¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges, Olivella, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
Sitges | Televisíon | |
Olivella | Corte Total | |
Calafell | Internet | |
Sitges | Internet | |
El Vendrell | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cubelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubelles y lugares cercanos:
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuska(des)concierto 🍏 🐢 #LOMLOEconmásMúsica
(@AnusPeliculera) reportó
@movistar_es tenemos que teletrabajar y no podemos estar sin wifi, por favor.
-
Pedro D N
(@pdnies) reportó
@laylita74 @movistar_es Pues sí e Internet móvil va muy lento
-
Br1🖤🇪🇦
(@Br1_maral) reportó
@Pattyvff @movistar_es Se ha caído el servicio sobre las 18h. Afecta a miles de usuarios. En principio zona norte de Madrid
-
Clara Castaño Ruiz
(@claracastruiz) reportó
Si eres de @movistar_es y te has quedado sin teléfono fijo e Internet, no eres el único. Hay una incidencia en la zona norte de Madrid.
-
Juantickettokentucky
(@ticket2kentucky) reportó
@karont91 @movistar_es Hola! La centralita del 1004 me ha informado que hay una avería. No sirve de nada pero bueno, a mi por lo menos me ha dado tono. Ojalá se resuelva pronto
-
M.M.
(@romoehlio) reportó
@movistar_es hay problemas con el red de fibra en Chamartin/Madrid?
-
Sergio Salvador
(@Sergio_salva) reportó
@rosidel84 @movistar_es Se habrán congelado la fibra óptica xD, yo me tiré 3 días sin conexión la semana pasada o así
-
Javier Jiménez
(@JaviJimenezp) reportó
@movistar_es hola, me acabo de quedar sin internet en casa. He reseteado el router y no funciona. ¿Me podéis ayudar?
-
Gloria
(@neuronita_) reportó
@movistar_es hay alguna avería generalizada? El wifi ha dejado de funcionar. Gracias de antemano
-
Juantickettokentucky
(@ticket2kentucky) reportó
@movistar_es Hola. Se me ha caído internet y tampoco puedo acceder a la tele.He llamado al 1004 y la centralita indica que hay avería pero no indican el tiempo estimado de solucion.Trabajo en remoto y es vital que me habiliteis internet de nuevo. Cuanto vais a tardar? Gracias