¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Olivella y Roda de Barà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cubelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubelles y lugares cercanos:
-
Ignasi Garrigó (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina (@CristinaHoyoM) reportó
@latigo_la @kike_bcn @movistar_es Lo mismo, todo caído.
-
Manuel (@ManuelBelano) reportó
@movistar_es Hola, llevo dos días sin poder acceder a los contenidos de Movistar Lite. ¿Es algún tipo de fallo generalizado?
-
Soles (@ScarlettOSol) reportó
@movistar_es desastre la atención al cliente. Llame varias veces y me cortan. Nadie me resuelve el problema. DeSASTRE
-
Imma Ribas (@ImmaRibas) reportó
@movistar_es está llamando cada 10 min. para saber xq m he dado d baja d 1 producto. S lo he explicado 5 o 6 veces. Podeis dejar d llamar?? Os he dicho q tengo 1 familiar enfermo,q no molesteis más. Las últimas llamadas recibidas cuando contesto cuelgan. Me quiero dar de baja ya!
-
Felps (@felps1982) reportó
@OrangeEmpresas Pero si tenéis a media España sin internet jajajaja y miles de personas sin poder trabajar porque no tienen conexión de fibra/adsl hace días y no dais solución. Y la compensación será un par de monedas jajajaja acabo de cambiar de compañía @orange_es 🤮 | @movistar_es 💙
-
José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Y encima fue algo que me recomendó hacer @movistar_es. Directamente o me han mentido para que entregará mi movil o alguien se equivocó y no saben solventar la situación. El caso es que estoy sin móvil y muy enfadado con la compañía. @orange_es me ayudáis vosotros?
-
Tanaios (@Tanaios) reportó
@movistar_es Hay una hora estipulada para la resolución de la incidencia?
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó
@movistar_es Desd @vodafone_es dicen que ya os han pasado la incidencia tres veces y vosotros seguís sin cambiar la línea puesto que es vuestra y ellos os la alquilan
-
Danimhv (@danimhervas) reportó
@JosepAldeguer @movistar_es Tengo el mismo problema q tú... Zona del Vallés?
-
gcelta (@gcelta) reportó
@movistar_es Puro mercadeo ofrecen paquetes muy atractivos para atraer nuevos clientes y después que eres cliente te tratan como ******, solo buscan como quitarte la pasta, el servicio es una ****** te puedes quedar por días sin servicio y nada te toca aguantar, no se dejen engañar #movistar