¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.61%)
Televisíon
(31.94%)
Teléfono
(10.28%)
Corte Total
(6.39%)
Wi-fi
(5.28%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burela, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervo.

Cervo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Burela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    Tras 1 mes esperando por @movistar_es me he puesto en marcha para buscar otro proveedor de Internet. He tenido paciencia más que suficiente. Hasta aquí llegué.

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    En @movistar_es les gusta dar largas. Un mes desde que solicité Internet y sigo esperando. Quince días hablando con gente de la empresa y nunca con la misma persona. Mañana empiezo a buscar alternativas. Ya está bien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Gracias! Despues de 6 llamadas al 1004 y 6 versiones distintas de los comerciales, uno de ellos me ha resuelto el problema, es un router nuevo por un fallo técnico vuestro y que se debe cambiar para que funcione, pero nadie me había avisado😉

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, os he pasado todos los datos por privado. Espero una respuesta y solución lo más rápida posible ya que nos está ocasionando mucho problema. Seguro que el recibo lo pasais bien rápido. Gracias

  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    Me llaman de @movistar_es Llevo casi 2 meses intentando dar de baja Internet y solamente he conseguido que hayan dado de baja la línea. Me dicen que tendré que devolver el rúter. Es un rúter único imprescindible para tener teléfono en una línea de fibra...la incompetencia sin fin

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    Contratas un servicio, a los 15 días te dicen que no cumples los requisitos, llamas para saber y te intentan que pilles de nuevo todo lo que querían desde un principio, empezamos mal @movistar_es

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    Las compañías telefónicas funcionan muy bien mientras funcionan bien. Contratar un servicio es fácil, amable, corto. Pero, ¡ay! Cuando te falla el servicio... Llamas y si pueden, te despachan con dos palabras. @movistar_es

  • MartinyRacing Martín Rodríguez (@MartinyRacing) reportó

    Hola @movistar_es, estoy teniendo bastantes problemas con mi router rtf8115vw de Askey. Me gustaría cambiarlo por otro modelo ya que he visto que este da muchos problemas entre los que están los que tengo yo desde el primer día.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    @Tamarizz @movistar_es Unos me dicen que de arregla en una hora, otros que en 3, otros que en 48, otros directamente te cuelgan, un puto cachondeo de compañía 🤣

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, seguimos sin internet, maravilloso servicio el de @movistar_es PD: NO, HUID LEJOS A OTRA COMPAÑÍA.

  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca