1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alfajarín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alfajarín, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfajarín, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 1:53 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 13% Corte Total (13%)
  • 13% Wi-fi (13%)
  • 7% Teléfono (7%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, y Fuentes de Ebro.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 23 horas
Zaragoza Teléfono hace 9 días
Zaragoza Internet hace 10 días
Zaragoza Wi-fi hace 11 días
Zaragoza Internet hace 13 días
Zaragoza Internet hace 14 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Zaragoza

1 recent signals

hace 23 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC
    Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...

  • Zinqueta
    Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

  • javierjojarola
    jose javier (@javierjojarola) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Gracias , ya funciona todo correctamente.

  • FotyRocky
    Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • oscargalvan
    Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • pandoraenlared
    Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • IsraelPlus1979_
    IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • FotyRocky
    Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

  • martinortin
    𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

  • DanielFdezPera
    Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • andreacajal_
    hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...

  • FotyRocky
    Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • pablonce
    Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

  • pacobetancurzgz
    Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • AVillena_
    Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • CarlosAlquezar_
    Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madrequerida35
    Madre Querida (@madrequerida35) reportó

    Si @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....

  • beasunflower
    Bea 🎲✴️ (@beasunflower) reportó

    Viendo la serie "Instinto" de @movistar_es . Pero qué mal actor es Mario Casas. Todo: su actitud corporal, sus tonos monocordes de voz, su nula expresión. Todos los actores destacan frente a él. Hay tanta diferencia...

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es @agregoriop Hola, estamos con el mismo problema. Hay algún problema con vuestras líneas de prepago?

  • alvaro_sobrino
    Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    @movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.

  • pEstefanell
    Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó

    @movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución

  • Sierrus
    💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó

    @movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona

  • Stefanfan6
    Stefanfan (@Stefanfan6) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas