¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Masies de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Masies de Voltregà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Masies de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Masies de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Tona, Sant Pere de Torelló y les Masies de Voltregà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Masies de Voltregà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Masies de Voltregà y lugares cercanos:
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
-
l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ant0nio G (@ant0nio_g) reportó
@ItsDarK_YT @digimobil_es @movistar_es Pues básicamente porque he estado 3 días teletrabajando en casa esperando a Digi y me han cobrado durante unos días la tarifa móvil doble. Movistar en menos de 24h todo instalado y por solo 1€ más que la tarifa que tenía con Digi (y añado TV y teléfono fijo)
-
Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó
@movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone
-
CrisRams (@tinitram) reportó
@movistar_es por qué si di de baja el 16 agosto una línea me la seguís cobrando??? Por qué si tenía un paquete fusión me lo cambias sin consultar y ahora me cobráis lo que tenia???
-
Rafael (@rafael_paez) reportó
@movistar_es Hola, las llamadas a otros países de la UE como Holanda, no están incluidas en las llamadas ilimitadas del plan fusion? En mi operador anterior nunca me las habían cobrado.
-
Jou 🏧 (@JouAtm) reportó
@sghumera @ReyCholo14 @movistar_es Dese de baja, se lo aconsejo.....
-
Pilar Pueyo (@PilarPueyo) reportó
@movistar_es Después de una avería de 8 días, que solucionaron sin avisar de que venían al domicilio (podíamos no haber estado en casa y que la avería hubiera seguido más días), volvemos a ter otra avería y ya vamos por el tercer día.
-
Jesús E (@jesusfc1905) reportó
Mostrar mi malestar por rrss del trato que está dando @movistar_es por un alta nueva. Dos semanas esperando resolución y ni se persona el técnico ni dan ningún tipo de información al respecto. Luego si ponemos Reclamaciones a @consumogob @ServiciosAND como un rayo.
-
Yago (@yago2u) reportó
@movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…
-
Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó
@aleexnp @movistar_es @MovistarPlus Exactamente… lo peor que se lo avisé y zaaaas 😒
-
Montse Perez (@MontsePeli) reportó
@movistar_es Ya llevamos 48 horas sin línea de teléfono. Tramitais tramitais y solo decís a la mayor brevedad.... Os recuerdo que el corte de línea fue unilateral y sin avisar. Y que habéis dejado incomunicada a una persona de 95 años, que vive sola.