Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfajarín, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alfajarín, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/26/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas

  • martinortin 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???

  • Zinqueta Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.

  • FlechadelFlumen RAUL RIVARES ESTEBAN (@FlechadelFlumen) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...

  • beli9zgz Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..

  • MariachuseMarin Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????

  • IsraelPlus1979_ IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color

  • pacobetancurzgz Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dlosboskes Dlosboskes (@Dlosboskes) reportó

    Tras media hora esperando y escribir 1 tweet. Mescribio rapido por privado una comercial pidiendome los datos para ver si podían resolver la incidencia...Y hasta ahi la compañía con"mejor asistencia tecnica"por la cual cobran mas que ninguna. @movistar_es. Sigo sin solucion.

  • koltxoki Kolo (@koltxoki) reportó

    Recientemente he contratado @movistar_es pensando que era la mejor compañía, y evitar malas experiencias pasadas. Llevo una semana sin servicio de fibra...solución que aportan: esperar a que un técnico me llame y tenga a bien pasar por mi casa, desde el domingo pasado esperando.

  • leyendo14 leyendo (@leyendo14) reportó

    @movistar_es Servicio de atención al cliente lamentable. No me va el WiFi de casa y llevo media hora en espera en el 1002, porque "todos los agentes continúan ocupados". Evidentemente no me van a pasar con nadie. He puesto una incidencia por la app y nadie me llama.

  • btrelles Borja Trelles (@btrelles) reportó

    @movistar_es Ellos @DAZN_ES son unos ladrones. Me robaron y obviamente no volveré a contratar. La solución con vosotros, los cómplices, la tengo clara: "Lo lamento, los que van a quedar sin cliente sois vosotros. Intentaré que sean los máximos posibles. Un saludo."

  • Jonay_bta Jonay Suárez Armas (@Jonay_bta) reportó

    @movistar_es Ya he puesto alguna incidencia y la han cerrado sin resolverla. No se trata de un problema de mi línea en concreto, es un problema en todo el municipio.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Movistar una empresa de telefónica venida abajo…no dan servicio en España, solo servirá para Sudamérica que no hace falta atención. Una farsa de atención al cliente!

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    Lo peor del mundo es llamar al 1004 de @movistar_es Peor que un atasco, es mejor y más bonito morirse directamente. Nos queda muy poco, impresentables.

  • luluchispita Lourdes (@luluchispita) reportó

    @movistar_es voy recibiendo emails de @movistar_es conforme el problema de fibra se me ha resulto. ¿De qué van? Es la cobertura de todo un pueblo que no funciona!! Y hay gente mayor sola con el botóm de asistencia inservible, autónomos y gente teletrabajando.

  • carlosxCDB carlos 🇦🇶 (@carlosxCDB) reportó

    @movistar_es Conexión wifi y si, me sucede en todos los dispositivos

  • tasoti Juan Carlos Suárez (@tasoti) reportó

    @movistar_es he abierto una incidencia a las 9:00, sabemos algo?