Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon 11/24/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcolea de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sariñena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSariñena Internet
SpainSariñena Internet
SpainSariñena Internet
SpainSariñena Internet
SpainSariñena Internet
SpainSariñena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea de Cinca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea de Cinca y lugares cercanos:

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepapoole pepa (@pepapoole) reportó

    @movistar_es A los 50 minutos me han cogido el teléfono. Los octogenarios no tienen Twitter y no todos tienen personas que los ayuden. Repensad un poco vuestro servicio.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Y vuelta a empezar, vienen hoy 2 técnicos, cambian un cable, sigo con menos velocidad que hace 4 semanas y ya llevamos 3 llamaditas de la máquina del 1002 para comprobar si está resuelta una avería que no está resuelta, vais a llamar a spam otra vez todos los días?

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • Lydia_Weasley Umiko💜 (@Lydia_Weasley) reportó

    @movistar_es DEJAD DE MANDARME ***** CORREOS CANSINOS DE ******, QUE NO QUIERO NADA CON VOSOTROS. ¡*****!

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵‍💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con otra persona de soporte por WhatsApp. Me van a enviar un router nuevo porque parece que el actual no sincroniza bien la velocidad.

  • Isaac_Romanov Isaac (@Isaac_Romanov) reportó

    @movistar_es No hay nada que odie más que llamar al 1004 y escuchar "ya disfrutas del aumento de velocidad solicitado" cuando nadie solicitó nunca un aumento de velocidad, fuisteis vosotros los que decidisteis subir la factura 3€ con la excusa de dar más velocidad innecesaria

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    @AngelRubianoOC @vodafone_es @movistar_es Parece general que las compañías de telefonía y los bancos cada vez tratan peor a sus clientes.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó

    @movistar_es ayudarme 🙏🏻al mensaje privado 😢

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    @AngelRubianoOC @vodafone_es Yo llevaba 15 años con ellos. Me cansé de que me hicieran esas cosas, me cambié a @movistar_es y ha sido peor el remedio que la enfermedad. He estado una semana sin poder hacer llamadas porque no han sabido hacerme la portabilidad y cuando llamas a A/C te tienen 30min en espera.