¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Melusa, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Melusa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Melusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Melusa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Melusa y lugares cercanos:
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PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
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Raul Faro
(@raul_faro_b) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
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Ramón García Alriols
(@alriolsramon) reportó
desde
Binéfar, Aragon
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
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PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
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Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
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Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alvaro
(@aldozu) reportó
@movistar_es Estoy esperando por mensaje directo contestación de porque El Pardo esta sin linea
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Julia SM
(@matchpoint65) reportó
@movistar_es El aviso lo dimos el 18 de enero, a día de hoy la avería sigue sin solucionarse
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Æ
(@theairammorales) reportó
corea del norte ofrece mejor servicio al cliente y da menos problemas @movistar_es
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Johana
(@johamarq_) reportó
@movistar_es sois unos sin vergüenzas. Llevamos ya 3 días sin internet y aquí nadie se digna a darnos solución. Pero a fin de mes la factura a pagarla entera.
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Carlos Moreno
(@MorenoDesign) reportó
@movistar_es Han pasado 12 días de la avería, y sigue sin llamar ningún técnico para solucionar el problema, una persona mayor sin su servicio de tele asistencia. Claro que esto ya está denunciado, pero también va a ir a televisión para denunciar este caso de deshumanización en esta compañía.
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pi
(@piedadcalero) reportó
@AKI_TA_ER_TIO @orange_es @movistar_es Me he dado de baja de todo esta mañana. Desde el sábado sin servicio y me dice la tía que tienen hasta 15 días para darme de baja el adsl. Cobrandome los 15 días. Aunque no tenga servicio. Menuda manada. Me ha subido hasta el azucar. Al final no les pago ni la última factura 😡
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@Splizzttv @movistar_es Sigo esperando por un Telco-OUT desde diciembre.
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Splizz
(@Splizzttv) reportó
@Suso_Rico @movistar_es Yo llevo más de 7 años reclamando una conexión mejor de 0,3 megas de Adsl y sigo recibiendo la misma respuesta de ******
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Laia Simón Martín
(@laiushka) reportó
¿Y qué pasa cuando quieres darte de baja de @movistar_es ? Que tienes que apartar parte de tu suelo en pagar las llamadas para solucionar un problema que se suponía que estaba solucionando.
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pilivimu
(@pilivimu) reportó
@carriedo_s @movistar_es @TeruelExiste_ Tal vez sea que han solucionado el problema y aquí no lo solucionan. Tal vez