¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

enero 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.75%)
Teléfono
(13.74%)
Corte Total
(12.87%)
Wi-fi
(9.65%)
Televisíon
(9.65%)
E-mail
(2.34%)

Comentarios de Movistar España en Viveiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    Tras 1 mes esperando por @movistar_es me he puesto en marcha para buscar otro proveedor de Internet. He tenido paciencia más que suficiente. Hasta aquí llegué.

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    En @movistar_es les gusta dar largas. Un mes desde que solicité Internet y sigo esperando. Quince días hablando con gente de la empresa y nunca con la misma persona. Mañana empiezo a buscar alternativas. Ya está bien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • juno_farron Juno (@juno_farron) reportó

    Pagar un pico grande por una fibra óptica inexistente que se cae casa 15 minutos. Servicio de diez eh @movistar_es

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @toniroca85 @JavierSanz @NETGEAR_Iberia @movistar_es @redeszone Es un sistema WiFi mesh, no lo da movistar, hay que comprarlo aparte.

  • crrtrrz Carretas (@crrtrrz) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Fusión Fútbol + Series = 95 € Febrero 2019: Nuevo Fusión Seleccion, que incluye y unifica Fútbol y Series. 85 € Nadie baja el precio "de oficio". Nadie contacta con el cliente para informarle. Si no acudo a realizar una gestión, seguiría pagando "de más"

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    Que curiosa llamada de “@movistar_es” diciendo que están llamando a todos los clientes de la provincia de barcelona porque ha habido muchas quejas de clientes quejándose que pagaban mucho. #spam #scam y #engaño

  • fadfix Txema Miron (@fadfix) reportó

    Un amigo que es cliente de @yoigo lleva esperando 25 minutos a que le atiendan. He llamado yo al mismo tlf y como no soy cliente me han atendido en 1 minuto, menuda sorpresa... 👎🏻 [Estoy tanteando compañías para darme de baja de #movistar @movistar_es , pero #yoigo descartada]