Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almudébar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almudébar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon 11/15/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almudébar, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xordimartindj jordi martin (@xordimartindj) reportó

    @movistar_es Ahora ya es tarde porque ayer me cobrasteis un partido que no vi. Por lo tamto nos damos de baja.

  • alvaro64k Alvaro Piña (@alvaro64k) reportó

    @rchacon @movistar_es Tranquilo que desde @orange están trabajando para solucionar el problema y desde luego compensar a los que pagamos una pasta por no ver el fútbol de manera ilegal ( muchísimo más barato además)

  • onebreathbcn Jop (@onebreathbcn) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, no puedo vincular mi cuenta de movistar con dazn por lo que no puedo ver los partidos. Os he llamado pero después de 1h de espera me colgáis... ¿¿Qué debo hacer??

  • LechuzaMorla LechuzaMorla (@LechuzaMorla) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando comunicado de Dazn @DAZN_ES @DAZN_ES_Help

  • jorgeBluBlu555 jorge Rodriguez 🇮🇨 (@jorgeBluBlu555) reportó

    @movistar_es Menos mal , por que tener que acceder a la app de dazn para ver los partidos es un sinsentido

  • carycar05 Cary (@carycar05) reportó

    @movistar_es he realizado una portabilidad a Movistar y no tengo servicio desde el día 10 de Agosto, no me han instalado la fibra y no tengo noticias del técnico de cuando va a venir a instalar la fibra. Teletrabajo y no tengo servicio

  • Davidgsl Davidgsl (@Davidgsl) reportó

    @movistar_es Es increible, el enlace que mandan al móvil no funciona. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en la app como ha hecho Orange. Cobran mucho y pocas soluciones dan.

  • DidacLopez18 Didac Lopez (@DidacLopez18) reportó

    @movistar_es Que ****** es esta de DAZN quitar esa basura para verlo por el móvil hijos de ****

  • djmt_dani Daniel Jesús (@djmt_dani) reportó

    @5SergioM5 El problema no fue activar el acceso porque yo lo tenía activado, el problema fue que tanto en la app de DAZN como en la app de Movistar+ no cargaban. Ese es el problema que no reconocen. @DAZN_ES @movistar_es a mí me pilló a 20 kilómetros de casa y no pude verlos

  • mcm195903 M3 (@mcm195903) reportó

    @valle_cv @movistar_es @DAZN_ES Lo de la subscripción Esencial a Total es de mear y no echar gota incluso con sangre.. Yo creo que uno de los problemas es renovar con google de por medio