¿Está Movistar España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, L'Hospitalet de Llobregat, Vilassar de Dalt, El Masnou, Terrassa, Cervelló, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Feliu de Codines, Rubí, Badalona, Ripollet y Martorell.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
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PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
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SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
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Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
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ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
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Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
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Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
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Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
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David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
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jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
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PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
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Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
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PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
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H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
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Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
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ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julia Fernandez (@juuls03) reportó
@movistar_es imposible contactar al 1004 y whatsapp, mas de 1.20h en espera al teléfono, que tengo que hacer para gestionar mi línea telefónica?
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Microrrelatos con queso (@relatosconqueso) reportó
@movistar_es Además me está costando un dineral contactaros por Skype porque el número no funciona en absoluto en mi teléfono de usa. Me gustaría una respuesta rápida y poner una reclamación por esta falta total de servicio. He pagado 100 euros por un servicio no usado porq no contestáis.
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Ana (@Anna_Akina78) reportó
Hola, desde hace dos días estamos sin servicio, es normal que agoteis las 72 horas para venir a arreglar un avería? Porque la verdad es que es de órdago el tema, llamas al 1004 y de media son 30 minutos para que te contesten+ @movistar_es
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X (@sabocas) reportó
@movistar_es llevo 6 llamadas para dar de baja un servicio de 14€. Lo preocupante no son las 6 llamadas, sino que me habéis colgado, 3 veces cuando me tenéis en espera Mr. @jmalvpal el servicio de atención al cliente es de vergonzoso!
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⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Impresentable el servicio que ofrecéis. Mucha disculpa, poca solución y ninguna atención al cliente
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MerBarrutia (@merbarrutia) reportó
Cachondeíto de @movistar_es hacia los clientes. #Consumo. Dicen que llamarán a las 15 para resolver tus problemas y no llaman. Total, otra llamada al 1004 y a la espera 10 minutos sin que nadie responda. @consumogob @ConsumoClaro #Sinverguenza #SinPalabras
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Jose Millan (@jmillanp) reportó
Como es posible @movistar_es que un telefono al que se le ha hecho una recarga el 22/7, esta apagado, se enciende en wifi, al apn le falta una letra en la configuracion y tenga hoy 1€ de saldo? #Movistar #Timo
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Microrrelatos con queso (@relatosconqueso) reportó
@movistar_es Sigo a la espera de respuestas.
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Alberto Nunez (@mr_nunal) reportó
Hola @movistar_es ¿por qué me habeis cancelado la adsl y la linea que mis padres tenian contratado en una segunda residencia? Me decis que es por un RDL y que no voy a recuperar lo que he pagado desde abril. ¿Qué piensa @consumidores? Espero vuestra respuesta.
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Zebn 🔻 (@zbenbarr) reportó
Lo digo porque llevo 30 minutos al teléfono con @movistar_es por una incidencia técnica y me acordé del anteproyecto Ley de Servicios de Atención al Cliente, las webs institucionales es una telaraña y difícil a un ciudadano medio.