Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cubelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubelles y lugares cercanos:

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_PDiaz Cristina de la Peña (@Cris_PDiaz) reportó

    @movistar_es una semana esperando a que me hagan el traslado de la fibra y me han anulado dos citas sin ningún motivo. Me he mudado a 80 kms y mañana, que teletrabajo, tendré que ir a la oficina porque telefónica no ha cumplido las fechas previstas. Y eso que soy empleada…

  • LauraOrtizMon Lora Orts (@LauraOrtizMon) reportó

    @movistar_es Aquí sigo esperando a que me contestéis y me arregléis el wifi

  • oarias3 (Abi)chuela (@oarias3) reportó

    El sábado tuve una Incidencia con mi fibra en @movistar_es , y me dijeron todos sus consultores que me iban a mandar a un técnico que se pondría en contacto conmigo el domingo.Os he comentado muchas veces que TELETRABAJO. “Bravo” por cumplir y por tener empatía con mi caso.

  • 3Monimari Monimari 5.3 (@3Monimari) reportó

    @movistar_es Si. Gracias. La avería era muy simple, pero yo no tenía los instrumentos para solucionarla

  • oarias3 (Abi)chuela (@oarias3) reportó

    Sigo sin recibir respuesta de @movistar_es. Sigo sin fibra. no podéis decirme que cuanto antes el mismo domingo me va a llegar una llamada del técnico para venir a casa, cuando no es cierto. Os contraté por vuestra potencia y atención…Lo siguiente será cambiarme de compañía.

  • petrasoria Petra Soria (@petrasoria) reportó

    @movistar_es Muy bien, ya me habéis llamado, ahora NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, es inaudito este retraso, me llaman, me dan excusas, pero no me arreglan nada. QUE ME LLAME ALGUIEN CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO

  • TelefonicaEstaf MovistarLadrones (@TelefonicaEstaf) reportó

    @movistar_es Pues tengo una avería en la línea fija.Solo comunica y estoy llamando al 1002 y llevo ya 36 min

  • AtTriguero Ana Triguero (@AtTriguero) reportó

    Por qué @movistar_es no tiene un email de contacto para clientes y el 1004 es un cajon desastre que sirve para todo (o nada)?

  • Naran_ja Alhambra-da (@Naran_ja) reportó

    @movistar_es ¿Cómo va la reparación de la antena que da servicio a Villaverde (Madrid)? Lleva desde esta mañana averiada y no puedo trabajar con normalidad.

  • Hellen502022 Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó

    Debo decir que @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo inmediatamente y va hacer un seguimiento de mi caso esperemos se resuelva con la misma rapidez que me han atendido