Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuniente, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuniente, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuniente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuniente, Provincia de Huesca, Aragon 11/21/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseteg 🏴 Josete 🏴 (@joseteg) reportó

    @pichidevox @movistar_es Puedo decir los mismo @movistar_es , he contactado dos veces y me han resuelto el problema a través del 1004 nada.

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @movistar_es Yolanda, lo que quiero es que Movistar, cuando tiene conocimiento de una estafa, proteja a sus clientes bloqueando ese número para todos, no solo para mí. Y no tener que pagar 3 euros al mes para que los bloqueen. @movistar_es

  • MartinSolla Martin (@MartinSolla) reportó

    @javicalavera7 @movistar_es 600 megas tengo contratado.Y lo del ping como funciona? GRACIAS de antemano por la informacion

  • jimorleo Iñaki Moreno (@jimorleo) reportó

    @movistar_es Buenos días, sigo esperando una respuesta.

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @movistar_es por qué no hacen nada por bloquear los números que intentan estafar a sus clientes? Uds mismos reconocen que 927595395 y 954438309 están asociados a estafas pero cuando reclamo que los bloqueen me dicen que tengo que pagar para ello. WTF?

  • laleptre Lale (@laleptre) reportó

    @noticias_cuatro Es normal que cuando se pide por teléfono "dame de baja todo lo que tengo con ustedes" te dejen una línea activa, nunca usada, y ahora llamen a las 8am para cobrarte 300€ por ella sólo porque el agente que atendió no entendió que significa TODO? @movistar_es

  • Miguel30256708 Miguel (@Miguel30256708) reportó

    @manutegaming @movistar_es La solución se llama cambiar de compañía a una que si coja el teléfono :D

  • javicalavera7 RCCV4EVER (@javicalavera7) reportó

    @MartinSolla @movistar_es Desde luego que tienes que saberlo. Si lo que tienes contratado, son simétricos, Movistar tiene que tomar cartas en el asunto porque ahí tendrías una incidencia en forma de velocidad de conexión a la hora de subir, de bajar o de ambas cosas.

  • Pablo_Sevillano Pablo Sevillano (@Pablo_Sevillano) reportó

    @movistar_es Si si... Desde el sábado.... Que iba a ir el técnico el domingo, luego ayer lunes y aquí seguimos. Tratáis genial las incidencias. Que teniendo el mantenimiento contratado máximo son 48h, pero eso da igual parece... Si dejo de pagar un par de meses, veremos como lo tratáis.

  • _inguni InGuNi (@_inguni) reportó

    10 minutos y aún esperando para dar de baja el servicio de Motor de @MovistarPlus @movistar_es . Desde la web no me deja, desde la APP me dice algo de cambiar a Fusión (cuando yo ya lo tengo...) ¿Qué tengo que hacer para darme de baja de un servicio si en ningún sitio puedo?