¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuniente, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuniente, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuniente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Rabat
(@PilarRabat) reportó
@movistar_es Hola Ángel! Yo lamento que el servicio técnico esté ausente. Espero que en la factura descuenten la cuota de mantenimiento y los días festivos por no dar servicio. 💶💶#PaisPandereta
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@Rosamaravilla17 @movistar_es Pues es así de triste. Así qué menos de difundir mi caso, aparte de las correspondientes reclamaciones. Lo de hoy está en mi top de telefonía y es de la mano de @movistar_es
-
Koi 🜲🐢
(@Koi_516) reportó
Pues nada, más de 24 horas sin internet y ni rastro de que se vaya a solucionar la incidencia @movistar_es
-
Daniel Matategui 🇵🇹
(@Matategui) reportó
@movistar_es buenos días, mis padres mayores con un bar cerrado por COVID están intentando meses llamar para dar de baja la línea 1004 y no lo consiguen. Podrían ayudarme por favor ?
-
Mike07
(@Mitch07bukanan) reportó
@movistar_es solo en este, un Redmi Note 8 Pro En la tablet y en pc sin problema
-
🦖💫
(@yorch1996) reportó
El corte de línea ya es un cachondeo. 9 horas sin internet ni teléfono fijo que **** pasa @movistar_es
-
less
(@nitchbech) reportó
@movistar_es literalmente la peor compañía. Llevo un mes con ellos y mañana me voy.
-
Antonio Martin
(@AmcGranaino) reportó
@DbsEste @LaLiga @movistar_es asco te tengo a ti so payaso
-
Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@patcorde) reportó
@movistar_es esto hasta los cojones de hablar con un contestador. Esto es una vergüenza. 3 días sin funcionar nada y sin dar soluciones. Baja del servicio mañana a primera hora
-
~Luz~
(@Luzvcorbacho) reportó
@lapezera_lb @Rosamaravilla17 @movistar_es Pues ni te fíes a mi me la liaron bien, llame para poner fibra y me cambiaron el número de móvil así de un día para otro estuvieron dándome vueltas 1 mes y al mes me dijeron q no podían recuperar mi número Porq le habían dado de baja