Estado del servicio de Movistar España en Alfajarín, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfajarín, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, y Fuentes de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:
-
Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, AragonHoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada
-
IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
-
hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonDesde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
-
Pablonce (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Santiago Tetti Duarte (@Tiagooo03_) reportó desde Fuentes de Ebro, AragonSoy yo, o Movistar en Catalunya va MUY PERO QUE MUY MAL. ¿Alguien sabe algo? #Catalunya #Mòbils #Xarxes @Movistar_ES
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó@movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.
-
Xavier (@sansox) reportó@movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando