¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tirso Diaz
(@hamber_lamber) reportó
@movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.
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ramses
(@fechorias2020) reportó
@movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.
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Tom
(@cacolypato) reportó
@movistar_es Estoy ahora mismo hablando con el agente número seis tras veinte minutos de espera... Me temo que dará igual.
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Montoromy Burns
(@MontoromyBurns) reportó
Hola @movistar_es . Llevo 34 minutos y subiendo para dar de baja una línea. El 1004 es un jeroglífico o el enigma de la esfinge 4.0? Creo que una denuncia a una asociación de consumidores vendrá de perlas...
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Tomás Ratón
(@TomasMiau) reportó
GRACIAS @movistar_es principalmente porque atención al cliente deja de funcionar a las 10 y ni me han resuelto el problema ni ******. Y encima mañana me levantaré con la línea cortada. Y yo que defendía a capa y espada a Movistar xd en fin
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Montoromy Burns
(@MontoromyBurns) reportó
@movistar_es Quiero dar de baja línea telefónica fija
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Carlos Cirujano Díez🇪🇦
(@carlosciru) reportó
@movistar_es Seguimos sin solución. Un día perdido. @mS_Moncloa sin poder atender a sus usuarios correctamente.
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Tomás Ratón
(@TomasMiau) reportó
15 minutos en espera, me ponen con un agente, le explico mi caso y me dice que si no realizo el pago de mi factura pendiente hoy me cortaran la línea. Le digo que me pase para pagar la factura y tras un rato esperando me cuelgan. GRACIAS @movistar_es
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Àngel
(@avlmstrrnts) reportó
@movistar_es Gracias Cruz. Ahora os enviaré los datos por DM aunque ya hay una incidencia abierta.
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Marina González
(@Marinyta_gs) reportó
@movistar_es llevamos sin fibra, ni tv desde las 20.00 de la tarde, Nadir nos da solución, yo trabajo online desde casa, y si esto no se soluciona, mañana no podré trabajar...