Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Binéfar, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 08/12/2020 14:40

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • Teléfono 10.74% Teléfono
  • Wi-fi 10.16% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almacelles.

SpainAlmacelles Internet
SpainAlmacelles Wi-fi
SpainBinéfar Wi-fi
SpainMonzón Internet

Comentarios de Movistar España en Binéfar, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binéfar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binéfar y lugares cercanos:
  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VicentSarrion Vicent Sarrión 💯 (@VicentSarrion) reportó

    @movistar_es seguimos con el mismo problema desde el 7 de julio y sin solución. A la vista. La caja de fibra a la vista y ningún operario con la orden de realizar la migración. Solo tiene un nombre, #ESTAFA

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica avda josep tarradellas 35 bajos,08029 barcelona, una de las lineas todavia no funciona, pero la otra no, pero con una ya podemos funcionar