¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella y Calafell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cubelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubelles y lugares cercanos:
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 Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, CatalunyaEstá genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse... 
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 José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas 
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 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR 
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 Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada. 
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 Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar. 
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 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, CatalunyaPues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima 
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 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 AZGEDA 
    (@JCronnico) reportó AZGEDA 
    (@JCronnico) reportó@movistar_es al parecer teneis muchas averias... Sumad la de zarzalejo,. Todo el santo dia sin funcionar TV. Llamamos a las 6 y habia averia. 6h y nada. Estamos igual 
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 Samu Él 
    (@SamueldelValle) reportó Samu Él 
    (@SamueldelValle) reportó@movistar_es Hola, Nazaret. Me llamó un compañero vuestro al interesarme por oferta publicitaria. Lo contraté, la instalación fue rápida y funciona perfectamente. Quedó en remitirme mis condiciones escritas, mi número de teléfono, et por email, pero no llega nunca 
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 Jorge Gª Laguardia 
    (@jorgegarla) reportó Jorge Gª Laguardia 
    (@jorgegarla) reportó@movistar_es Lamentable servicio técnico,..nadie se pone en contacto conmigo.Cansado de repetir a una maquina toda la tarde #fail 
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 Carlota Bellés 
    (@carlotabelles) reportó Carlota Bellés 
    (@carlotabelles) reportó@movistar_es Gracias por tu respuesta lo hice hace 3 días 2 veces porque seguí recibiendo publicidad. Ya he hecho lo que indicabais en el 224407. Espero no seguir recibiendo nada más 
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 Kriwoll 
    (@kriwoll) reportó Kriwoll 
    (@kriwoll) reportó@MovistarEstu @movistar_es @MovistarAcademy ¿ No es a las 12h. ?, ¡ TODO MAL ! 
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 Borja Gonzálvez 
    (@BorjaGonzalvez) reportó Borja Gonzálvez 
    (@BorjaGonzalvez) reportóA alguien más le va fatal @TwitchES con @movistar_es ? En el PC no consigo que vaya el combate de @IbaiLlanos y en el móvil va mal, no lo entiendo 
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 Adrià Abulí 
    (@SFCJohnReese) reportó Adrià Abulí 
    (@SFCJohnReese) reportó@movistar_es @alexbrrn Yo tambien estoy teniendo problemas con Twitch y otras plataformas, reportando 150ms de ping. Haces un test de velocidad y todo parece estar correcto, pero a la hora de la verdad funciona todo lentisimo. Se sabe algo del tema? 
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 Ambar .jearian prive 
    (@AmbarGa45843241) reportó Ambar .jearian prive 
    (@AmbarGa45843241) reportó@ThaNix229 @movistar_es Naa tanix pero ya te solucionaron el problema o aun no 
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 Javier Aceytuno 💚 
    (@javiaceytuno) reportó Javier Aceytuno 💚 
    (@javiaceytuno) reportóLlevo sin internet todo el día y no he recibido ninguna respuesta de @movistar_es . Mi única opción de trabajar es teniendo internet. Me dais alguna solución para trabajar mañana??? 
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 Samu Él 
    (@SamueldelValle) reportó Samu Él 
    (@SamueldelValle) reportó@movistar_es ¿hay alguna manera de que me hagáis llegar el contrato y mis condiciones? Llevo 3 semanas esperando y desde Atención al cliente no me ayuda nadie. No comprendo lo que está pasando!