¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier, Torrevieja y Roldán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:
- 
                
 KrisGm 
    (@cristaloide) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana KrisGm 
    (@cristaloide) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses... 
- 
                
 Joaquín Albaladejo 
    (@joaquintorrevie) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana Joaquín Albaladejo 
    (@joaquintorrevie) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE 
- 
                
 María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Adonay UD💙💛 
    (@AdonayGonzalez7) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Adonay UD💙💛 
    (@AdonayGonzalez7) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@movistar_es llevo Años esperando la fibra y año tras año me siguen engañando, estamos en el 2019 y aun no tengo fibra, si en poco tiempo no tengo fibra Le doy de baja a mi fusion, ya me canse de que me engañen! 
- 
            
 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones. 
- 
            
 Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo 
- 
            
 Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando 
- 
            
 Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!! 
- 
            
 Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora 
- 
            
 Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA 
- 
            
 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente. 
- 
            
 Ricardo Silva 
    (@Richy_Pinto) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Ricardo Silva 
    (@Richy_Pinto) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus 
- 
            
 Josu Gómez 🇪🇺 
    (@Eleder_) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid Josu Gómez 🇪🇺 
    (@Eleder_) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid@Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))