1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almudébar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almudébar, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almudébar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almudébar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almudébar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Almudébar, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • b_binsa
    beatriz (@b_binsa) reportó

    @movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …

  • cmradigales
    Carlos Marco (@cmradigales) reportó

    @MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Estoy del panadero Javier y de los ***** anuncios de @movistar_es @MovistarPlus que me obligan a tragármelos sin poderlos parar, que no me habriría una cuenta en el @sabadellprensa ni aunque me regalaran dinero. #publicidadnegativa

  • ccorderor
    Carlos Cordero (@ccorderor) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    @Okiokujo_1 Sigo igual, el router sigue parpadeando… y en el teléfono móvil, por momentos pierdo toda la señal de datos, ni llamadas puedo hacer… @movistar_es

  • eltripoton
    Juan (@eltripoton) reportó

    @movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.

  • mignarion
    Mignarion (@mignarion) reportó

    @gallifantes @movistar_es Tienes la opción de cambiar de compañía, creemos que una simple acción no sirve de nada, pero hay veces que provocan tsunamis,