Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 11/21/2025 07:20

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binéfar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binéfar y lugares cercanos:

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merenguepower 🇪🇸 💚 Merengue power 💚 🇪🇸 (@merenguepower) reportó

    @movistar_es @LaLiga 140 pavos pagaba hace 3 años por ver 3 partidos al mes....qué gustico me dió darme de baja, ladrones!

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justi.

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @Movistar_es cuando generas una incidencia la cierran sin a ver solucionado el problema teniendo que volver a llamar con las dificultades que ponen para poder acerlo llevo 1 semana sin internet y me han cerrado la incidencia 3 veces pésimo servicio

  • Maria_Wilbeck Maria Wilbeck, antes Mariví Gómez Varadé (@Maria_Wilbeck) reportó

    @PepeKollins @movistar_es Ni soy de rourstas ni quiero serlo. Daos de baja!!!!

  • nachodergachi NachoJiménez🇪🇸🇮🇱🚁🔧🔎 (@nachodergachi) reportó

    @movistar_es @LaLiga Por cosas así me dí de baja en vomitar.

  • ivaneyjr10 Ivan Santana (@ivaneyjr10) reportó

    @movistar_es @LaLiga Menos mal que me di de baja en una compañía como la vuestra jajaj

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es No sé qué pasa últimamente en la empresa @movistar_es, pero no es la primera vez que un problema me dura tanto tiempo y antes se solucionaba todo en cuatro días, como mucho. Espero me resuelvan esto pronto, tener la tarifa más cara me compensaba por el servicio, pero ahora dudo.

  • jbarbacilgarcia Javi (@jbarbacilgarcia) reportó

    @movistar_es Último MD que os envío. El siguiente será para notificaros la baja

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justo.

  • BarbaritaromanM Bárbara Román (Top de M.Möller) (@BarbaritaromanM) reportó

    @movistar_es @LaLiga Tengo que ver a mi Madrid por tu cagá de señal y no sale ninguno hablando. No soy española, no me interesan los otros equipos de La Liga ni ver esos partidos. 💩 de video