Estado del servicio de Movistar España en Burela, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burela, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aznar III Galíndez (@Aznar_Galindez) reportó@Movistar_Team @LeTour @movistar_es Otro día en el que haréis todo mal
-
Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó@marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.
-
Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó@movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso
-
Galería Casado Santapau (@casadosantapau) reportó@zeleris Imposible peor servicio de atención al cliente . Pésimo ! @movistar_es
-
gwksksj (@berna997) reportó@Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor
-
Fernando Carrillo (@SUPERCARRI) reportóHola, @movistar_es, cómo es posible que tras dar de baja los servicios y retirarme los decodificadores de mi casa sigan ustedes cobrándome la dichos servicios sin disponer de ellos?
-
habibireal (@habibireal) reportó@DanielO62364312 @movistar_es Y además les he pedido una Multisim y les he dicho que la. segunda línea que tengo gratis pero no ilimitada que la pueden dar de baja... Aún no he hecho nada, porque quiero rebaja en factura
-
Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó@Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó@movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.
-
Pivigz (@Pivigz) reportó@movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...