¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Álvaro Fernández
(@FdezAlvaro17) reportó
@Chicocartera @movistar_es También te digo que en lo que llevas esperando podías haber probado con 16 compañías diferentes que no tienen permanencia
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/tomcat9/webapps/
(@RenKa87) reportó
@Barawen @Chicocartera @movistar_es Lo peor es que todo el mundo las pilla. Por mi barrio todas las casas con su alarma de Vomistar
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Vikos
(@vikos_ceju) reportó
@Chicocartera @movistar_es como ex trabajador en una empresa de telefonia similar te dire que nos hacian decir "margen de 72h" porque a partir del 3er dia si volvia a llamar el cliente no nos influia de manera negativa como rellamada y el problema ya era de otro
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Dani 🎄
(@DLoro30) reportó
@Chicocartera @movistar_es El maravilloso mundo de esta compañía. Años llevamos esperando a que tiren la fibra en mi calle y no la ponen porque no les sale de los bajos. Eso sí, para las alarmas y para ofrecernos "soluciones" peores a la m de conexión que tenemos sí que son rápidos, oye.
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🤘Cv3rv0🎸
(@cv3rv0_1914) reportó
@Chicocartera @movistar_es Cuando veo estas cosas flipo. Después digo que estoy con PTVTelecom en Málaga y me dicen que menuda ******. Les da mil vueltas en servicio técnico a cualquiera. Y solo tengo dos o tres incidencias al año por idas de línea por lluvias fuerte o reinicio de servidores.
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S3RG1
(@sergifcristia) reportó
@movistar_es la calidad en la atención tecnica ha bajado horrores. Antes cuando habia una incidencia tarde o temprano podia hablar con un técnico por telefono y ademas mientras tanto tenia un test de linea e internet. Hoy sin internet y sin respuesta de cuando volvera el servicio
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Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es NO CUMPLE con lo que se pacta... Dan largas, no soluciones....Una empresa muy muy muy lamentable
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💮 Rosenred 💮
(@noitarega) reportó
@Chicocartera @movistar_es Si aún así no te hacen ni caso (a veces pasa) escalas a la secretaría de estado de telecomunicaciones. Si es que lo tienes ganado y te deberían indemnizar por el tiempo incomunicado, sobre todo si hay portabilidades de por medio.
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Valentín Carrera
(@ValentinCarrera) reportó
Hola @movistar_es y #Confica tras casi dos meses de avería, primero mes y pico sin línea, luego mal funcionamiento del servicio, sigue la tomadura de pelo. #estafa (pero han cobrado la factura íntegra 🤮) Presentada queja al #Defensordelcliente, de momento no sabe, no contesta.
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Gloria Barranco
(@eutopia74) reportó
@movistar_es Todo el día sin WiFi. Una vergüenza para lo que se paga