Estado del servicio de Movistar España en Alfajarín, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfajarín, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 1:53 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, y Fuentes de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 17 horas |
|
|
Teléfono | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Wi-fi | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:
-
Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, AragonHola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
Pablonce (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonDesde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, AragonEstá madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio es pésimo, a mi hace 2 meses me tuvieron igual varios días y además coincidió con fin de semana, no entienden que hay personas que trabajan desde casa y necesitan este servicio; la atención telefónica cada vez peor.
-
Ignacio Vázquez Orta (@ivazquezorta) reportó desde Zaragoza, Aragon@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Madre Querida (@madrequerida35) reportóSi @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
M (@eme_uve) reportó@movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?
-
Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó@jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es
-
Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó@meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…