¿Está Movistar España con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Binéfar, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(13.49%)
Televisíon
(11.42%)
Teléfono
(10.38%)
Wi-fi
(6.57%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Binéfar y Binéfar.

Binéfar Wi-fi
Monzón Internet

Comentarios de Movistar España en Binéfar, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Binéfar, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binéfar y lugares cercanos:
  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Menos mal que no se lo han hecho a un Call Center del 061. [Kalysis desarrolló para Telefónica de España el enlace Tetrapol para Radios Digitales de Emergencias del 061, para que el cambio de las radios analógicas a las digitales no supusiera una interrupción... ] Buenos días.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Los resultados de GTMetrix de la nueva IP 'fija' demuestran que no se cargará la página probablemente fuera de España: y ya voy viendo su negocio en el cambio, menos ancho de banda consumido, a cambio de que no se vean las páginas mundialmente, que es la base de Internet.

  • gresky6 Gresky Gutierrez (@gresky6) reportó

    @movistar_es el peor operador por siempre, aquí y en cualquier lugar del mundo, su call center es lo mas inepto que pueda existir, con subnormales como operarios.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @movistar_es @nuriaparlon @TMB_Barcelona @TMBinfo pues toda la línea 9 del metro de Barcelona. #10anysL9Nord. Varios usuarios tenemos curiosidad si hay contactos entre la @ATMbcn y las compañías telefónicas para desplegar el servicio móvil.

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    Es que aún por encima cada vez que llamo a @movistar_es siempre les falla el sistema y estoy dos minutos escuchando como los técnicos esperan. Que vergüenza.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es Llevo desde el día uno esperando un móvil pedido a través de la página web y aun no he recibido nada. No hay manera de ponerse en contacto ni con Movistar ni con zeleris. Me siento estafada

  • MovistarCine Cine en Movistar+ (@MovistarCine) reportó

    @irus24482164 Hola. Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de @movistar_es; ellos te podrán ayudar con los problemas técnicos. Un saludo

  • takelinn Takelin (@takelinn) reportó

    10 días tras solicitar portabilidad a @movistar_es y sin noticias por su parte. Nadie atiende las consultas y llamar al 1004 es toda una aventura. Mal empezamos

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es Para poder recibir el correo de la reclamación no les he podido dar siquiera el correo corporativo, pues no existe la IP fija de nuestro servidor de Correo. Así están cientos de cuentas de 46 dominios confiados a nuestra empresa. Y nosotros confiados en Telefónica para darlos.