1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Viveiro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orabido0
    Dani (@Orabido0) reportó

    @movistar_es @acaymopaco una jodida IA ayudando. Pateticos. Por navegador web funciona.

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • CRZYraw
    Sofía_23 (@CRZYraw) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Charro1188
    Charro Madridista (@Charro1188) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @Elclavotorcido @movistar_es A mí se me ha caído hace unos 20 minutos que estaba en VC en discord

  • JudeTheGg
    JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • deividios
    David Ramirez (@deividios) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Lo mejor que podrías hacer es ahorcarte para dejar de sufrir de esa manera tan inhumana, no creo que puedas superar ese adoctrinamiento de Movistar

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.