1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almudébar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almudébar, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almudébar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almudébar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almudébar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Almudébar, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

CityProblem TypeReport Time
Huesca Teléfono hace 1 mes
Huesca Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos__JG
    CarlosJG (@Carlos__JG) reportó

    @movistar_es Sin fibra ni llamadas desde las 11:40 en 29010. Y datos a mínima velocidad por la saturación. ¿Hay alguna previsión de restablecimiento del servicio?

  • Dohko89
    Dohkorothooooo (@Dohko89) reportó

    @Atleti @movistar_es Pero pública memes hdtpm, no que muy chingones? Equipo chico de ******

  • missushy
    Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó

    @movistar_es De qué sirve mi DNI? Es la aplicación la que no funciona, no el descodificador.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @marta_ferrerg Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • Alparisb
    Parisii#Veritas#Iustitia (@Alparisb) reportó

    @Atleti @movistar_es Los del Barça que vienen aquí a celebrar son demasiado tristes eh… No pudisteis celebrar una ****** en Copa y os consoláis con esto. Jajaja que basura de gente.

  • antonia63000183
    Tania (@antonia63000183) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Yo después de muchos años con ellos, les pedí que por mudanza me congelaran durante unos meses o bajaran el precio de la plataforma… ni caso, me fui…. Milagrosamente se podía. Ya no quise yo, continúan con la turra

  • JesusManuelEAO
    Jesús (@JesusManuelEAO) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes me explicáis porque se corta la señal en el penalti? Pude verlo de milagro. Podéis mejorar las transmisiones? Últimamente tenéis estos micro cortes.

  • argumentoslega1
    Pedro Sánchez Guillén. (@argumentoslega1) reportó

    @Atleti @movistar_es Es urgente cambio de ciclo: de entrenador y jugadores.

  • bedasilos2013
    Beda1967 (@bedasilos2013) reportó

    @Atleti @movistar_es Que a qué huele el césped de La Cartuja, Cholo, responde ****.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.