi? ,Gracias ,quedo a la espera.
-
ericgang14
(@ericgang14) reportó
@movistar_es @drbotels Yo me **** en Dios arreglarlo y ya