¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.15%)
Corte Total
(22.47%)
Teléfono
(10.41%)
Televisíon
(6.30%)
Wi-fi
(4.38%)
E-mail
(3.29%)

Comentarios de Movistar España en Burela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    Tras 1 mes esperando por @movistar_es me he puesto en marcha para buscar otro proveedor de Internet. He tenido paciencia más que suficiente. Hasta aquí llegué.

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    En @movistar_es les gusta dar largas. Un mes desde que solicité Internet y sigo esperando. Quince días hablando con gente de la empresa y nunca con la misma persona. Mañana empiezo a buscar alternativas. Ya está bien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servico que dan. Yo tenía el contrato basico para vel el partidazo (al madrid o al bacelona) y me lo han quitado a cambio de 5 gigas que no necesito. Una vergüenza

  • vhartjes Vivian Hartjes (@vhartjes) reportó

    @movistar_es por ser cliente “priority” tenéis un tío que no atiende para nada y encima no hay forma de quejarse de el - y, no, no se ha resuelto el problema. #greatcustomerservice #sarcasm

  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es @labur86 Que poca vergüenza tiene Movistar. Yo tenía el contrato báisco que me permitía ver el partidaza y por todo el morro me lo quitan a cambio de 5 gigas. Un escandalo!!!!!

  • eldelalta Arteche 🇪🇸🇪🇺🇪🇸❌ (@eldelalta) reportó

    @letmechat2 @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Sigo pensando lo mismo que la temporada pasada, tenemos un serio problema en defensa(si no nos meten goles, no necesitaríamos un tipo que meta 50), y la revolución de Zizú se ha quedado en revoltillo improvisado.

  • ulrichspenceres Ultichspencer (@ulrichspenceres) reportó

    @Reality_Lover1 @toni71883976 @miteleplus La atención al cliente ni existe, éstos son unos estafadores de primera, es lo que son, les sacas del maldito gran hermano y el chismorreo y no valen para nada @movistar_es debería de saber la basura de servicio que está dando está gente.

  • letmechat2 Con #Humor Español (@letmechat2) reportó

    @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @eldelalta @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Exacto. Nos cuesta porque es un ataque lento, de mucho toque. Y, luego, defendemos sobrados de técnica.

  • masanber2804 MASABE 🇪🇸 (@masanber2804) reportó

    @movistar_es Comenzamos igual que finalizamos la temporada pasada, imposible poder seleccionar el Audio Del Real Madrid. Y por cierto es bastante molesto el anuncio continuo en el lateral derecho, aveces impide ver jugadas, espero que me den una solución para el Audio

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es el lunes me dieron solución para el problema de mi wifi y seguimos igual. pesimo servicio

  • numakpro Numakpro/La Fugitiva #ConanParaTodaEspaña (@numakpro) reportó

    @YuukisobaDeSoja @ricardito97fer @movistar_es @MovistarPlus Pues ahora que lo pienso creo que vi alguna vez la ficha de "El caso Zero" en @MovistarPlus, pero la acabo de buscar, sale una página y da error 404. Si han tenido la película aunque sea un tiempo, no deberían perder la oportunidad de tener la serie.

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Gracias Antonio, @thenokline ya me puso tu respuesta. Y disculpa la brusquedad, pero es que mira que lo ponéis difícil...