¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es @movistar_es A ver si ahora vuestra empresa dedica más personal a reparar "incidencias". Suerte en todo caso.
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Juan Carlos Cano
(@playskull_ifm) reportó
@movistar_es me envían 1 decodificador nuevo y un mando con reconocimiento de voz. El mando no funciona, me envían otro pero me envían uno como el antiguo, sin reconocimiento de voz. Me dicen que me envían otro pero cierran la reclamación hace una semana y aquí no ha llegado nada
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🕸️𝕭𝖆𝖓𝖘𝖍𝖊𝖊🕸️
(@Linterieur_) reportó
@IamCristinini @movistar_es #MovistarBlackFriday Porque mi xbox se rompió y es lo único que me ayuda en mi día a día 🍀
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astroimmer
(@AntonImmer) reportó
@IamCristinini @movistar_es Porque necesito una xbox nueva,mi consola anterior es muy vieja y no me puedo permitir darle mantenimiento y por eso tiene un rendimiento malisimo y encima suena como un avion,suerte a todos
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Partido Parrobar
(@PartidoPapotar) reportó
@movistar_es Qué mejor para celebrar el día del retrete que un ****** seca.
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⚠️📵⚠️
(@R86_FJs) reportó
@IamCristinini @movistar_es #MovistarBlackFriday No es que me la merezca más que otras personas. Ha sido una mala época por Covid y problemas familiares. Soy fan Xbox desde 2009, tengo la 360, One, no he podido adquirir consola de new gen. Siempre voy con retraso en esto y me gustaría disfrutar lo + nuevo.
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Zelda
(@ZeldaETH) reportó
@vodafone_es @movistar_es 4 dias sin linea gracias a @vodafone_es y sumando.. ahora dicen que el lunes, "si eso", que el servicio técnico no trabaja el fin de semana. Y eso que acabo de hacer la portabilidad. WTF . Así tratais a los nuevos clientes?? ya imagino como tratais a los demás
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Luisete2017
(@Luisete20171) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es nadie nos dice nada. Se supone que lo estáis siguiendo, pero nadie dice nada. Y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis hecho el movimiento de las líneas. @euskaltel hizo el cambio en 2 días. Podéis preguntarles cómo lo hicieron?
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Eva M. García Lamor
(@EvaLamor) reportó
@movistar_es sigo esperando
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Manuel De felipe
(@defelipemanuel) reportó
@movistar_es No ayudáis a nada...por suerte ya me solucioné el problema por mi cuenta. Si dependo de que me cojais el teléfono...