¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuniente, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuniente, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuniente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikel
(@Mikelhm) reportó
@Lovely_Bastard @movistar_es Pero si el nokia 3210 que usas no tiene wifi
-
Carlos Rodríguez
(@Carlosbaloncest) reportó
@facua @movistar_es Pues conocer la manera o si es posible de recibir una compensación por la mala gestión de la de la compañía de teléfono cobrando 2 recibos estando de baja, y que estos tarden mucho en serme reabonados
-
Blas De lezo
(@DeLezoEsp) reportó
@movistar_es Totalmente de acuerdo , cuando algo interesa a @movistar_es se informa por SMS. En caso contrario en Anexo a la factura.
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃
(@El_Osgo) reportó
¿Qué consideráis peor? A) La subcontrata miente a @movistar_es sobre el estado actual del despliegue de fibra. Y Movistar me traspasa lo que les dicen. B) Movistar es quien me miente a mi dándome largas por X motivo. Siete días para cumplirse los tres años esperando.
-
Concha Romero
(@ConchaRomero2) reportó
@movistar_es pags@is 1gb de conexión y lo que llega real son 261 mb? ME VAIS A COBRAR la 4 parte? De verdad que caca de wifi. No compréis
-
alcorconera
(@caramelomenta1) reportó
@Carlosbaloncest @facua @movistar_es Carlos a mi me hicieron efectiva y una portabilidad el 18 y la SIM la recibí ayer. Que puedo reclamar por los días sin servicio?Gracias
-
~~~~
(@aitaruiz) reportó
@movistar_es ¿No funciona la app de mi movistar? Mi familia y yo llevamos toda la tarde intentando iniciar sesión y siempre nos da error
-
minera
(@minera57) reportó
@movistar_es Hola perdone si lo he contestado . Hasta el minuto 40 de la primera parte no he podido verlo por la aplicación. Daba error de conexión. Muchas gracias .
-
Dragó Cop 🐲🇮🇱
(@drago_cop) reportó
Me sorprende lo que hace @movistar_es cada mes… el ciclo de facturación va del 17 al 17 de cada mes, pero no puedes consultar la factura hasta el 4 o 5 del mes siguiente, esto son 18-19 días de espera para poderla consultar, cuando ya te la han cobrado.
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
WhatsApp ha muerto!! Venga @movistar_es haz tu magia y fastidia la línea móvil de trabajo a ver si así tenemos un poco paz