Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela, Provincia de Lugo, Galicia 12/14/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • i_remirez Íñigo Remírez de Ganuza (@i_remirez) reportó

    @movistar_es también estafa! Mienten para captar la portabilidad. Luego no cumplen lo prometido. ¡Una auténtica vergüenza!

  • JeyRaxel ➖J.Bloodless Delacroix. 🌹 (@JeyRaxel) reportó

    Contrato una tarifa de 30gb con movistar y solo me dan 15, llevo dos días seguidos comentándoselo y no paran de hacerme largas por WhatsApp, por MD y por teléfono. Vaya servicio más pésimo y solo llevo 1 día después de la portabilidad. @movistar_es 🤡 Super arrepentido estoy.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • ROBREDAL robredal (@ROBREDAL) reportó

    @movistar_es Llevo seis horas esperando respondan por wassap. Por teléfono tampoco contestan. Es normal?

  • AbbykKy Montse (@AbbykKy) reportó

    @Manolo_Olmeda @movistar_es Lamentable

  • CarlosJSN1999 SIMP tetas no hay paraíso 🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó

    De verdad, estoy hasta los huevos de @movistar_es y sus CTOs de ******, es que la voy a acabar arrancando de la **** pared y reventándola a palos macho, es que en una semana dos averías, y es que no cambian la **** CTO de los cojones

  • JaimeGoig Jaime Goig (@JaimeGoig) reportó

    @marioVerges @movistar_es Al final lo he arreglado llamando y diciendo que quería contratar, inmediatamente me han pasado con una operadora que, al comprobar mi nivel de cabreo, ha sido muy amable y lo ha solucionado. Tener que recurrir a estas cosas es una muestra de la "calidad del servicio" Movistar.

  • zombirella666 🧟 Zombirella13🧟 (@zombirella666) reportó

    @movistar_es todo el día esperando que atiendan mi llamada con 20 y 30 minutos de espera

  • javindalo Javier Castro (@javindalo) reportó

    Hola @movistar_es. Me han llamado del 881800477 por mi nombre y apellidos identificándose como Movistar para mejorarme las tarifas. En cuanto les he desmontado la estafa me han colgado. Por favor denunciadlo.

  • pepevcf59 Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @movistar_es Otra vez? El miercoles ya lo pregunte por privado y estoy esperando la contestacion