¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar y Llinars del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muro
(@Titet1964) reportó
@movistar_es Tengo una incidencia, hablo con vosotros y me decís que me llamareis a las 9. Lo hacéis a las 9 en punto, para tenerme 15 minutos en espera. Surrealista total. Me cambiareis el router en 7/12 dias, yo pagando el servicio al 100% x 100%
-
marta sanchez alegre
(@alegre_marta) reportó
@movistar_es hola, es el quinto día consecutivo sin internet en casa, absolutamente necesario para mi trabajo! Por teléfono recibo una atención pésima y ninguna solución!! @movistar_es
-
JM
(@isengard1970) reportó
@movistar_es Me imagino que a los usuarios que llevamos desde ayer sin wifi por el problema del #router nos compensaréis de alguna manera. Hace 2 horas me habéis dicho que ya estaba arreglado y es MENTIRA. Qué vergüenza de servicio
-
JCDev
(@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Señores, el vowifi falla a casi toda España. Arregladlo que se necesita
-
Javichu X Meridio 🇮🇨⚽
(@Max_X_Mer) reportó
@movistar_es ¿Podrían dar información sobre la avería generalizada que existe en gran parte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria? Ya llevamos al menos 12 horas sin servicio, y algunos necesitamos saber si mañana podremos teletrabajar o no...
-
R. Lago
(@rulalo65) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo todo el dia sin internet en casa, que **** pasa. Abrí incidencia pero ni se molestan en llamar, mañana como no pueda teletrabajar os explico lo que vais a cobrar.
-
Elena
(@jelen08) reportó
Hola @movistar_es Llevo 24 h sin Internet y desde esta mañana con una incidencia abierta de la que no se estado, a que se debe... ¿Mañana podré trabajar?
-
Dacillopez
(@Dacillm1) reportó
@gabii_kloihte @ketpeagle42 @movistar_es No no,yo no di ningún dato solo comunique la incidencia por tlf y por aquí
-
Sira
(@Sira10298906) reportó
@movistar_es 6 días sin internet, ni TV, 4 llamadas al día en la que la única respuesta que nos dais es que el técnico vendrá en breves, pero NUNCA viene. Nos explicáis ya qué narices pasa? Vergüenza de atención.
-
wardguez
(@wardguez) reportó
Buenas tardes. Alguien exactamente tiene claro que ocurre con el servicio de @movistar_es en la zona de teror de Gran Canaria?… Llevamos todo el día sin servicio pero al menos informar de los ocurre, no? La verdad que la atención al cliente es pésima… Saludos.