1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alfajarín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alfajarín, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfajarín, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 16 jun, 1:22 CEST.
  • 63% Internet (63%)
  • 19% Corte Total (19%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 6% Teléfono (6%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, y Fuentes de Ebro.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Teléfono hace 7 días
Zaragoza Internet hace 8 días
Zaragoza Wi-fi hace 9 días
Zaragoza Internet hace 11 días
Zaragoza Internet hace 11 días
Zaragoza Internet hace 12 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Zaragoza

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • dantart
    Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • ivazquezorta
    Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento

  • MariaMuebelas
    Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura

  • MariachuseMarin
    Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • ArtalEnrique
    EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • pandoraenlared
    Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • pandoraenlared
    Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.

  • javierjojarola
    jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen

  • pacobetancurzgz
    Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • CarlosAlquezar_
    Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

  • AlbertoZaz
    Alberto 💙🤍 (@AlbertoZaz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erasergae
    eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó

    @okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo

  • morosaruiz
    Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó

    @o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es

  • crisfischere
    Cristina Fischer (@crisfischere) reportó

    @movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable

  • agregoriop
    Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó

    Hola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red

  • elielencuentro
    eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó

    @movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar

  • aannnggyyy
    ANGY (@aannnggyyy) reportó

    Como es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es

  • CoraalGC
    coral (@CoraalGC) reportó

    @movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada

  • emedelaeme
    Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportó

    Que abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • EsmereldaG25
    EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó

    @movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.