¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorisa, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorisa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorisa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorisa, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorisa y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Botoa Lefé
(@bgomezpin) reportó
@movistar_es buenas tardes, llevo 1 hora y 10 minutos esperando para con el 1004. Me acaban de decir que no pueden atenderme ¿Como puedo dar de baja la línea 914473912?
-
❌Juanlu 🇪🇸
(@Jazzel65) reportó
@movistar_es @1GramoyMedio ****, ¿vosotros también con el puñetero arco iris? Bloqueo.
-
Victoria Matute
(@Victoria_Matute) reportó
Decepcionante servicio al cliente de movistar. No son capaces de dar visibilidad de los productos movistar que un cliente tiene ni de solucionar problemas. Te cuelgan el teléfono cuando no saben resolverlo @movistar_es
-
Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@maarcosochooa @movistar_es Explícame un hombre de 84 años q tenga fibra 300Mbs cuando no sabe ni q es internet, 30GB en un móvil de tapa y además Movistar televisión cuando tiene una tv de las antiguas y solo ve la 1, se aprovechan de las personas mayores y las engañan, vaya **** asco, vergüenza
-
Masi🇪🇸
(@masiz74) reportó
@elenay29 @movistar_es A mí fueron 7 euros por servicios de mantenimiento. Van subiendo la tarifa los mamones . ¿También eran de @masmovil ?
-
maribrecosanchez 😷🇪🇸 yo me quedo en casa 🏠
(@maribrecosanche) reportó
espero que @movistar_es me de solucion sino habra cuatro bajas de telefono y todo lo que tenemos con ellos les doy tres dias para solucionarlo sino habra denuncia en @policia
-
Florian Taulemesse
(@Florian_Rocio19) reportó
Muy decepcionado con @movistar_es , desde el primer momento me habeis engañado o teneis a trabajadores incompetentes o mal formados! El peor cambio que hize , de pasar con ustedes en vez de quedarme con @vodafone_es ! GRACIAS
-
Ainhoa Llorens
(@ainhoallorens) reportó
@movistar_es llevo meses intentando contactar con un operador ya que por mi finca agrícola pasa un cable vuestro y por el temporal se ha caído impidiéndonos trabajar en esa zona de la finca. En el 1002 no nos pasan con un operador ya que no tenemos un teléfono Movistar
-
Cristina
(@CristinaGR64) reportó
@movistar_es Mal, todo mal...promesas vacías.
-
José María 🇪🇸
(@josesanchez2) reportó
@movistar_es Sí, que me resolváis un problema que tengo con un teléfono móvil hace dos meses. Muy buenas palabras pero ninguna solución.