Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela, Provincia de Lugo, Galicia 12/03/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sara_WillyFog Sara Calva (@Sara_WillyFog) reportó

    @movistar_es ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE SUPUESTA EXPERIENCIA NO SEPA DAR DE BAJA UN SERVICIO EN CONDICIONES! Y ENCIMA DERIVANDO ESTE ERROR SUYO A EMPRESAS DE COBRO COMO ISFG Y AL LISTADO DEL ASNEF!! ES LO PEOR!!! NUNCA ME HA PASADO ESTO CON NINGUNA EMPRESA

  • ASTURsabor 𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 (@ASTURsabor) reportó

    @movistar_es Parace que el twitt funcionó y parece que hay solución. Así me gusta, eficacia @movistar_es 👍

  • palomaleyra Paloma Leyra (@palomaleyra) reportó

    @movistar_es Hombre, explicarte aquí no me parece. He probado por las vías convencionales, por la web, teléfono, whatssap y hasta he hablado con ese bot medio tonto que nunca entiende lo que pides. Hasta he enviado mails. Y nada. Un asunto lamentable.

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    @Pepe_Fdez @movistar_es Yo estoy muy contento con @Lowi_es (Vodadone), Pepe. 44,90 € dos móviles con 20 gigas y la fibra de 100. Va muy bien porque es con la infraestructura de Telefónica. Hasta la fecha ningún problema y van ya casi dos años.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es No poder es un eufemismo de no querer.. poder si podeis.. y os lo ha dicho Consumo y en breve un Juez.. es lamentable que sigais mintiendo.

  • ruasturies2 [*+] #SpainIsAFascistState de les Roures - Ast (@ruasturies2) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es Hace un tiempo me dejaron 2 meses sin fijo depués de un desestimiento (decidí no cambiarme a ellos). No volveré a cometer nunca ese error. Me mandaron a los técnicos porq decían q para recuperar el fijo no se que tenían q hacer. No dejé q viniera nadie y solo me devolvieron el...

  • jesoler1 ESoler (@jesoler1) reportó

    @movistar_es ni con 4g ni 5g tengo servicio para ver el fútbol..#wtf #Eurocopa2021

  • excnullpointer Stark (@excnullpointer) reportó

    @movistar_es tenemos una incidencia con internet. Pero ni nos dicen qué ocurre y la hora estimada de arreglo. Nos podrían dar más información?

  • ruasturies2 [*+] #SpainIsAFascistState de les Roures - Ast (@ruasturies2) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es Número cuando les dije q se lo metieran por el **** (creo q literal). Después de todo eso me pasaron una factura q devolví. Despues me mandaron una carta para q hiciera un ingreso en una cuenta. Obviamente ni pagué ni quiero saber una ****** de esta gente nunca mas.

  • Hiraldo22 Hiraldo (@Hiraldo22) reportó

    @movistar_es Esperando un traslado de línea desde el día 18 de Mayo, es una vergüenza el servicio