Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Para que el técnico de @movistar_es siga sin presentarse y seguir alargando la incidencia en el tiempo. Repito, a mi me llevan preso

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    Hola @movistar_es tenéis una avería en la estación base (antena) de Agost (C.P. 03698). No funciona la voz. Esperamos que no tardéis una semana y media en repararlo como la vez anterior hace unos meses.

  • psico_com Carol Alvarez (@psico_com) reportó

    @movistar_es No tengo wifi. Cuándo solucionaréis la avería!

  • tenerfifa Frannito (@tenerfifa) reportó

    @movistar_es Cómo no va a ser posible, perdone mi insistencia pero quiero poner una incidencia por avería por que no tengo acceso 4g, y quiero que me lo arreglen, ya está, no quiero que me regalen nada, quiero lo que considero justo @movistar_es @consumidores

  • ManuRemijo Manolo Martín (@ManuRemijo) reportó

    @movistar_es no puedo entrar en Movistar Lite. Alguien sabe si hay una incidencia?

  • AlvaroF1977 Alvaro (@AlvaroF1977) reportó

    Hola @movistar_es. Me he quedado sin internet en casa. Después de marearme toda la tarde me decís que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Eso ¿será hoy?¿mañana?¿el lunes? Ya es la segunda vez que me pasa desde que me di de alta en mayo de este año. Lamentable

  • _La_Mano_Negra_ enjuto mojamuto (@_La_Mano_Negra_) reportó

    @movistar_es día 23/12 y 24/12, y avería. No había una fecha peor?sin internet ni teléfono. Y encima tengo que teletrabajar. Notificada avería ayer, espero que no tardéis 1 mes en arreglarlo como con mis suegros.Esto es una verguenza.vaya regalo de navidad!

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    ¿Y como es posible que desde @orange_es sigan programando pruebas conjuntas viendo que @movistar_es no se presentan y no tengan otra solución? Parece el Gobierno, "¿contagios? Mascarillas al aire libre".

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    La guerra de @movistar_es es tremendamente sucia, no acudiendo en ya 3 ocasiones a dar el soporte obligado que tiene con las compañias a las que que autoriza a utilizar su instalación. Y los incompetentes de @orange_es que viendo que no se presentan no reclamarles por otras vias.

  • Leonvt Alberto Garcia (@Leonvt) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, desde esta mañana no tengo conexión, TV ni teléfono, me han dicho que en un máximo 48 horas se pondrá un técnico en contacto, al rato un SMS que hay una avería en la zona y ahora que me envían mañana un paquete con lo que entiendo que es el deco...