1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Erribera Beitia / Ribera Baja
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Erribera Beitia / Ribera Baja, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

17 de junio: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria, y Miranda de Ebro.

CityProblem TypeReport Time
Gasteiz / Vitoria Internet hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erribera Beitia / Ribera Baja y lugares cercanos:

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • EkiaFotografos
    Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • rzaldu
    Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Os voy a contar una historia del servicio de telefonía. Desde el lunes mi madre, de 95 años, está sin línea y por consiguiente sin el servicio de teleasistencia. La respuesta es "problema técnico de la zona" Cachondeo, es lo más simple....

  • alberto_vitoria
    Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es que vergüenza de servicio Priority. La política de la compañia es desantender a sus clientes, para atender a nuevos posibles clientes. Espero que todos sus clientes aprendamos que su política es que nos vayamos los ya clientes para que tengan nuevas altas.

  • erpister
    Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Está claro que es mejor ofrecer el Deco gratuito a un posible cliente, que a uno que lleva muchos años pagando, la amortización del equipo está clara. Me explica donde veo "Priority" En su trato y servicio. Lo veré cuando me vaya y pase de ser cliente a posible cliente...

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • PacoCriado
    Paco Criado 🇪🇸 (@PacoCriado) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    100 euros pago al mes a @movistar_es y tengo la TV jodida y nadie me atiende. Que coño pasa?

  • nureinleon
    javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Basque Country

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es Paciencia ya ninguna después de más de un mes perdiendo tiempo, dinero y clientes por culpa de vuestra incidencia administrativa y secuestro de línea que estáis cobrando sin ofrecer el servicio ni ofrecer solución. Ya va más de un mes de esto y todo sigue igual. HARTO YA.

  • Alberto_Santi_S
    Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es Desde el 18-12 para resolver una incidencia en la aplicación de una oferta por un error informático. Todos sus agentes Priority prometen resolverlo y seguirlo pero nadie cumple, cuando no te toca un agente que te cuelga porque no sabe de lo que le hablas. ...

  • erreala_nuria
    Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Basque Country

    @movistar_es Ni caso, timo

  • albertosacio100
    Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Miranda de Ebro, Castille and León

    @movistar_es @Movistar basta de mentiras, basta ya de pedirnos disculpas y paciencia. 20 días sin línea QUEREMOS UNA SOLUCIÓN O QUE LIBEREN NUESTRA LÍNEA SECUESTRADA PARA CAMBIAR DE OPERADOR. Si ustedes han creado una incidencia administrativa, PONGANLE REMEDIO DE UNA PUÑETERAVEZ

  • cazador09
    Iván Alzola (@cazador09) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @movistar_es me voy a dar de baja con vosotros... me tenéis un poco hasta los 🍳🍳

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema

  • santgom
    Xtylish99 (@santgom) reportó

    @Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • Soulselector66
    Lone boy (@Soulselector66) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Se desploman las acciones tras tu baja.

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual