Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almudébar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almudébar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon 12/04/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenarodrini Elena Rodriguez (@elenarodrini) reportó

    Hola @movistar_es. Me están cobrando unos consumos por servicios Emocion que yo no he dado de alta NUNCA. Además en la app no aparece que tenga ninguna suscripción Emocion activa por lo que tampoco puedo darlos de baja

  • gonlezraquel Raquel (@gonlezraquel) reportó

    @movistar_es holaaa, la semana pasada me enviaron un correo ofreciendo un descodificador nuevo, acepte, indicaron que lo recibiría en 24horas y aquí estoy esperando el descodificador... Podéis revisarlo?

  • aarandalamas Ángel Aranda Lamas (@aarandalamas) reportó

    @Monchou2 @olivares_javier @movistar_es Yo no te he buscado, has salido en mi tl, y me he metido porque creo que esto va de eso y porque me aburre mucho que todos los días os estéis acordando del vecino. Disfruta de tu equipo y olvídate del Madrid, ya verás qué bien, a mí por lo menos me funciona. Un saludo.

  • DeLezoEsp Blas De lezo (@DeLezoEsp) reportó

    @movistar_es Totalmente de acuerdo , cuando algo interesa a @movistar_es se informa por SMS. En caso contrario en Anexo a la factura.

  • drago_cop Dragó Cop 🐲🇮🇱 (@drago_cop) reportó

    Me sorprende lo que hace @movistar_es cada mes… el ciclo de facturación va del 17 al 17 de cada mes, pero no puedes consultar la factura hasta el 4 o 5 del mes siguiente, esto son 18-19 días de espera para poderla consultar, cuando ya te la han cobrado.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es por muchas reclamaciones que se hagan y muchos departamentos distintos a los que se acudan, la lectura de l@s clientes es siempre la misma: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE A PIE MUY DEFICIENTE.

  • SergiDuart Sergi Duart (@SergiDuart) reportó

    @mamenpolaino @movistar_es Me uno a tu queja. Es inadmisible que nos tengan así desde hace seis meses!!! Lo peor es que no sabemos cuándo vamos a tener una solución!!! Eso si, la única solución por ahora es Internet por radio, con muy pocos megas!!!

  • RelatoRMadrid El Relato Madridista (@RelatoRMadrid) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me muero de ganas por ver la Champions, pero tras pagaros +de 120 euros todos los meses, resulta que no funciona la wifi. Intento llamar al 1004 y la maquinita me cuelga. ¿Qué está pasando?

  • 005_NN_ 🤞🏼 (@005_NN_) reportó

    El gobierno decretó por ley que el tiempo de espera de cualquier compañía que te atienda telefónicamente sea un maximo de 3 minutos. Las últimas veces que he llamado a @movistar_es he estado 10, 15 y hasta 30 minutos de espera. @todoesmentiratv

  • Bouchardinho Bouchardinho (@Bouchardinho) reportó

    @movistar_es Buenos días, me acabo de dar de baja por teléfono pero no he recibido ninguna confirmación por mail...