Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Premià de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/14/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.63% Internet
  • Corte Total 13.15% Corte Total
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • Wi-fi 9.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Dosrius, Badalona, Premià de Dalt, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Mataró, El Masnou, Les Franqueses del Vallès, Granollers y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainMollet del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Premià de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Existe algún número de teléfono para cotnsctar con @movistar_es sin ser el dichoso 1004?????? NECESITO AYUDA.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    Han pasado ya 16 días desde que solicité la baja de mi plan Fusión Fibra y cambio a un plan sólo móvil, y a pesar de que me hayan confirmado que estaba todo hecho y que tardarían un máximo de 48h para tramitar la baja, sigo teniendo el plan antiguo activo. Vergonzoso @movistar_es

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es buenos dias!!sigo esperando la instalacion de fusion en casa, perdiendome partidos de champions q habia contratado. Fecha limite de instalacion, el 11 de agosto... y aqui sigo!! sin noticias...

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es Después de varios días seguimos igual, la llamada del 1002 de @movistar_es la aportación fue apaga el router....resetea el router....parace que no funciona bien el 4G en tu zona...#oletu pasamos la incidència

  • escalantemagia Oscar Escalante Mago (@escalantemagia) reportó

    @movistar_es hace más de 15 días que debería haber recibido unas tarjetas de portabilidad, llamo al 1004 y que llame a la agencia, la agencia dice no saber nada, podéis darlo solución?

  • ManuelGMenendez Manuel G. Menéndez (@ManuelGMenendez) reportó

    Hola, @movistar_es Insisto, os he mandado un mensaje privado. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  • SaulistoATM 𝕊𝕒𝕦𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠𝔸𝕋𝕄 (@SaulistoATM) reportó

    @doniphon62 @la_colchoneria @movistar_es Vergonzoso que no haya una puta leyenda comentando el partido en vez de un ciervo siempre

  • modesu2 Mod CP (@modesu2) reportó

    @movistar_es Enviado, sin respuesta alguna. Sigo esperando @movistar_es

  • basurdeak BasurdeakHirian (@basurdeak) reportó

    @movistar_es El Leganes.. que asco