Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Melusa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Melusa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Melusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Melusa, Provincia de Huesca, Aragon 12/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Melusa, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Melusa y lugares cercanos:

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriaizard Adrià IC (@adriaizard) reportó

    Qué **** desastre @movistar_es . El 1004 dice que llame al 1002 y el 1002 que llame al 1004. De mientras tenéis el monopolio y solo puedo contratar vuestra basura de servicio

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 🦇 (@Fer_TL) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es @MundoMaldini hasta cuando vamos a tener que aguantar estos comentaristas tan parciales que sufrimos.Tener que oír al sinverguenza,listo,que se cree que es el entendido del fútbol mundial,decir que las manos del atlético no es penalti.Vergonzoso

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pero bueno, que me pedireis los datos de siempre, para reiterar la avería de siempre, para no solucionar nada como siempre. Ya los teneis en el privado.

  • pacinormad Pacino (@pacinormad) reportó

    @LaLiga @movistar_es Por qué poneis el partido del Madrid a esa hora tan lamentable??os estais cargando el futbol

  • jmdelcerro Juan Manuel (@jmdelcerro) reportó

    @NetflixES Me mandais un mail todos los días para que vuelva a ser vuestro cliente. Me di de baja porque me regalaron 100 eu de suscripción a Netflix y por ser cliente a través de @movistar_es no me dejais disfrutarlo.

  • matirodma Mati Rodríguez (@matirodma) reportó

    Llevo con una incidencia desde el 17 Octubre sin teléfono y @movistar_es no me da una solución. Era un cambio de cobre a fibra óptica, la instalación no se finalizó, me dejan sin línea y nadie te dice como, ni cuando se va restablecer. DESESPERANTE!!!!

  • MamenEC Carmen Esteban (@MamenEC) reportó

    @movistar_es Q mal!!! Como se puede cerrar una reclamación, sin información, sin solución y enviando un correo a las 1,25hs de la noche diciendo q esta solucionado y no lo está! Así no se puede tratar a los clientes!!! Mal, muy mal.

  • PML974 Paco Moreno (@PML974) reportó

    Hola @movistar_es , igual que tuiteo cuando algo mal, lo hago también cuando algo funciona bien. Con vuestro servicio Conexión Segura, me acabo de ahorrar un buen susto. Gracias

  • cinefaga cinéfaga (@cinefaga) reportó

    @movistar_es hace 18 horas que estoy sin fibra, imposible hablar con vosotros,nadie humano coge un teléfono, varios mensajes contradictorios por parte vuestra: que si un técnico me llamara, que si hay que cambiar el router, que la avería es exterior y lo estáis solucionando. Help

  • CLauritaa Laura Morales (@CLauritaa) reportó

    @movistar_es dsd el 1 de octubre reclamando un error que han cometido 2 veces seguidas y a día de hoy me siguen diciendo que lo siguen mirando. Vergüenza les tenía que dar NEFASTOS