Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorisa, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorisa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcorisa, Provincia de Teruel, Aragon 12/21/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorisa, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorisa y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UKillinmeSoftly UKillinme (@UKillinmeSoftly) reportó

    @movistar_es Hola Xavier. Ya que al igual que como con el servicio, con los plazos no sois muy buenos, os informo de que os he puesto una hoja de reclamaciones en tienda, y mi plazo para cancelar mi contrato/pesadilla con vosotros es de 24h si no me llama un técnico.

  • Beautychiqui Mamen Hernandez (@Beautychiqui) reportó

    @movistar_es Llevamos casi 3 horas sin internet, ni teléfono, ni tele. Imposible notificar incidencia desde App ni web. No hay acceso a 4G tampoco y nada carga. Podéis decirme cuánto tiempo tardará la incidencia? En Moralzarzal, Madrid. Gracias

  • vik4bcn Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó

    @juanalbglz @movistar_es en mi caso fueron casi 20€ por lo que merecía el esfuerzo, el tema es cuántos como tu les habrán robado 4€ y optan por no reclamar. Cuántos ni se habrán dado cuenta del robo, porque no lo notifica en ningún momento que se activa el bono diario. Un robo descarado.

  • enriquet78 enrique gonzalez (@enriquet78) reportó

    @movistar_es @renzojc aqui en mi localidad tanbien tenemos problemas con la conectividad movil y por fibra

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    Querido @movistar_es acabo de llamaros y me dicen que no hay manera de quitar @NetflixES del paquete ficción. Así que en vez de dar de baja 1 igual hay que hacer doblete

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus La empresa @fibraHermes manipuló un cable del exterior d la casa y provocaron mi avería Ojo 👁

  • senquindos Senén Quindós (@senquindos) reportó

    @movistar_es Ya van más de 40 horas sin servicio de TV ni internet. Servicio técnico lamentable. 🤬🤬🤬

  • UKillinmeSoftly UKillinme (@UKillinmeSoftly) reportó

    @movistar_es Hola Xavier. Quiero pensar que estás mal informado. La avería masiva en mi zona era una avería en las CTOs que ya está reparada, un compañero vuestro estaba esta mañana instalando una línea nueva y funcionaba.

  • renzojc Renzo Castillo (@renzojc) reportó

    @movistar_es sin internet en la elipa y al llamar me dicen que no me preocupe que nos es un problema de router, que es toda la zona… como si la molestia compartida fuera menor.

  • toolatetomend Miguel Angel Bueno (@toolatetomend) reportó

    .@MovistarPlus .@movistar_es Ayer domingo ~19:45 niñoyniña menores de 15 años manejan mando TV llegan a .@LaResistencia donde hablan de masajes y pajas [sic] con la impunidad y falta de gracia habitual. Broncano admite que es rico. Es una basura también.