¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albelda de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albelda de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albelda de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Albelda de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albelda de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albelda de Iregua y lugares cercanos:
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
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Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
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Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elpuntoyaparte
(@elpuntoyaparte) reportó
@tryothersways @movistar_es Vergonzoso. Esperemos que no tengan que volver a pasarlo, y que todas las compañías lleguen pronto con cobertura a las zonas rurales, que ya es hora...
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MeinHub
(@JovenMeinuel) reportó
@movistar_es Gracias por tenerme 3 semanas esperando a que me cambien la tarifa que sigue igual y además hoy me dais menos Internet gg el lunes vais al lobby y hola Vodafone
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Juan Pedro
(@JuanPed84698023) reportó
@movistar_es de que sirve que prioricen las llamadas de personas mayores, si luego no lo resuelve. Tengo un familiar de 94 años que vive sola y lleva mas de 36 horas sin telefono y sin disponibilidad del servicio de teleasistencia.
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Argimiro Vizco
(@Ipagon) reportó
@movistar_es Sabeis q esa no es la solución pero bueno, algo es algo... Como es posible que cada vez q reclamo por twitter mejora la conexion durante unos dias??? Casualidad???
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Nacho Monasterio
(@nachofmonas) reportó
@movistar_es Que suerte poder elegir una serie... Yo me conformaria con q me dejase entrar en la App. Total, solo llevan 4 meses para solucionar el "problema de acceso". Eso si, contestar a los Tweet, contestan. Yo preferiría poder entrar a la App...q al fin y al cabo va incluido en el coste
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Fernando González F
(@Elmajodehoz) reportó
@movistar_es Gracias Cruz. El tema está reportado. El tema es que cuando tienes un problema 1° Un asistente virtual de risa 2° Una operadora que no sabe nada y además no se la escucha y 3° La que parece que sabe da soluciones absurdas.
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Victor
(@victormrub) reportó
@o2es @movistar_es Demasiada paciencia y educación, en cambio @o2es responde con NADA! Ni una llamada ni una explicación acerca de la docu. que les facilité. Esto es el servicio que dan. Lo importante es que tengo todo firmado por ellos. Solo dan largas...
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Locos X FIFA
(@LocosXFifa) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si Ignacio se que lo están tratando por privado pero es que llevo 4 años esperando y siempre la misma respuesta
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ruben bastian
(@Ruben_Bastian) reportó
@movistar_es qué problema hay con el internet? Estoy otra vez con 30 megas de bajada y 10 de subida... (600 mb simetricos...)
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Armijo #ToqueDeQueda
(@marmijogomez) reportó
Si tenéis la oportunidad jamás os deis de alta @movistar_es llevan 4 meses facturando a una persona fallecida cuando, obviamente, ya se ha realizado su baja. Hemos tenido que devolver los recibos a través de la entidad bancaria ya que ellos van a seguir intentándolo.