Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • NuriNuri7 ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • etinproduccions Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ervala Ayoze 🔻 (@Ervala) reportó

    @PepeOlalla @movistar_es Vine a ver si era yo solo el del problema...

  • racertimesports Racer Time (@racertimesports) reportó

    @movistar_es @Johny_lemoni No está mal!

  • jaimecantizanoD seguros lech (@jaimecantizanoD) reportó

    @trifachillect @movistar_es quien **** es usted te voy a denunciar

  • MatiasRh Matias Román 📈🏛 (@MatiasRh) reportó

    @movistar_es llevamos desde las 16:00 he irás sin internet dando aviso y respuesta que en una hora nos llamarán para ver si lo han solucionado y SEGUIMOS sin internet a las 22:00 horas #averias

  • jegasi8 Jesús (@jegasi8) reportó

    Sigo sin poder ver el partido ni se me da ninguna solución 👍🏼 @movistar_es @MovistarFutbol

  • AlbaOlivera5 Alba Olivera Vasco (@AlbaOlivera5) reportó

    Los comentaristas de @toros @movistar_es y sus comentarios sobre Ferrera, son, por decirlo de una buena manera "asquerosos". ¿Si fuera otro torero comentaríais lo mismo? Es horrible... #FeriaSevilla22

  • Martqueen MARTA MARTIN (@Martqueen) reportó

    @movistar_es y @MPD_Online Mobile phone me han engañado. Cuidado!! Me prometió un iPad y un coste en contrato que se ha duplicado en la primera factura y del IPAD no tienen existencias desde. Hace un mes. NO CONTRATÉIS CON MOBILE PHONE ES UN ENGAÑO, NO REGALAN IPAD CON EL ALTA

  • F_Munoz_C Fernando Muñoz 🇪🇺🇪🇸🖤 (@F_Munoz_C) reportó

    @DanielFez A mi en @movistar_es me dijeron que no había contratado el servicio y que lo había rescindido. Todo en la misma llamada. Digo yo que si no lo he contratado como lo he podido rescindir? Y sin mi consentimiento a pesar de que graban todo... Ole Ole Ole

  • carlostenor Carlos Tenor (@carlostenor) reportó

    Y lo más rocambolesco es que mi usuario lo han dado de baja de la web, por lo que no puedo acceder a las nuevas facturas que me van mandando... @movistar_es es una vergüenza como tratáis a vuestros clientes.

  • tcesarf cesar fernandez (@tcesarf) reportó

    Los técnicos de @movistar_es llevan desde el martes trabajando según ellos para solucionar una avería que tiene incomunicados telefónicamente a varios pueblos. Por dos truenos que cayeron. Sabemos que no fuiteis a ver la antena. Os entra la maleza en el cuadro eléctrico y llueve