1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burela
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burela, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Me tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle

  • MjbarcelonaA
    María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta. Saludos

  • carlosnavarrouz
    Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportó

    No contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es

  • CRZYraw
    Sofía_23 (@CRZYraw) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • ermengol24226
    De Gaulle (@ermengol24226) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no soy futbolero. Estoy pensando seriamente en, darme o baja a mi,, a mis hijos y mujer y las dos empresas.

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • roser_de
    Roser 📚 (@roser_de) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Vergonzoso. Ni me interesa el fútbol ni la selección. Podéis quitar este mensaje de nuestros teléfonos?

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    La última de la publicidad forzosa no deseada en @MovistarPlus: cuando pausas lo que estás viendo para, por ejemplo, ir a mear, sale un banner de @lidlespana o cualquier otra ******. @movistar_es, si ponéis tanta publicidad, bajadnos las cuotas! #publucidadnegativa

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es "Movistar, vergüenza absoluta. Traspaso Orange imposible para discapacitado. 3 veces tienda por SIM + 4 citas técnico canceladas. Ahora queréis cobrar 130€ por VUESTRA ****** de servicio. ¡Cancelad YA sin cargos! #MovistarEstafa"

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es