¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jaime Martínez (@martinez2807) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Volvemos a lo de siempre. Un poco de autocrítica no nos vendría mal. Y eso que no es fácil competir tras 36 días, pero hay que pedir algo más. Este no es el camino, parafraseando a The Mandalorian.
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Sylven (@landfersberg) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Haced algo, hostia.
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J.Piketty (@J_Piketty) reportó
@movistar_es Mi padre tiene imagenio contratado y le ofrecieron netflix pero tras probarlo no lo usa y quiere dar de baja netflix, ¿como puedo hacerlo?
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mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó
@movistar_es Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso
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Roberto Garcia (@robertogarciaca) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Mi hijo se ha ido con un disgusto de campeonato al poco de empezar el 3 cuarto. He visto partidos donde el equipo ha jugado mal y desmotivado. Lo de hoy supera esos partidos. Os habéis cargado la ilusión de lo chico por veros jugar...
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Antonio Alcántara (@aalcant) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ ...y es que, para ganar, hay que ser un equipo serio y el Estudiantes no lo es. Tirando y fallando triples desde que empezó la liga con la máxima frivolidad. Y no hay nadie en la dirección que le ponga freno a tanto desmadre táctico. Así, a Leb de cabeza con un NBA incluido.
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Malonsor (@Malonsor1) reportó
@movistar_es Publicidad engañosa, ni siquiera dais buen servicio con más de 30 años siendo cliente vuestro. Desde el día 11 de enero sin servicio y estamos a 4 de febrero, seguimos igual.
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Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó
@movistar_es No está bien!!3 horas al teléfono para que lo hagan mal! 😤😤😤
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maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó
@movistar_es me di de baja en noviembre y hasta hoy sigo recibiendo cobros abusivos de ustedes, esta vez la han hecho sacando 169 euros sin los que no llegaré a final de mes. Maldito el momento en que decidí contratarles.
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Encarna García Aragó (@velillera) reportó
@movistar_es Vuelves a mentir. La tarjeta la he tenido y no en la mano. Ha sido porque no se podía abrir el pedido por haber una incidencia. Es tan difícil decir la verdad?