¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuniente, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuniente, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuniente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escarflowers
(@escarflo) reportó
@movistar_es después de más de 15 años de cliente vuestro, me he sentido engañada y estafada por vosotros. Hacéis un pedido en mi nombre por error vuestro y ahora he de estar como pollo sin cabeza buscando una solución. Y eso que me tratáis como cliente prority…. Una vergüenza
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@movistar_es El problema son vuestras antenas, porque levanto VoWiFi, y curso llamadas sin problemas. Pero claro, en la calle no puedo. Y empieza a ser un problema
-
laura
(@lurkinglau) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Pero es que el contrato es así para todos, Misa. Ahora, si el trato fue malo entonces ese es problema de la tienda
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️
(@Ferrero11Dorsal) reportó
@movistar_es Además no tengo ni línea fija y me esta fallando la televisión 😩
-
Blue Jasmine
(@gabsterbcn) reportó
@movistar_es pido un cambio de paquete contratado con Movistar y, por error, dan de baja el teléfono que utiliza mi madre, mayor,que vive sola. He llamado 4 veces y nadie es capaz de resolver el problema. La respuesta es que lo apuntan y me llamarán. Es urgente ! ¿Hay alguien?
-
Chantal Gallart
(@chantalgp) reportó
es vergonzoso que @movistar_es para instalar fibra óptica no os hayáis personado en dos ocasiones y sigamos sin respuesta. Esto es servicio?
-
Ramon Power
(@Ramon_power) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Si no te sirve para nada adquiere una línea con Apple ellos estarán encantados de eso créeme.
-
Andeiro
(@Andeiro2) reportó
@movistar_es @Telefonica Buenas tardes @movistar_es acabo de mandatos los datos que me pedisteis, espero que sirva de algo y no tener que esperar otro AÑO por un servicio que vosotros me habéis ofrecido
-
Luis Delgado
(@Ludegi) reportó
Hola @Telefonica @movistar_es el pasado día 25 abrí la incidencia CP220773FD51TI por haberme quedado sin conexión a internet, estando en teletrabajo. Vuestro ST me indica que mi router está desactualizado y, tras varias reclamaciones, me envían un técnico ayer día 26👇
-
Luis Delgado
(@Ludegi) reportó
@movistar_es Hola Pilar, el equipo me lo habéis enviado vosotros por error vuestro. No veo que en el enlace se diga nada al respecto.