¿Está Movistar España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Premià de Mar, Terrassa, La Florida, Rubí, Martorell, Esplugues de Llobregat, Castellbisbal, Mollet del Vallès, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
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David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
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O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
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arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
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𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 (@metalbati) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Bueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry.
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pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
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David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
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Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".
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David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
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George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
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GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
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David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
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Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
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key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
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Raul Alcolea (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
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Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
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David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
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Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
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☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
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David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
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Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️🌈 (@nacho_s_miranda) reportó
@frodo21_ Es que no entiendo cómo una empresa como @movistar_es se permite el lujo de quedar tan mal con sus clientes… lamentable.
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Hitori.Lpgc (@Hitori_LPGC) reportó
@movistar_es buenas noches desde el 25 de Septiembre no tengo fibra,por ende sin tv, cerca de 5 días sin señal, zona CP 35018, solo obtengo la misma respuesta están trabajando en la avería(q es zonal). No permite abrir incidencia,sin poder reclamar pero si factura los servicios
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Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
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Vicente Medina (@medivec) reportó
@movistar_es Buenas, el problema era una extensión del navegador que bloqueaba el botón. Ya lo he visto. Por lo que veo tendría que pagar por cambiar el mando así que lo dejare como esta. Un saludo!
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Flortenoya (@flortenoya) reportó
@movistar_es Hola desde el domingo sin servicio de Internet en las palmas zona de tamaraceite tenoya cp 35018 llamo al 1002 y siempre sale la grabación estamos arreglando la avería así 4 días ya me parece absurda tanta incompetencia eso si para cobrar no fallan nunca que vergüenz
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Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó
@movistar_es Donde está el seguimiento de mi caso? Ya tengo un mes esperando!!!!
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Gemma (@Gemma1921) reportó
@Maestevez77 @movistar_es Parece que sí. Tanta tecnología y no son capaces de resolver una avería.
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Flortenoya (@flortenoya) reportó
@FaMalDa2 @movistar_es FaMalDa aquí desde las palmas también sin conexión desde el domingo igual seguimos trabajando mala suerte vivimos en una sociedad de ineptos que no saben hacer ni su propio trabajo y eso de que van a revisar la factura olvidate
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SERVITONY (@servitony_) reportó
@movistar_es me envían un SMS a las 7 de la mañana indicandome que daban por resuelta la avería y todo sigue igual después de 5 días sin Internet
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Giovanna González (@Gio_glez) reportó
. @movistar_es es imposible contactar con el servicio de atención al cliente y cuando responde una es muy maleducada. Se le avisa de que no son los modales y encima cuelga. Quiero poner reclamación a la persona.