Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès, Mataró, Sant Celoni y la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_quinone Quiñones (@juan_quinone) reportó

    @movistar_es No te preocupes Nazaret a la hora y 10 min me han atendido y en teoría ara solucionado, pero vamos que perder una hora por un fallo vuestro en la factura no es normal, la próxima vez devuelvo el recibo verás que rápido me llamáis. Saludos

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi casa) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es

  • OsaMikel Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es Cliente de baja desde septiembre tras un año de incumplimiento por vuestra parte, reclamado ante telecomunicaciones y ganado, me pasáis factura por router no devuelto. El router fue devuelto en plazo y forma. Al 1004 no puedo hablar con nadie

  • paulammgg Martin (@paulammgg) reportó

    @movistar_es Hola! No, me dice que hay un error y no se puede continuar con el registro. Nose si tengo que darte el móvil sobre el que quiero eliminar el pago online o el móvil del titular?

  • unachispitadelu maria castro (@unachispitadelu) reportó

    @movistar_es Después de una semana sin disfrutar de todos los servicios contratados por un error de @movistar_es , intento por un lado solicitar un router integrado por petición del técnico q nos atendió y por su puesto también poner una reclamación por la nefasta atención al cliente

  • juan_quinone Quiñones (@juan_quinone) reportó

    Que bueno es el servicio técnico de @movistar_es , llevo 50 min esperando que alguien me atienda , después no quieren que te vayas , que vergüenza

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es

  • alexande00r21 Alexander 21 (@alexande00r21) reportó

    @SkarDuty @movistar_es La cuarta sólo? Lo peor son las facturas electrónicas y cuando cambiaron la fecha de la facturación que aunque te lo expliquen en un mismo mes se llegaron a pagar 250 (190 del mes corriente y 60 más o menos de un atraso que no es voluntario del cliente)