¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfajarín, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfajarín, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfajarín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alfajarín, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alfajarín, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfajarín y lugares cercanos:
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
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Mariajo Marin Gode 
    (@MariachuseMarin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
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Delfin Rivas 🇪🇸 
    (@DelfinRivas) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
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IsraelPlus1979_ 
    (@IsraelPlus1979_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
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Belinda Nadal 
    (@beli9zgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
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★ Edward Evans ★ 
    (@Eduard_Evans) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
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RAUL RIVARES ESTEBAN 
    (@FlechadelFlumen) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  
    (@martinortin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
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Belinda Nadal 
    (@beli9zgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
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Zinqueta 
    (@Zinqueta) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
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Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
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Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
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Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
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Mario Gracia Cortés 
    (@MarioGraciaC) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
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Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Galve Cortada 
    (@Dagalco) reportó 
@movistar_es Ahora los clientes priority de fusion no podemos ver el futbol a traves de Chromecast. Hay alguna solucion tecnica o es empeorar gratuitamente la experiencia del cliente.El 1004 dice que ni pagando mas lo podemos hacer. Alguna explicacion?
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Isabel Sucunza 
    (@IsabelSucunza) reportó 
Hola, @movistar_es. Me habéis quitado la pasta de la cuenta 24h después de avisarme. He devuelto el recibo porque no me habéis respondido aún a la queja que formulé vía web y no veo por qué os tengo que pagar antes de solucionarlo cuando la solución a este problema que os habéis
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Jesús Blázquez 
    (@blazq_jesus) reportó 
@movistar_es Es vergonzoso el servicio de averias Movistar. El dia 30 de Noviembre comuniqué una avería y hoy 4 de Diciembre siguen sin solucionarlo, ni me dan respuestas. Mañana a denunciar. Que poca vergüenza
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Beatríz Conde 
    (@beacigales) reportó 
@movistar_es Buenos días, pues en #Cigales un pueblo de #Valladolid llevamos desde ayer a las 19:30 sin línea, fibra, televisión... sin poder trabajar y sin ninguna solución
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Joaquin Gonzalez 
    (@JGonfon) reportó 
@movistar_es @joancanyelles Hola @movistar_es!!!! alguna solución?????... Llevo días esperando vuestra ayuda....
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Juan's 🇪🇸 
    (@JuanJlop90) reportó 
@teresa_cgarcia @movistar_es Pues igual que conmigo, a mi ni me mandaban el contrato, se los pedí y me contestaron q lo buscase en la web... Sin sentido, para colme me meten en morosos y descubro un móvil que jamás pedí, ya está todo en manos de consumo esperando que me contesten
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pedro antonio mota 
    (@pedroantoniomot) reportó 
@movistar_es y a día de hoy, cancelando el servicio con vosotros, después de 2 meses sin internet (el cual me seguís cobrando), la respuesta de su asesor es que sigue la línea activa en el otro domicilio. Es posible ser más incompetente?
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Óscar92player 
    (@OscarCaelum) reportó 
@movistar_es Llevo ya varios días con problemas en el 4G+ del móvil, y la línea WiFi y WiFi+ en casa. He llamado diversas veces al servicio técnico, y su mensaje automatizado dice hacer los diagnósticos y arreglos, sin solucionar nada y teniendo problemas continuados.
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Mark 
    (@marcossa32) reportó 
@movistar_es más de 20 años con vosotros y os pido un cambio de domicilio y llevo más de 15 días con excusas y sin ponerla, curro desde casa, no sé no vivo en marte, que trateis mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años ? No quedará así... @consumidores
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Teresa CG 🇪🇸 
    (@teresa_cgarcia) reportó 
@movistar_es después de días, sigo si solución a los engaños de los operadores. Todo demostrable con mails y grabación de contrato verbal! Que vergüenza de gestión...