Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Maria de Palautordera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.52% Internet
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Televisíon 4.25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Calella, Santa Maria de Palautordera, Sant Cebrià de Vallalta, Arenys de Mar, Mataró, Sant Celoni, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers, Vilassar de Dalt, Balenyà, Tona, Calella y Sant Pol de Mar.

SpainDosrius Televisíon
SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainSant Cebrià de Vallalta Teléfono
SpainMataró Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Maria de Palautordera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:
  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga @movistar_es Me siento engañado pagas por un producto que al final hacen lo que les da la gana solo para beneficiarse el mismo y dejan de lado a los aficionados y al propio FÚTBOL por que esto ya no es un deporte solo es dinero y aparte ponen en riesgo incluso asta la salud por no perder 💶

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga Hoy me eh dado de baja del @movistar_es fútbol por qué ya no consumo más fútbol adulterado y aparte también del abono por que la verdad paso de consumir fútbol corrompido lo siento y no es un calentón es que paso del fútbol profesional está corrompido yo no doy mi dinero a esto!

  • JADF1920 JuanAntonio (@JADF1920) reportó

    @movistar_es la verdad es que mucha fibra, mucho 600MB simétricos, pero en cuanto tienes más de un par de aparatos conectados al router no es capaz de abastecer de señal a todos. Y anda que @movistar_es no es caro respecto a su competencia!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Y esperar vuestra respuesta, mi tía de 86 años se va sola y nerviosa a la cama, esperando que si le pasa algo pueda salir a avisar a la vecina, porque ninguno de vuestros canales de atención al cliente han sido capaces de darnos el código PUK de su prepago. Gracias por nada.

  • soundlutions Juanmi (@soundlutions) reportó

    @movistar_es @Telefonica Nada de privado. 40 minutos me habéis tenido al teléfono para esta chorrada, más los otros 20 que habéis tardado en atenderme. Si queréis ayudarme, reclamación n. 202002314485. Si váis a darme más largas, hacedlo aquí.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es @elmundodejavi_ No hay semana que no haya que jorobarse con el Movistar en tus diapositivos. Nunca funciona bien. Hoy me he perdido el Manchester-Madrid. Y pago 150 euros al mes. Os animo a todos a iros a la competencia. Serán peores pero al menos no pagas un pastón por nada

  • noumenas Rocío Martínez (@noumenas) reportó

    ¿Por qué seguisteis cobrando la liga durante el confinamiento, incluso ahora? Pago por un servicio que no he recibido. #movistar @movistar_es He puesto 3 reclamaciones y ni caso.

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Pues nada, 48h después de cuando me dijeron "en 24 o 48h te llamarán" para la instalación y aquí no ha llamado nadie. Obviamente en fin de semanama nadie llamará. Si el lunes no recibo llamada daré de baja la inscripción.

  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Que sepa todo el mundo que esta incidencia tampoco ha sido resuelta por MD, que solo es una táctica para que no sigamos quejándonos en abierto. Mal servicio de Internet (razón de mi baja) y peor servicio de atención al cliente.

  • DivenosaMartin Martin Divenosa (@DivenosaMartin) reportó

    @movistar_es llevo 2 semanas esperando que Movistar me conecte Fusion en mi nuevo domicilio. Número de incidencia 20D003736743. Movistar no contesta. Lamentable