Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Melusa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Melusa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Melusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Melusa, Provincia de Huesca, Aragon 11/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Melusa, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Melusa y lugares cercanos:

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • mikepoch Miquel Àngel Poch i Espín (@mikepoch) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Tengo el desco Smart Wifi, pero no es el modelo UHD, es el modelo antiguo Cuando en su dia el desco siempre era una cableado, yo compre el inalambrico por comodidad, pero veo que si ahora quiero sustituirle me toca volver a pagar...cosa que me parece un pelin atraco

  • txmonzon Javier Monzón (@txmonzon) reportó

    @movistar_es El problema es que mis padres, que son mayores, necesitan variar los servicios que tienen contratados. No se aclaran ni por telf ni de otro modo que no sea presencialmente, pero me dicen en una tienda Movistar que solo se pueden dar de baja servicios en el 1004 - ¿eso es así?

  • Txikiteros TxikiterosIndignados (@Txikiteros) reportó

    @LacaciAbogado @movistar_es @7nn_Tv Más televisión basura como Intereconomia o 13 TV? No gracias.

  • txmonzon Javier Monzón (@txmonzon) reportó

    @movistar_es Hola, me indican en una tienda Movistar que no me puedo dar de baja servicios a través de la propia tienda. Que solo se puede hacer a través del 1004. ¿Es correcto? Gracias

  • Alvaroatleti atleticototal 🇪🇸 👬🏳️‍🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó

    @movistar_es Mi móvil no me permite abrir el archivo,ruego se pongan de baja por privado conmigo, representante legal de mi madre, para proceder a dar de baja la relación contractual con Movistar de forma inmediata.

  • Laietix Laia Pinós (@Laietix) reportó

    Meses intentando tramitar una incidencia y no hay manera...Se confirma que el 1004 no sirve para nada!! @movistar_es

  • IgnacioMorlanes Hulrrich (@IgnacioMorlanes) reportó

    @movistar_es manual como perder cliente desde 2012 6/5/22 pido📞info de nuevos paquetes de TV 10/5/22📩notificación de cambio paquetes contratados🤨llamada para pedir explicaciones y cancelar cambios 11/5/22seguimos igual > portabilidad a otra compañía 👏#BienvenidosAMiMovistar

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    ¿Es posible que la red móvil de Internet de MoviStar esté rotísima en estos momentos? ¿Alguien más con problemas? @movistar_es

  • withthepeople77 Withthepeople (@withthepeople77) reportó

    @movistar_es Des de el lunes esperando para que me arreglen una averia. Esperando a técnicos que no vienen. Servicio de atención al cliente pésimo y 0 resolutivo. A tramitar la baja que es lo más efectivo. Y lo mejor que nadie contrate vuestros pésimos servicios.

  • jorgiito4D Jorgeju13 (@jorgiito4D) reportó

    @movistar_es Ya lo he echo, solamente me da problemas cuando hay partidos.