Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela, Provincia de Lugo, Galicia 12/23/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pacurll Sr. Paquito (@Pacurll) reportó

    Oigan, @movistar_es, que ahora en un rato, cuando pare, les llamamos de nuevo, porque lo de resetear el router y todo eso no funciona. El interné sigue yendo mu malamente y asín, francamente, no se puede. Les aviso por si les pillamos comiendo. Gracias.

  • AIvaroGranado Alvarillu (@AIvaroGranado) reportó

    @MrTrabuco1 @movistar_es @yoigo No me jodas que te has venido a la basura hecha empresa conmigo

  • MissMisplaced_ antifrágil. (@MissMisplaced_) reportó

    sorprendente, pero sobre todo muy convenientemente, te digan que no tienen ni el registro de esa llamada. Gracias por un servicio de calidad. #Timostar #movistar @movistar_es

  • silvia_Ponce_mg silvia (@silvia_Ponce_mg) reportó

    Hola @movistar_es. El router me esta fallando, pierde la conexión WiFi y tengo que apagarlo y volverlo a conectarlo cada dos por tres. ¿Como puedo ponerme en contacto para que me lo sustituyais? Un saludo

  • lolasanchezc Maria Dolores (@lolasanchezc) reportó

    @movistar_es Buenas tardes! Después de 4 partes de incidencia telefónicamente, aún sigo en mi domicilio sin casi cobertura en los 3 móviles que tengo. Así llevo 1 mes . Ruego me llame el soporte técnico . Espero que tomen nota definitivamente. La paciencia tiene un límite .

  • culercontent Culer Content (@culercontent) reportó

    Resulta que al dar de baja la televisión (que nunca había contratado) también me dieron de baja el descuento que tenía durante 6 meses. ¿Os acordáis de la oferta que me hicieron para convencerme que dejara @movistar_es no? Pues nada, había durado unos días solo.

  • AlvaroAlAlcalde ∆lvaro ∆lonso ∆lcalde (@AlvaroAlAlcalde) reportó

    ¿Cuál es el colmo de los colmos? Que una empresa de Comunicaciones como es @movistar_es tenga problemas de comunicación. Aunque el verdadero problema lo estoy teniendo yo y a este paso parece que va para largo. Y aquí nadie soluciona nada.

  • jowejowe Jose (@jowejowe) reportó

    @movistar_es No tengo noticias sobre mi avería

  • Albertocr1984 Alberto C.R. (@Albertocr1984) reportó

    Decidido me cambio de compañía. Adiós @movistar_es hola @vodafone_es

  • Zago29175513 Zagomaiser (@Zago29175513) reportó

    @movistar_es Todavía sin WiFi ni movistar tv ni línea de teléfono, nadie llama y sigue sin venir un técnico. Sin soluciones ni respuestas.