¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Gómez
(@Serrcch) reportó
@IamCristinini @movistar_es llevo más de 5 años con ellos y NUNCA han hecho nada bien, cobran de mas, suben precios, tengo que llamar prácticamente todos los meses para solucionar los problemas y si te hacen caso y un largo etc de cagadas suyas
-
Rodrigo nieto
(@Rodrigo150215) reportó
@xoniman87 @J0oker21 @movistar_es No he leído a medias nada, solo que a buen entendedor pocas palabras basta. Lo que pasa que no es tu caso por lo que veo .Te quejas del paquete de fútbol, que te obligan y nose que...lo bueno hay que pagarlo también. No obstante vete al super y diles que te cobren...
-
Splizz
(@Splizzttv) reportó
@IamCristinini La peor es @movistar_es sin ninguna duda
-
j0oker21
(@J0oker21) reportó
@movistar_es @xoniman87 Si, lo de la velocidad lo podréis arreglar pero cuando vais a dejar de obligar a la gente pagar 120 pavos por un pack solo para poder ver un partido de fútbol a la semana? Que asco de compañías aprovechándose.
-
| INCEPTION |
(@FuckMacarras) reportó
Bloqueados los chicos de @movistar_es . Me tienen esperando a full con un tema que ha sido una negligencia suya. Y con tonito de superioridad. Anda y que os den café, atajo de zumbad@s.
-
Le Jonathan
(@lejonathan84) reportó
¿Habéis oído que @movistar_es os puede activar un servicio de Tonos de Espera que cuesta 0,99€ a la semana? Sí. Según ellos: 1. Clicando en banners publicitarios, luego yendo a la siguiente página y, según ellos clicando en activarlo. (Ya os digo que no he hecho nada de eso)
-
GOD PLAYER
(@pepinerogod) reportó
@IamCristinini @movistar_es vivo en el centro de la ciudad y el internet va como el **** **** pago casi 100 euros en total. VERGÜENZA
-
JonaSGZ
(@NiveisGZ) reportó
@IamCristinini @movistar_es No se si es la peor, pero la que menos se preocupa por sus clientes seguro.
-
Manuel Kouso / FUT TRADER 💰
(@TradeosKouso) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet
-
Xinsene
(@Xinsene) reportó
@IamCristinini @movistar_es sin dudarlo, el comercial te ofrece una cosa y al final te cobran otra. Si tienes algún problema tienes que ponerlo en sus foros para ver si alguien te ayuda primero que ellos. Bloquean webs sin permiso judicial ....