1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almuniente
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almuniente, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuniente, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuniente, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuniente, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _steffy13_
    Stefy™ (@_steffy13_) reportó

    @movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    No sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.

  • 1903AmorEterno
    SOLDADOS DE LLORENTE (@1903AmorEterno) reportó

    @movistar_es @Ladycansancio Lo vuestro es de cojones, el problema es vuestro

  • JesusManiaco
    Jesus 🇪🇸 (@JesusManiaco) reportó

    @movistar_es Esta actualizado, de hecho ese es el problema. Los desarrolladores deben actualizar la apk de movistar!

  • RodrigoAmez
    Rodrigo Amez (@RodrigoAmez) reportó

    @fernan_ruiz Ya, me imagino que es culpa de @movistar_es pero es la única forma de tener un paquete variado de deportes y tener internet barato en otra compañía… La única queja es que @Eurosport_ES podía tener esto en cuenta y dar estos partidos por su canal 1.

  • PablinRM
    PabloPM (@PablinRM) reportó

    fue llegar a casa, poner #horizonte y no solo darme problemas el decodificador y la app, sino que me quedé en fibra toda la noche @movistar_es , sigo esperando un motivo.

  • Jack_Sparry
    🇪🇸💚🇪🇸José Vicente (@Jack_Sparry) reportó

    @mymould @movistar_es Vaya tela. De lo que fue ahora de lo peor. Animo.

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    No sé qué es peor si tener que ver la final de la champions en rojos @rtve o en vomistar @movistar_es 2026 estamos eh y no tenemos ni un comentarista decente en este país

  • VivaAndLibre
    VivayLibre 🇵🇸 (@VivaAndLibre) reportó

    @movistar_es no facilitando el cambio de contrato te obliga a un octogenario a pagar fibra y smartphone que ni utiliza ni sabe qué es