Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Garcia (@jugones_frikis) reportó@movistar_es Estoy cansado de hacerlo. Es obligación de vuestra empresa emitir las facturas y hacerlas llegar a los clientes. Tenéis una web que no funciona, reconocido por los comerciales. En el 1551 a veces me las hacen llegar. En ayuda@o2 me dicen que envíe datos de la empresa. Cada mes??
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es veo que no me vais a dar una solución a mi problema, osea, me quedo sin fibra ni tv hasta el 20 por vuestra manifiesta incapacidad para darme una solución
-
Edi (@edicondes) reportó@movistar_es Te entiendo, pero si me voy a una hora antes de crims, funciona correctamente. Puedes comprobarlo.
-
Marferto (@Marferto2) reportó@movistar_es No funciona
-
Pᴀʙʟᴏ (@PabloPerez_6) reportó@diegazomix @movistar_es Has encontrado solución? @diegazomix
-
Raúl_M (@Damriel_) reportó@movistar_es Parte no, el 99%, eso si, venga paquetes y más paquetes, y la parrilla base cada vez menos y peor, es que ni los de ott tienen bendito canal de cocina, y no me venga que sí que hay, claro de Movistar BBC plus, y para los clientes de mimovistar, ya que hay clientes de 1* y de 2*
-
Álvaro Ortiz - Zitro (@AlvaroOrtizSanz) reportó@BeliMist @movistar_es Eso me suena: "Fútbol TOTAL". Pregunto explícitamente por tlf si entran TODOS los partidos de Bundesliga. Respuesta: SÍ. Realidad tras contratar: NO.
-
Jose Moreno (@josemrn73) reportóLo de la imagen pixelada, baja mínima calidad del partido entre el Barcelona y el Madrid con @MPlusDeportes @movistar_es que es?
-
Irene (@ireneart75) reportó@movistar_es No puedo ver nada de fútbol gracias a una avería de la que nadie me da explicación. Más de 14 horas sin linea fija ni TV Movistar. Podré ver el fútbol el fin de semana?
-
Benny P (@BernieParera) reportó@adslzone Lo dan en HDR en @movistar_es @MovistarPlus o solo en la app de DAZN? Sería una ****** que solo lo diesen por streaming a esa calidad …